Salvador Ferrer Briceño - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-09-11 11:30:00-03 AP001AW1949529 Sujeto Pasivo Daniela Belen Ahumada Hidalgo Solicitamos audiencia para poder tratar la postulacion a Mejoramiento de bienes Comunes del Condominio Rivas Pacifico 1 y Condominio Rivas Pacifico 2, ya que ambos CVS quieren optar a la postulacion para acondicionamiento termico y un mejoramiento de salas de bomba (solo Rivas Pacifico 2), ya que actualmente tienen problemas con la aislacion de los edificios, traduciendose en hongos y humedad entre otros, y ademas un problema con el sistema de agua potable ya que estan funcionando con la mitad de bombas, presentando problemas con el tablero electrico que las alimenta y falta de mantencion en sus estanques de agua. Se pretende postular como Asginacion Directa para hacerlo por una via mas espedita que la postulacion normal, pero de acuerdo a la Res. de Llamado 1618, ambos conominios quedan fuera para su postulacion del Incremento por Acond. termico ya que su Permiso de Edificacion es del 2013, posterior a la clausula planteada en el punto 6.4, letra i (el CVS debe tener unPer.Edificacion con data anterior a enero 2007.
Ambos condominios han venido preparando la postulacion desde el año pasado con la ayuda y respaldo del Diputado Winter, hoy en dia se encuentran con certificacion 2025 lista, pero por dicha condicion quedan fuera de cualquier postulacion hasta que salga una nueva o se logre encontrar una via mas directa para su postulacion.
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Sujeto Pasivo lorena soto
2025-09-10 12:30:00-03 AP001AW1916076 Sujeto Pasivo Ricardo Antonio Rojas Morales funcionamiento del registro técnico de ascensores Ver Detalle
Sujeto Pasivo JUAN HENRÍQUEZ INFANTE
2025-09-09 12:30:00-03 AP001AW1919282 Sujeto Pasivo María Fuentes De acuerdo a la última reunión realizada el 19 de agosto de 2025 vía telemática en la cual estuvieron presentes los señores: Salvador Ferrer y Manuel Ernst (SEREMI) y las Sras. María Jesús Barroso y María Isabel Etchepare (SERVIU), se solicita reunión para escuchar y evaluar las opciones de solución que nos presentarán para resolver mi necesidad de vivienda, las cuales deberían considerar los requerimientos solicitados y acordados previamente con el SERVIU (materialidad: albañilería y metraje: 60 mts2). Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nieves Opitz
2025-09-05 10:00:00-04 AP001AW1919685 Sujeto Pasivo Milliette López buenos dias somos 600 vivendas que desde nuestra entrega que fue 2018 aprox vivimos un gran tema de filtraciones siendo afectados mas de la mitad del conjunto habitacional ..tenemos falla s en los codos de coneccion a las agua q van entre pisos lo cual nos esta deteriorando ademas estructuralmente ..teniendo que cancelar cuentas de agua millonarias tanto en viviendas como en espacios comunes que an llegado a salir por lote ejemplo loteo 7 debieron cancelar 9000000 millones de peso ya no podemos seguir a si hemos pedido ayuda sin ser escuuchados ni ayudados por eso requerimos de uds para ver si existe una posibilidad de por fin tener solucion a esto
.esperando tener pronta respuesta y poder reunirnos con un reprensetante de cada loteo y con personas del municipio de la florida q nos an acompañado en este proceso qdo atenta
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Sujeto Pasivo María Barra
Sujeto Pasivo Fabiola Gutiérrez
Sujeto Pasivo veronica lara rocha
Sujeto Pasivo paula gutierrez poblete
2025-09-04 13:30:00-04 AP001AW1920141 Sujeto Pasivo María Squella Se solicita una reunión para obtener respuesta a OFICIO ingresado por oficina de partes con fecha 05 de junio. Cuyo asunto corresponde a "Oficio evaluación de vías para realizar un piloto de proyecto de reutilización de aguas grises para riego de áreas verdes financiado mediante decreto 27 de mejoramiento de viviendas y barrios." Ver Detalle
Sujeto Pasivo Lucía Beltrán
2025-09-04 11:30:00-04 AP001AW1895134 Sujeto Pasivo Francisco Hernández Somos una empresa constituida con el propósito de inscribirnos en los registros técnicos del MINVU para participar en postulaciones del DS49 en todas sus modalidades. Con este objetivo, ingresamos nuestros antecedentes en marzo del presente año. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido respuesta formal respecto a la resolución ni confirmación oficial de la firma del convenio, a pesar de que en una oportunidad se nos indicó verbalmente que este ya estaría firmado. A la fecha, no contamos con copia ni constancia de dicho documento.

Durante estos meses hemos enviado múltiples correos electrónicos a la persona encargada de la gestión, sin obtener respuesta. Asimismo, hemos realizado reiteradas visitas presenciales, donde se nos informa que nuestros antecedentes están en revisión, pero que existen retrasos debido a la falta de abogados disponibles.

Lo complejo de esta situación es que, en base a la información inicial y a los plazos que nos fueron indicados, asumimos ciertas responsabilidades, como la firma de promesas con terrenos para comités habitacionales, informando siempre de manera transparente que estábamos a la espera del convenio. No obstante, al no contar aún con la resolución, nuestra credibilidad frente a las familias y propietarios de terrenos se ve afectada, comprometiendo nuestro trabajo y reputación.

Solicitamos encarecidamente una respuesta formal o al menos una actualización clara del estado de nuestro expediente, ya que esta incertidumbre está afectando directamente la planificación y proyección de nuestras gestiones en terreno.
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Sujeto Pasivo Catherine Carvajal
2025-09-04 10:00:00-04 AP001AW1895352 Sujeto Pasivo Evelyn Gema Flores Torres Aprobación resolución llamado regular 2024 Ver Detalle
Sujeto Pasivo VIOLETA CANCINO CACERES
Sujeto Pasivo Luis Villena
Sujeto Pasivo ROSMERIE HERMOSILLA
Sujeto Pasivo Laura Muñoz
Sujeto Pasivo Bernardo Navarro
Sujeto Pasivo Ruth Magdalena Muñoz Muñoz
2025-08-20 10:00:00-04 AP001AW1907813 Sujeto Pasivo Fabiola Álvarez Solicito apelación por rechazo de certificación de 6 copropiedades Población Los Poetas de Melipilla, nos indicaron poder indicar a todo el conjunto habitacional en un solo formulario y nos rechazaron por ese motivo, cabe señalar que todos los documentos fueron ingresados correctamente, estos departamentos poseen un grave deterioro y sus escaleras están al borde del colapso, la seguridad es nula para adultos mayores y niños, muchos se han accidentado en las escaleras por eso solicito la reevaluacion de mi solicitud Ver Detalle
2025-08-19 15:30:00-04 AP001AW1905878 Sujeto Pasivo María Fuentes Estimado Sr. Ferrer,
Por favor, revisar Acta de Audiencia del 31 de julio de 2025 y Carta enviada a la SEREMI de fecha 04 de agosto de 2025
El propósito de la audiencia es obtener una solución habitacional concreta, debido al incumplimiento grave de la contratista recomendado por el SERVIU RM.
Se agradece desde ya la gestión.
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Sujeto Pasivo Nieves Opitz
2025-08-04 15:00:00-04 AP001AW1899294 Sujeto Pasivo JENNIFER HINOJOSA Solicitamos una reunión, para poder resolver dudas y consultas y materias concretas con respecto a los proyectos de los programas ds49 y ds27 en sus distintos capitulos, que mantienen nuestras organizaciones asociadas a la asociación.
Con la importancia de esclarecer presupuestos y procedimientos para estos nuevos procesos restantes del año.
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2025-07-31 10:00:00-04 AP001AW1885387 Sujeto Pasivo María Fuentes Requiero audiencia con motivo de la larga tramitación para la obtención de fondos para la construcción de mi vivienda en sitio propio, debido a que por irregularidades cometidas por la contratista, Srta. Jocelyn Riveros, referida por el SERVIU Metropolitano, mi subsidio DS01 venció y el SERVIU para remediar en parte todo el daño causado, tal como: no poder utilizar mi terreno por estar ocupado con una construcción no terminada con fallas técnicas graves, por tener mi propiedad con una prohibición de enajenación en favor del SERVIU por 5 años, por estar viviendo en condiciones indignas, y hasta haber sido afectada por robos y enfermedades respiratorias. La remediación acordada en el año 2022 en reunión presencial vía Ley de Lobby con el Director actual del SERVIU, Sr. Roberto Acosta, fue: construir una vivienda de albañilería de amplio espacio porque soy de la tercera edad y requiero espacio adecuado de movilidad y con ventanas de termopanel para evitar frío y ruidos, hablamos de que el óptimo serían 60 mts2, pero llevo tres años esperando y pasando por diferentes equipos de profesionales del SERVIU, sin entregarme una solución concreta y exitosa, ya que indican siempre indican que no encuentran constructor y/o entidad patrocinante (EP) o indican falta de presupuesto.

En la actualidad, el último equipo que tomó mi caso, está liderado por la Sra. María Barroso (Jefa Departamento Asignación de Subsidios Habitacionales), quien indica que tiene el constructor para la casa, pero que le falta la EP, sin embargo, lo más crítico es que indica la falta de fondos para construir una vivienda de 60 mts2, y me ofrecen una vivienda de menos de 49 mts2, lo que no es lo acordado ni lo justo, además, el tamaño fue una de las principales incumplimientos del contrato, sin mencionar lo grave que son las fallas técnicas en las que incurrió la contratista en cuestión en la construcción que abandonó.
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Sujeto Pasivo Nieves Opitz
2025-07-25 12:00:00-04 AP001AW1890271 Sujeto Pasivo Natalia Valdés Recabarren Factibilidad del terreno junto a SERVIU.
Según lo acordado en la reunión de hoy jueves 17-07-2025, se solicita reunión vía Zoom con Salvador Ferrer junto a Serviu para acordar un procedimiento para el análisis del terreno ubicado en General Velázquez nº1309, comuna de Renca. Esta reunión queda solicitada para el día Viernes 25-07-2025 a las 12ºº.
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Sujeto Pasivo Dallanet Bermúdez
Sujeto Pasivo Nayareth Ramirez Saavedra
Sujeto Pasivo Valentina Gutiérrez Valdés
Sujeto Pasivo Clara Acuña Cardenas
2025-07-23 10:30:00-04 AP001AW1875474 Sujeto Pasivo Ricardo Elgueta Estimada Seremi Carolina Casanova, según los acuerdos y plazos solicitamos reunión presencial con la “Mesa Técnica de Trabajo”, (Seremi, Serviu RM, Ep Straub y Dirigentes) que conjuntamente estamos viendo la habilitación normativa para desarrollar un proyecto de vivienda social DS 49, en el marco de la ley 21.450 en Álvaro Casanova 2350 (Peñalolén) con una cabida de 240 familias.

Luego de nuestra última reunión (30/04/2025) ver las acciones abordadas por las instituciones, para seguir adelante sin pausas con lo programado y analizar todas las instancias para la implementación del proyecto. Ya que nuestras familias están esperanzadas en una solución habitacional y lo han manifestado en varias ocasiones a las distintas autoridades. Para la gran mayoría es la única opción real de optar a una vivienda digna que por lo demás les cambiaría su vida.

Además, es necesario ver con urgencia la voluntad por parte del alcalde Miguel Concha, y estar al tanto si entregó una respuesta a Seremi por el oficio 1133 enviado el 30/04/2025 consultando el comienzo de las obras de urbanización que afecta a Álvaro Casanova, hasta Av. Los Presidentes en toda su extensión por boleta de garantía cobrada por el municipio de Peñalolén. Y hasta el momento dichos recursos no se han usado para ese fin.
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Sujeto Pasivo Ámbar Muñoz Liberona
Sujeto Pasivo Laura Mariela Mariño
Sujeto Pasivo María Elena Morales Oyaneder
Sujeto Pasivo Celia Briones
2025-06-11 09:00:00-04 AP001AW1854424 Sujeto Pasivo Yasna Sandoval Revisión de evaluación de informes enviados e informe técnico tras visita de equipo de condominios a la Villa Santa Teresita. Se plantea propuesta de dividí en dos etapas con presupuestos que no pasan los bases por decreto y que sea atendido el proyecto por urgencia habitacional dado el riesgo sanitario por aguas servidas. Ver Detalle
2025-05-28 09:00:00-04 AP001AW1841760 Sujeto Pasivo Gabriela Olguin Carcamo Represento a la comunidad organizada en comité de administración del Monolito, comuna de La Pintana, compuesta por 300 departamentos, es decir mas de 300 familias que presentamos graves problemas sanitarios, debido a la antigüedad de nuestros departamentos y la falta de aislación en ellos, la comunidad fue beneficiaria hace 13 años de un proyecto de cambio de techo por parte de la municipalidad, el proyecto no fue cerrado por mas de 13 años, el año pasado por intervención de la entidad patrocinante que contactamos, por que ejecutaba proyectos en un block cercano, gestionaron el cierre del proyecto, todos estos años nos acercábamos buscando respuesta al municipio sin encontrarla, este año sufrimos un hecho grave en nuestra comunidad, donde un vecino asesino a otro por un estacionamiento y problemas de fugas sanitarios, quiero exponer que hoy los vecinos presentamos problemas comunitarios por esta situación es grave vivimos con filtración de aguas servidas, buscamos presentar nuestro caso debido que no ha existido la oportunidad formal por medio de la certificación (hace mas de 1 año esperamos el proceso) , estamos ante una situación grave.
Ademas nos acercercamos a la municipalidad para inscribirnos para la actualización de la nueva ley de copropiedad y no tenemos respuesta alguna, necesitamos obtener la información necesaria para poder acceder a los beneficios que con tanta urgencia necesitamos.
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2025-04-30 10:00:00-04 AP001AW1802625 Sujeto Pasivo Maria Ampuero Meza Solicita reunión para atender a PSAT y grupo de dirigentes, con el objetivo de visibilizar y dar solución a solicitud atención de edificios con daño critico mediante asignación directa, requerimiento ingresado via OFPA N solicitud de ingreso quedo registrado con el N°50300375 Ver Detalle
Sujeto Pasivo ALEJANDRO SANCHEZ ERICES
Sujeto Pasivo Yasna Sandoval
Sujeto Pasivo Angelica Tarifeno
Sujeto Pasivo Lucia Ruiz
2025-03-13 12:30:00-03 AP001AW1779907 Sujeto Pasivo Allan Ubilla Presentación de CTEC y su trabajo en materia de industrialización, digitalización, economía circular, metodología BIM y productividad del sector construcción. Tenemos hace unos años un Convenio de trabajo con MINVU (DITEC) a través del cual hemos apoyado a construir el ecosistema para el desarrollo de viviendas industrializadas y sustentables. Asimismo, hemos trabajado en conjunto con Gobiernos Regionales y CORFO para apoyar las necesidades del sector en distintas regiones, descentralizando el desarrollo de estas materias según los contextos locales. Ver Detalle
2025-02-27 11:00:00-03 AP001AW1758120 Sujeto Pasivo Daniel García Presentación proyecto Renca El Monijo. Proyecto mixto Comercial, DS19 y DS49 para 800 familias.
Explorar desarrollo a través de sociedades mixtas y relevar la importancia de consolidar el sector con proyectos de sermentos medios DS19
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2025-02-05 11:00:00-03 AP007AW1712375 Sujeto Pasivo María Rodríguez Revisión de error detectado y comunicado a SERVIU en relación a asignación de puntajes en Cap. 1 DS27, que no ha obtenido respuesta Ver Detalle
Sujeto Pasivo Armando Simon
2025-02-05 11:00:00-03 AP007AW1712375 Sujeto Pasivo María Rodríguez Revisión de error detectado y comunicado a SERVIU en relación a asignación de puntajes en Cap. 1 DS27, que no ha obtenido respuesta Ver Detalle
Sujeto Pasivo Armando Simon
2025-01-30 10:30:00-03 AP001AW1727845 Sujeto Pasivo Patricio Arriagada Aburto Las materia que desea abordar en la audiencia es consultar sobre el proceso de certificación y llamado de ampliaciones de condominio de vivienda social.
Dado que los proyecto de ampliaciones de condominios son complejos ya que requieren de obtención de permisos de edificación, se requiere tener los lineamientos técnicos financieros y administrativos con bastante anticipación y en ese contexto nuestra EP patrocina a varios comités que necesitan esta solución y la esperan hace muchos años.
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2025-01-28 12:00:00-03 AP001AW1739362 Sujeto Pasivo María Squella En el marco del desarrollo del proyecto “Reutilización de aguas grises en contextos urbanos: Sistema integral de reutilización de aguas grises mediante humedales depuradores modulares para riego y reforestación como estrategia para combatir la isla de calor en las ciudades” financiado por ANID Start-up Ciencia 2024, como empresa ECOLOGICAL, estamos evaluando junto a MINVU la factibilidad de financiar sistemas de tratamiento de aguas grises mediante subsidio DS27. Queremos reunirnos con ustedes para poder discutir esta temática y revisar próximos llamados de cada uno de los títulos y sus priorizaciones. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Lucía Beltrán
Sujeto Pasivo Diego Moens de Hase
2025-01-23 11:00:00-03 AP001AW1735709 Sujeto Pasivo María Celis 1) Posibilidad de Resolución complementaria de proyectos con presupuesto 2024 que pueda no haberse utilizado en alguna región u otro Decreto
2) Revisión de Fechas de Llamados 2025, Solicitud de poder agilizar todos los Llamados que son regionales, en particular los de CAP 3 que dependen de esta SEREMI. Solicitar que se haga un Llamado idealmente en Febrero que recoga la Demanda no atendida 2024 y en Segundo Semestre un Llamado para Condominios Nuevos.
3) Consultar por Fecha de Llamado de Certificación Cap 3 2025
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Sujeto Pasivo Felipe Valdivia Santander
2024-12-19 12:00:00-03 AP001AW1706347 Sujeto Pasivo Nicolás Agustín Moreno Dupuy Buenas tardes, desde septiembre estoy intentando sostener una reunión con ustedes para poder abordar los puntos relacionados con la causa rol de ingreso N°12828-2024. Según el fallo de la corte de apelaciones se puede mantener la certificación, pero en registros técnicos me indican que hay que tener el visto bueno de ustedes. Ver Detalle
2024-11-12 11:00:00-03 AP001AW1680652 Sujeto Pasivo Jorge Cuevas Schwencke En Junio presentamos antecedentes para acreditarnos como administradores, ingresando todos los antecedentes como fue solicitado.
Hasta hace unos dias atras, para Virginia aparecia en las etapas que los datos estaban validados y estaba en la ultima etapa de acreditacion, ayer al consultar me aparece ingreso "objetado" no recibi correo del motivo, y al dar click al boton de corregir me lleva a llenar de nuevo el formulario para presentar mis antecedentes con esto vuelvo a fojas cero.
En el caso de Jorge, lleva meses en estado de "en borrador", tambien le aparecia datos validados, pero no avanza.

Recibi respuesta de la Srtia Elgueta el 25/9 por reclamo que hice a la Contraloria, en que el proceso estaba lento, pero me llama muchisimo la atencion que me hayan objetado ahora despues del envio de ordenanza de la Srta.

Esta demora nos esta impactando a ambos en poder administrar nuevos condominios, ya que como requisito nos solicitan estar acreditados. Esto impacta a nuestros ingresos financieros. Necesitamos avanzar y resolver.
Gracias
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Sujeto Pasivo Maria Virginia Vasquez Langer
2024-10-22 09:00:00-03 AP001AW1672705 Sujeto Pasivo Luis Vergara ESTIMADOS, SOLICITAMOS ESTA REUNIÓN CON USTEDES DADO QUE MI REPRESENTADA ESTÁ GESTIONANDO HACE YA 120 DÍAS LA TRAMITACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PARA OPERAR EN EL REGISTRO DE MANTENEDORES DE EQUIPOS DE ELEVACIÓN (ASCENSORES Y ESCALERAS MECÁNICAS), SE HAN ENVIADO TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS POR LA PÁGINA Y VÍA EMAIL, PERO HASTA LA FECHA SIGUE LA DEMORA EN DICHA CERTIFICACIÓN, PESE A QUE LA ACTUAL EMPRESA QUE SE NECESITA REGISTRARSE ES LA CONTINUIDAD DE UNA QUE YA ESTABA REGISTRADA COMO MANTENEDOR DESDE EL AÑO 2016, SIENDO EL MISMO REPRESENTANTE LEGAL EN AMBAS, PERO AUNQUE EL SERVICIO CONOCE ESTOS ANTECEDENTES, Y ESTÁ AL TANTO DE TODA LA EXPERIENCIA TÉCNICA QUE SE DISPONE, NOS HA TRATADO COMO UNA EMPRESA NUEVA TENIENDO QUE DEMOSTRAR TODO EL CONOCIMIENTO, EL CUAL TODAS LAS PARTES SABEN QUE EXISTE Y SE DISPONE DE ÉL. TODOS ESTOS PASOS, HAN GENERADO UN RETRASO EN LA CERTIFICACIÓN, LA CUAL SE NECESITA CON URGENCIA PARA NO SEGUIR PERDIENDO MÁS CLIENTES E INCORPORAR OTROS NUEVOS, LOS CUALES NOS HAN TENIDO PACIENCIA Y NOS HAN ESTADO ESPERANDO, PERO NO PODRÁN SEGUIR MÁS TIEMPO ASÍ, PORQUE NECESITAN UNA EMPRESA MANTENEDORA CON URGENCIA, ESTA SITUACIÓN DESCRITA, HA GENERADO UN ALTO ESTRÉS ECONÓMICO EN LA EMPRESA Y SU PERSONAL, POR NO PODER COMPETIR DE IGUAL A IGUAL CON LAS DEMÁS EMPRESAS REGISTRADAS, LA MIGRACIÓN DE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES A LA COMPETENCIA, SIN PODER HACER NADA PARA RETENERLOS, HA PERJUDICADO LOS INGRESOS DE LA EMPRESA DÍA A DÍA. POR TAL RAZÓN, SOLICITAMOS A SU PERSONA LA AUDIENCIA, PARA PRESENTAR EN PERSONA ESTA SITUACIÓN, Y EN CONJUNTO TRATAR DE LLEGAR A UN PROCEDIMIENTO QUE PUEDA AGILIZAR LA APROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN YA ENTREGADA Y EL PROCESO DE FIRMA DEL CERTIFICADO EN EL REGISTRO DE MANTENEDOR DE ASCENSORES DEL MINVU, CONSIDERANDO QUE LA INFORMACIÓN Y EXPERIENCIA TÉCNICA PROVIENE DE UNA EMPRESA REGISTRADA EN DICHO REGISTRO Y ES LA CUAL ESTÁ TRASPASANDO SU CONOCIMIENTO A LA NUEVA EMPRESA, ADEMÁS, EL PERSONAL QUE TRABAJÓ EN ELLA ES LA MISMA QUE LO HACE ACTUALMENTE EN LA NUEVA. QUEDAMOS ATENTOS A LA CONFIRMACIÓN A LA BREVEDAD POSIBLE DE DICHA REUNIÓN. SALUDOS CORDIALES. LUIS VERGARA. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gloria Quinteros
2024-10-16 11:00:00-03 AP001AW1674612 Sujeto Pasivo Patricio Arriagada Aburto La materia que desea abordar en la Audiencia es consultar sobre el proceso de certificación y llamado de ampliaciones de condominios de vivienda social, dado que los proyectos de ampliaciones de condominios son complejos, ya que requieren de obtención de permisos de edificación. Ver Detalle
2024-10-16 09:00:00-03 AP001AW1671409 Sujeto Pasivo Ricardo Adolfo Posada Copano Prórroga y/o suspensión de plazos en proyectos DS-19 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Héctor López
Sujeto Pasivo Manuel Mejias
2024-09-11 10:30:00-03 AP001AW1644314 Sujeto Pasivo Doris Herrera Rojas - Revisión de solicitudes de nuevos plazo de cap 2 y cap 3 pendientes en resolución que otorga nuevos plazos.
- Revisión de la nueva ley de copropiedad y detalles de su implementación.
-Proceso de certificación de .nuevas copropiedades que califica el grave deterioro y son objeto de programa.
- Fiscalización en terreno de obras con retrasos.
- Caducar subsidios sin vigencia o que no califican en el proceso que otorga nuevos plazos.
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2024-09-10 10:00:00-03 AP001AW1640649 Sujeto Pasivo Carina Cid Muy buenas tardes.
Nos dirigimos a usted para solicitar una reunión con el propósito de presentar nuestra Asistencia Técnica, la cual se encuentra actualmente en proceso de firma de un convenio marco en la Región Metropolitana.
Consideramos que esta reunión sería una excelente oportunidad para conocer los diversos departamentos del MINVU y comprender en detalle la modalidad de trabajo que mantienen con las entidades.
Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de su confirmación para coordinar una fecha y hora que sean convenientes.
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