Audiencias - Año 2024 - Leonardo Mellado

1. Información General

Identificador

AU004AW1653565

Fecha

2024-09-03 15:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ODZkY2VhNmQtZGQyOS00MWM5LWFkMzItZDI4ZWMxMTBiNWRl%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22a4f7e2c9-0f36-46c8-9aec-f50712ef6fae%22%2c%22Oid%22%3a%221084c3d8-4f1e-43b8-bb62-a21e1fc99095%22%7d

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Paola Soto Gestor de intereses Paola Soto Mera

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

he ingresado reclamos por cobros excesivos a mi domicilio, estos son dos, uno del periodo mayo 2022 a marzo 2023 y el otro por el periodo de abril 2023 a diciembre del 2023 ambos los he realizado en fechas diferentes, de lo que recibido como respuestas "ha lugar" por NO cumplimiento de instrucción a la empresa eléctrica, sin embargo la empresa en mi último reclamo envío la misma respuesta del primer reclamo que corresponde a la nota de crédito 111730, por lo que está mal revisada por la SEC, AL DÍA DE HOY ME ENCUENTRO SIN SUMINISTRO DE LUZ DESDE OCTUBRE DEL 2023, Y NO ME HAN CONTESTADO PORQUE SE GENERAN LOS COBROS EXCESIVOS (en ambos reclamos se encuentran las boletas de luz de los periodos mencionados), CABE MENCIONAR QUE LAS BOLETAS SIGUEN SUBIENDO POR INTERESES COBRADOS A LA DEUDA, Y NO SE HA GENERADO UNA NUEVA NOTA DE CREDITO QUE SE INSTRUYÓ EN EL OFICIO 216428, SIENDO ADEMÁS RECHAZADO EL RECLAMO PUESTO Incidente: 240726-000021 INTERPUESTO EN JULIO DE ESTE AÑO.