Audiencias - Año 2025 - Vicente Arévalo

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-07-08 12:00:00-04 AO032AW1869732 Sujeto Pasivo Daniel Silva Junto con saludar, y en referencia a la reunión sostenida el día 17 de junio, quisiera confirmar la factibilidad de coordinar una reunión presencial bajo el marco de la Ley de Lobby, con el objetivo de profundizar en el tema de trazabilidad que fue abordado en nuestra conversación.
Consideramos de gran importancia avanzar en esta materia y nos gustaría poder compartir propuestas y antecedentes que podrían ser de utilidad para su evaluación.
Quedamos atentos a su disponibilidad de fechas y horario para poder agendar formalmente la reunión según corresponda.
Participantes:
Daniel Silva N
Cristian Rodriguez Contador
Natalie Fischer
Eugenia Acuña Morales
Felipe Cruz Venegas
M. Isabel Arriagada Neira
Loreto Parra Hernández
Valentine Soto A.
Liliana Aguirre A.

Temas:
1. Nos explican proceso de trazabilidad, que se inicia en esterilización y ahora se suman pabellón
2. 2da. reunión Paraclinics - Interlab
Seguridad paciente
Producción
Cajas de Instrumental
3. Base de datos se utiliza para el sistema web con certificados de seguridad
4. Interoperatividad y soluciones internas u otros sistemas
5 Programación necesarias para trabajar la información queda respaldada en un servidor local, se recomienda una copia
6. Se solicita levantar información respecto al total del proyecto o de manera parcial
7. Ahora se realizará una visita a terreno
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristian Rodríguez
2025-07-02 12:00:00-04 AO032AW1871932 Sujeto Pasivo Rodrigo Lobos Solicitud de pago de días de estada pendiente de pacientes y acompañantes del hospital. Ver Detalle
2025-06-25 08:45:00-04 AO032AW1866516 Sujeto Pasivo Federico Astoreca Reunión Lobby Ley N°20730
Folio AO032AW 1866516

Participantes:
Federico Astoreca, Compañía Hotelera Andes S.A, Hospedaje Santiago.
Javiera Antil Pizarro, Jefe (s) Departamento de Finanzas.
Ignacio Palacios Castillo, Jefe Departamento de Abastecimiento.
Daniela Montes Aldunate, Jefe Subdepartamento de Abastecimiento General.

Temas:
1. Se realizan presentaciones correspondientes y tema de reunión.
2. Se revisa deuda 2024 por un monto de $3.896.030, la cual será resuelta la semana del 30 de junio. Valentina Navarrete ejecutiva de Compras, coordinará con Proveedor.
3. En lo que respecta a la deuda año 2025, se realiza aclaración de inicio de licitación desde el 03/06/2025 fecha aprueba contrato, considerando proveedor tenía como fecha de inicio la fecha de adjudicación día 23/04.
4. Proveedor enviará deuda detallada al 02 de junio, monto para el cual se realizará autorización de pago. Se explica en qué consiste y que resolución estaría a términos de la segunda semana de julio. Documento que una vez se encuentre emitido lo contactaremos para la emisión de la factura correspondiente para envío a pago al Departamento de Finanzas, pago que demora aproximadamente dos días.

Se da termino a reunión conforme a acuerdos establecidos.
Ver Detalle
2025-06-18 15:00:00-04 AO032AW1846395 Sujeto Pasivo Marcos Tapia Arias Cartera de prestaciones de Radiologia Intervencionsita para patologia Oncologica, no oncologica y de Urgencias Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carolina Cardenas
2025-06-17 08:30:00-04 AO032AW1860790 Sujeto Pasivo Ester Bascur Estimado

Junto con salude, solicito reunión para presentarles novedades de portafolio con nuevas opciones de financiamiento por arriendo operativo, para adquisición de equipamiento y mobiliario clínico en el Hospital.
Atenta a sus cometarios
Ester Bascur
Cel 5695198058
Ver Detalle
2025-05-08 11:00:00-04 AO032AW1829022 Sujeto Pasivo Sebastián Cordero Compras publicas, compras agiles, ordenes de compra, facturacion Ver Detalle
2025-04-25 11:00:00-04 AO032AW1819685 Sujeto Pasivo Ignacio Alejandro Salgado Gajardo Estado y cumplimiento de licitación 1380-153-LR21 respecto a contrato de mantención mas upgrade de equipos Pyxis instalados en Hospital. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Javier Aliaga
Sujeto Pasivo Christian Alfonso Diaz Guerra
2025-04-22 08:45:00-04 AO032AW1818897 Sujeto Pasivo Tatiana Luengo Burdiles Ver la posibilidad de realizar un convenio para poder derivar muestras de Laboratorio, hacia el Laboratorio del Hospital Regional. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudio Andrés González Pacheco
2025-04-17 11:00:00-04 AO032AW1810927 Sujeto Pasivo Alejandro Zamorano deuda pendiente por Seven y Alpha Pharma Ver Detalle
2025-04-16 15:00:00-04 AO032AW1809951 Sujeto Pasivo Juan Oñate Participantes
Loreto Parra Hernández
Natalie Fischer
Lilina Aguirre Arévalo
Juan José Oñate
Vicente Arévalo Gajardo

Temas:
Prestación de servicio de Esterilización Araucanía Sur.
1. 15.000 litros por 24 horas listos esterilizados para capacidad y necesidad del hospital por plan de mitigación
2. SDA (S) refiere que no hay fechas claras aún se esta trabajando en planos de la Central de Esterilización
3. Viene el Minsal y avisaremos espacios y plazos
4. Empresa refiere que considerando cajas y si es material suelto demora mucho el proceso
5. Liliana le indica que es más mantener cuanto y que pueden trabajar con las vías de la Red
6. Autorización sanitaria esta, y esta la acreditación que esta pendiente.
Ver Detalle
2025-04-15 12:00:00-04 AO032AW1801180 Sujeto Pasivo Soledad Ruedlinger Ofrecer al Hospital Regional de Temuco, y/a cualquiera de sus departamentos, UNA CASA PARA ARRIENDO, ubicada en calle Doctor Carrillo 277, póxima a calle Rodríguez, que quedará disponible a fines de abril. La casa antiguamente estuvo ocupada por Bibliotecas Nacionales.
Adjunto link de la publicación en el Portal Inmobiliario, para mayor información.
https://www.portalinmobiliario.com/MLC-2854670192-arrienda-casa-comercial-en-sector-avenida-alemania-_JM

Saludos cordiales!
Atte
María Soledad Ruedlinger
Ver Detalle
2025-04-15 09:05:00-04 AO032AW1809423 Sujeto Pasivo Pedro Herrera SOLICITUD DE LEVANTAMIENTO PARA PROYECTO DE SEGURIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA HOSPITAL DE TEMUCO (VISITA SERÁ ACOMPAÑADA POR PERSONAL TÉCNICO DE SISDEF)
Participantes:
Iris Varela Mellado
Patricio Quezada F.

Tema:
Visita guiada
Ver Detalle
2025-04-09 12:00:00-04 AO032AW1791551 Sujeto Pasivo Gonzalo Villarroel Presentación y demostración de Broncoscopio Flexible Broncoflex por parte de representante de la empresa United Medical Systems en la unidad de pabellón.

Participantes:
Dr. Claudio Vega Caceres
Dra. Schwerter
Don Gonzalo Villarroel Garrido


Tema:
Es un broncoscopio de manufactura francesa (The Surgical Company) que se presenta en dos tamaños:

- Modelo Vortex: Diámetro externo 5,6 mm con canal de trabajo de 2,8 mm y deflexión de 200°.

- Modelo Agile: Diámetro externo 3,9 mm con canal de trabajo de 1,4 mm y deflexión de 220°.

Se utilizan con una pantalla de alta definición que proveemos a modo de comodato, por lo que no considera un gasto adicional y también así se evita solicitar una torre de endoscopía haciendo más fácil los procedimientos.

Han presentado una buena recepción en equipos de tórax, siendo utilizado en el pabellón de urgencia y ahora también se incorporó al equipo de digestivo alto para coledocoscopías por su versatilidad.
Ver Detalle
2025-03-28 10:00:00-03 AO032AW1821171 Sujeto Pasivo Javier Salazar Solicitud UPC Pediatrica de evaluacion y demostracion equipo ventilacion mecanica invasiva segun requerimiento.
Asistentes:
• Marisol De Celis, Matrona, Unidad Recién Nacido Inmediato.
• Ignacio Berner, Jefe de Equipamiento Clínico (S).
• Javier Salazar, Account Manager Medical Zona Sur, Dräger.
• Francisca Galleguillos, Business Manager NICU, Dräger.
Asunto:
Se realizará una demostración de la cuna radiante marca Dräger, modelo Babyroo TN300, en el Pabellón Gineco-Obstétrico, Unidad Recién Nacido Inmediato. El período de prueba tendrá una duración estimada de tres semanas, con posibilidad de extenderse por una semana adicional.
La demostración se lleva a cabo ante la necesidad de adquisición de una nueva cuna, debido a la baja de un equipo durante el año 2024. La cuna en demostración llegará al Hospital el lunes 14 o martes 15 de abril. La primera semana estará destinada principalmente a capacitaciones en el uso del equipo.
El modelo corresponde al año 2023 y su funcionamiento está basado en guías clínicas de reanimación neonatal.
Entre sus características técnicas, el equipo cuenta con:
• Panel de control y pantalla dedicada a la atención del paciente.
• Dos fuentes de calor.
• Balanza integrada con capacidad de medición en posición inclinada.
• Soporte para cilindros de aire y oxígeno.
Ver Detalle
2025-03-28 10:00:00-03 AO032AW1796048 Sujeto Pasivo Javier Rodrigo Salazar López Presentacion y evaluacion Cuna radiante para servicio pabellon de maternidad

Asunto:
Se realizará una demostración de la cuna radiante marca Dräger, modelo Babyroo TN300, en el Pabellón Gineco-Obstétrico, Unidad Recién Nacido Inmediato. El período de prueba tendrá una duración estimada de tres semanas, con posibilidad de extenderse por una semana adicional.
La demostración se lleva a cabo ante la necesidad de adquisición de una nueva cuna, debido a la baja de un equipo durante el año 2024. La cuna en demostración llegará al Hospital el lunes 14 o martes 15 de abril. La primera semana estará destinada principalmente a capacitaciones en el uso del equipo.
El modelo corresponde al año 2023 y su funcionamiento está basado en guías clínicas de reanimación neonatal.
Entre sus características técnicas, el equipo cuenta con:
• Panel de control y pantalla dedicada a la atención del paciente.
• Dos fuentes de calor.
• Balanza integrada con capacidad de medición en posición inclinada.
• Soporte para cilindros de aire y oxígeno.
Ver Detalle