Audiencias - Año 2025 - María Bruno

1. Información General

Identificador

AP017AW1826094

Fecha

2025-05-14 12:30:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Servicios generales

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Juan Egaña Gestor de intereses Redin SPA Redin SPA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Sra. <br /> Andrea Medina <br /> Directora Parquemet<br /> <br /> Me dirijo a Ud. con el fin de presentarles nuestro nuevo software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.<br /> <br /> El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.<br /> <br /> Según la información de la SUSESO, el Servicio de Bienestar del Parquemet, gestiona un presupuesto de $133 millones y no tienen seguros externalizados, por lo que imaginamos que el equipo tiene que procesar todos los reembolsos. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliados y afiliadas.<br /> <br /> Esperamos que esta información sea de su interés y podamos agendar una audiencia para profundizar en nuestra propuesta. <br /> <br /> Atte. <br /> <br /> Juan Manuel Egaña<br /> Gerente <br /> Redin