Identificador |
AP018AW1948568 |
Fecha |
2025-10-02 10:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
18 de Septiembre #530 segundo piso |
Duración |
0 horas, 50 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Franz Iraira | Gestor de intereses | CONSTRUCTORA IRAIRA LIMITADA | Constructora Iraira Ltda. |
| Soledad Gutiérrez | Gestor de intereses | Contructora Iraira Ltda. | Constructora Iraira Ltda. |
| Humberto Vera Muñoz | Gestor de intereses | Comité de Vivienda y Adelanto Vida Nueva |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Vengo en solicitar formalmente una audiencia de lobby a fin de exponer y obtener respuesta respecto al Proyecto Habitacional Vida Nueva, comuna de Coihueco, sector San Antonio, en los siguientes puntos:<br /> conocer la fecha de la entrega de expedientes técnicos y administrativos pendientes, indispensables para dar inicio a las obras habitacionales ya aprobadas.<br /> Estos antecedentes fueron requeridos mediante cartas ingresada <br /> Carta N° 24, de 17 de enero de 2025 (ingreso físico de archivadores técnicos)<br /> Carta N° 51, de 5 de febrero de 2025 (ingreso de proyecto de pavimentación)<br /> Carta N° 128, de 11 de abril de 2025 (consulta por estado de archivadores)<br /> Carta N° 269, de 27 de junio de 2025 (consulta por oficio de aprobación de pavimentación)<br /> Carta N° 293, de 11 de julio de 2025 (tercera subsanación de proyecto sanitario)<br /> Carta N° 300, de 17 de julio de 2025 (gestiones realizadas para inicio de obras)<br /> Carta N° 325, de 30 de julio de 2025 (estado de archivadores técnicos)<br /> Carta N° 350, de 18 de agosto de 2025 (consulta por oficio de aprobación de pavimentación)<br /> Carta N° 351, de 18 de agosto de 2025 (estado de archivadores técnicos), sin que a la fecha se haya obtenido respuesta formal.<br /> Conocer el estado de tramitación y aprobación del proyecto de pavimentación.<br /> Se solicita esta audiencia puesto que hasta la fecha no tenemos respuesta a nuestros correo ni cartas.<br /> <br /> Materia Acuerdos:<br /> * Propuesta de Inicio de obras 06-10 de Octubre, con archivadores en proceso de escaneo por parte de la entidad de gestión rural, tiempo estimado 2 semanas. (16/10/2025)<br /> * Lunes 06 de Octubre se envía Oficio a municipio con aprobación de proyecto de pavimentación y aguas lluvias. <br /> * Hoy se enviaran archivadores foceados a E.G.R.<br /> * Se solicita inicio de obras con archivadores en proceso de escaneo, pendiente ingreso de obras con fecha máxima 16/10/2025 esto a petición de Jefe Departamento Técnico. |