Audiencias - Año 2025 - César Marchant

1. Información General

Identificador

AP018AW1948568

Fecha

2025-10-02 10:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

18 de Septiembre #530 segundo piso

Duración

0 horas, 50 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Franz Iraira Gestor de intereses CONSTRUCTORA IRAIRA LIMITADA Constructora Iraira Ltda.
Soledad Gutiérrez Gestor de intereses Contructora Iraira Ltda. Constructora Iraira Ltda.
Humberto Vera Muñoz Gestor de intereses Comité de Vivienda y Adelanto Vida Nueva

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Vengo en solicitar formalmente una audiencia de lobby a fin de exponer y obtener respuesta respecto al Proyecto Habitacional Vida Nueva, comuna de Coihueco, sector San Antonio, en los siguientes puntos:<br /> conocer la fecha de la entrega de expedientes técnicos y administrativos pendientes, indispensables para dar inicio a las obras habitacionales ya aprobadas.<br /> Estos antecedentes fueron requeridos mediante cartas ingresada <br /> Carta N° 24, de 17 de enero de 2025 (ingreso físico de archivadores técnicos)<br /> Carta N° 51, de 5 de febrero de 2025 (ingreso de proyecto de pavimentación)<br /> Carta N° 128, de 11 de abril de 2025 (consulta por estado de archivadores)<br /> Carta N° 269, de 27 de junio de 2025 (consulta por oficio de aprobación de pavimentación)<br /> Carta N° 293, de 11 de julio de 2025 (tercera subsanación de proyecto sanitario)<br /> Carta N° 300, de 17 de julio de 2025 (gestiones realizadas para inicio de obras)<br /> Carta N° 325, de 30 de julio de 2025 (estado de archivadores técnicos)<br /> Carta N° 350, de 18 de agosto de 2025 (consulta por oficio de aprobación de pavimentación)<br /> Carta N° 351, de 18 de agosto de 2025 (estado de archivadores técnicos), sin que a la fecha se haya obtenido respuesta formal.<br /> Conocer el estado de tramitación y aprobación del proyecto de pavimentación.<br /> Se solicita esta audiencia puesto que hasta la fecha no tenemos respuesta a nuestros correo ni cartas.<br /> <br /> Materia Acuerdos:<br /> * Propuesta de Inicio de obras 06-10 de Octubre, con archivadores en proceso de escaneo por parte de la entidad de gestión rural, tiempo estimado 2 semanas. (16/10/2025)<br /> * Lunes 06 de Octubre se envía Oficio a municipio con aprobación de proyecto de pavimentación y aguas lluvias. <br /> * Hoy se enviaran archivadores foceados a E.G.R.<br /> * Se solicita inicio de obras con archivadores en proceso de escaneo, pendiente ingreso de obras con fecha máxima 16/10/2025 esto a petición de Jefe Departamento Técnico.