Audiencias - Año 2025 - Juan Jiménez

1. Información General

Identificador

BC001AW1640582

Fecha

2025-01-10 12:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Microsoft Teams https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19:meeting_ODEzMTdmODctYWE5MS00ZDcyLWFjZjEtZDg2M2VhZTY0OGU0@thread.v2/0?context=%7B%22Tid%22:%22f044bb5b-5e52-47f6-b492-f341929e4626%22,%22Oid%22:%224f82ec29-4909-4d0f-a028-0f9baab890c5%22%7D

Duración

0 horas, 50 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carla Giulia Florio Lobbista Queue-it ApS Queue-it ApS

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Estimado Juan,<br /> <br /> Mi nombre es Carla Florio, y le escribo de Queue-it, una empresa con base en Dinamarca especializada en gestión de tráfico online. Estuve en contacto anteriormente con su colega Karen Ocares, quien me indicó que debía hacer esta solicitud por este medio para su evaluación. Lo contacto porque hemos estado siguiendo los recientes reportes respecto a intermitencias en su web, específicamente, al intentar postular para el Fondo del Libro. En ese sentido, podemos ayudarlos a evitar este tipo de situaciones.<br /> <br /> En Queue-it trabajamos para mantener la estabilidad y evitar intermitencias y caídas en las páginas web y apps cuando se presenta un aumento de usuarios que supera la capacidad de los servidores. Por ejemplo, durante convocatorias y postulaciones.<br /> <br /> En Chile ya trabajamos con distintas instituciones gubernamentales, que incluyen al INE, Mercado Público o el SII, además de distintas empresas como Falabella o el Banco de Chile.<br /> <br /> Quedo atenta a su respuesta en caso de que vea esta iniciativa como relevante para la institución.<br /> <br /> Gracias, y que tenga un muy buen día.<br /> Carla<br /> <br /> ______________<br /> LEY LOBBY BC001AW1640582 Carla Giulia Florio YC1636124 (ITA) Gestor de Intereses Queue-it ApS<br /> Presentes: <br /> - Carla Florio<br /> - Kateryna Shaman<br /> <br /> -Cristian Rivas (Juan Carlos Jiménez solicita asistir a Cristian Rivas debido a día administrativo)<br /> -Yanna Atenas<br /> <br /> Incidencias a la convocatoria del fondo del libro<br /> y nace la idea de presentar el sistema <br /> <br /> Queue-IT <br /> Plataforma<br /> Sala espera virtual<br /> <br /> Se encuentra en nube de Amazon <br /> First-in firs out<br /> <br /> Muestra minutos de atención <br /> fila en espacio de espera. <br /> <br /> Identifica a los Bots <br /> Reacción rápida en plataforma.<br /> <br /> coordinar una segunda reunión con equipo técnico.<br /> <br /> _______________<br /> Se realiza 2da reunión. 10/01/2025<br /> LEY LOBBY BC001AW1640582 Carla Giulia Florio YC1636124 (ITA) Gestor de Intereses Queue-it ApS<br /> Presentes: <br /> - Carla Florio<br /> - Kateryna Shaman<br /> - Jamil Chaudhary - Especialista del área técnica. <br /> <br /> Asistentes Servicio: <br /> Cristian Rivas<br /> Yanna Atenas<br /> ---<br /> reunión realizada en ingles con interprete en español. <br /> reunión grabada por Kateryna<br /> <br /> Realiza una presentación de la aplicación de uso de Ticketania, donde muestra el formato de sala de espera para ingresar a la opción de compra de boletos. <br /> <br /> Empresa recomienda uso de sistema de sala de espera en épocas de exceso de solicitudes. En este caso corresponde al uso de la plataforma de fondos de cultura, que generalmente el exceso de uso ocurre entre el mes de julio y septiembre de cada año en época de postulaciones.