Audiencias - Año 2025 - Natalia Henríquez

1. Información General

Identificador

AO034AW1771254

Fecha

2025-02-20 15:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

oficina subdirector médico, en caso de no poder asistir de forma presencial, favor enviar link a los sguientes correos: sdm.hbsjo@redsalud.gob.cl yarella.laury@redsalud.gob.cl

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
FANNY CONTYRERAS JAIME Gestor de intereses XINKROMED

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Me dirijo a ustedes en mi calidad de representante de [nombre de la empresa], con el fin de solicitar formalmente una audiencia en el marco de la Ley de Lobby, para tratar temas relacionados con la colaboración realizada con el Hospital de Osorno el año pasado.<br /> <br /> A mediados de 2024, llevamos a cabo un operativo en el hospital con la participación de 8 pacientes que se beneficiaron de dicho procedimiento. El mismo fue gestionado por el Dr. Horning, jefe de la unidad de Traumatología, y contó con la colaboración del área de Intervencionismo, encabezado por la Dra. Francia Arce. Como empresa, asumimos la logística y los viáticos asociados al operativo, y aportamos un equipo compuesto por Asistente y representante de ventas, mientras nos encargamos de mantener los precios y la asistencia técnica desde Santiago. La evidencia de nuestra participación se encuentra disponible en el siguiente enlace http://hospitalbaseosorno.cl/2024/07/03/realizan-innovador-operativo-para-aliviar-el-dolor-de-rodilla-y-cadera-mediante-el-congelamiento-del-nervio/.<br /> <br /> Posteriormente, a fines de 2024, iniciamos conversaciones con el Sr. Mauricio Castillo, quien nos brindó diversas fechas de pago que, lamentablemente, no se cumplieron. Ante ello, procedimos a solicitar una audiencia conforme a la Ley de Lobby, la cual fue cancelada sin previo aviso ni contacto para reagendar una reunión online. Además, hemos estado en comunicación con el Sr. Jonathan Salvo, quien también asumió compromisos que no han sido cumplidos.<br /> <br /> Como pequeña empresa, nos encontramos en una situación sumamente complicada, ya que los compromisos establecidos nos permiten organizar nuestras operaciones y continuar con nuestras actividades. Han transcurrido ya aproximadamente ocho meses sin que se nos otorgue una solución satisfactoria, lo que consideramos una falta de respeto, más aún cuando los servicios prestados han sido reconocidos públicamente por el mismo hospital.<br /> <br /> Agradeceríamos una pronta respuesta para agendar una reunión formal, con el fin de resolver esta situación y establecer un compromiso claro de pago por los servicios prestados.<br /> <br /> Quedamos atentos a su pronta respuesta.<br /> <br /> Atentamente,