Identificador |
AU001AW0448324 |
Fecha |
2018-04-27 11:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
CNE |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Ivano PETRITOLI | Gestor de intereses | Comercial Reinventa Limitada | |
José Acuña | Gestor de intereses | Comercial Reinventa Ltda. | Comercial Reinventa Limitada |
Ninguna de las anteriores |
PRESENTACION EMPRESA: REINVENTA INVGATE <br /> - Perfil y Servicios<br /> - Herramienta software: MESA DE SERVICIO CON GESTION DE PROCESOS Y INTELIGENCIAS DE NEGOCIOS, ADMINISTRACION Y INVENTARIOS ACTIVOS <br /> <br /> CONVENIO MARCO 2239-7-lp 14<br /> <br /> Estimada señorita Castro , Le comento que pertenezco a Reinventa Chile y representamos a Invgate, Corporación Mundial que lleva 12 años en el Mercado TI, con presencia en más de 40 países con la totalidad de 2000 clientes y un considerable e importante crecimiento anual. Partner Oficial en Chile. Tenemos muchos clientes importantes en el área pública en Chile. Entre nuestras referencias: CORFO, SERVICIO IMPUESTO INTERNO, SAG (MINISTERIO DE AGRICOLTURA), SEREMI, SUPERINTENDENCIA SEGURIDAD SOCIAL, etc<br /> <br /> Nuestras dos aplicaciones de clase mundial, contribuyen de forma directa a incrementar el valor agregado de las empresas y organizaciones en sus respectivas industrias, lo anterior, como resultado de incrementar la calidad de los procesos y la calidad de servicios, obteniendo un resultado final que incrementa la satisfacción en el usuario o cliente final.<br /> <br /> Service Desk (Software intuitivo de mesa de servicio. administración y control eficiente de procesos). La solución mesa de servicio permite gestionar cualquier proceso en las organizaciones y por lo tanto es el primer paso para la gestión de calidad y mejoramiento continuo, tanto para clientes internos (usuarios) como clientes externos (proveedores etc.). Se encarga de llevar un rápido seguimiento de los tickets de soporte técnico dentro o fuera de la organización, configurable según los procesos de trabajo que se planifiquen dentro de la Mesa de Ayuda y con inmediata conectividad entre todos los departamentos de la Empresa. Usuarios ilimitados. Incorpora SLA (service level agreement), Work Flow, Base de conocimiento y Business Intelligence. Bajo normas ITIL. <br /> <br /> Assets Software Control de Infraestructura TI, genera reportes completos de Inventario Aplicable a Software y Hardware de todos los equipos de su organización, útil para momentos de auditoría y llevar un importante control de cada movimiento realizado en cada estación de trabajo de la empresa, de manera centralizada y automatizada. <br /> <br /> Service Desk y Assets están integrados lo cual significa que si requiere averiguar un problema específico puede conectarse con el usuario y permite vincular activos de la base de datos de la herramienta InvGate Assets (inventario activo TI) con incidentes registrados en la mesa de ayuda, siendo una ventaja competitiva. <br /> <br /> Nos gustaría mostrarle detalladamente cómo nuestras tecnologías pueden ser un aporte en la eficiencia y automatización de sus procesos en el area de Administracion, Servicio Generales etc etc<br /> <br /> Propongo coordinar una cita con usted y/o sus colaboradores de la area informatica, deseablemente en este mes , para hacer una corta y concreta demonstración sin compromiso de nuestro producto Service Desk y eventualmente del producto Asset (45 min aproximadamente).. <br /> <br /> Sin otro particular reciba un cordial saludo.<br /> <br /> Sr. Ivano Petritoli Nardi<br /> Móvil 9 – 44396245<br /> Subjerente Area TIC |