Ricardo Urbina - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-25 09:00:00-04 AO012AW1852408 Sujeto Pasivo Vicente Varas Participantes:
• Vicente Varas – Organizador
• Maria José Rebolledo- Organizador
• Ricardo Urbina, SDA
• Paulina Salcedo, jefa de gestión del usuario y participación.
• Kharinna Castillo, jefa de sector Rojo.
• David Nuñez, jefe de Salud Digital.
• Ruben Martinez, jefe SOME.
• Yesenia Carreño, Administrativa SOME
Temas Tratados
1. Confirmación de citas

• El sistema automatizado envía recordatorios por WhatsApp, correo electrónico o llamadas telefónicas para confirmar la asistencia del paciente a su cita programada. (se realizó prueba con mi numero personal modo muestra).
• Estas confirmaciones ayudan a reducir las ausencias y permite una mejor gestión del tiempo y recursos del centro de salud.

2. Reprogramación y cancelaciones

• Módulo de confirmación y suspensión de horas.
• En caso de que se tuviera que suspender alguna atención, se puede programar de manera masiva el aviso de suspensión de todo un profesional agregando un agente para que este pueda resolver dudas o consultas respectiva a la cancelación. Además, permite ver visualizar respuestas de botonería y crear usuarios.
• Se consulto si es posible visualizar las confirmaciones y suspensiones de los usuarios, explicaron que es posible dejar ticket (azul, de visualización de leído) y que es posible configurar respuesta de bonetería automática en caso de que el usuario no responda en una cantidad de minutos.

3. Gestor de Fila /check-in

• Busca optimizar la atención al paciente mediante la organización y control del flujo de personas, con la finalidad de reducir los tiempos de espera y mejorar la eficiencia. Este sistema integra software y hardware para proporcionar soluciones completas, adaptándose a las necesidades específicas de cada centro de salud, además mencionan que se puede adaptar a nuestro solicitudes o requerimientos por dependiendo a la cantidad de usuarios que atendemos.
• Permite consultar en línea el estado del paciente y gestionar de manera eficiente el uso de los Box.
• Permite reconocer RUN, RUN PROVISORIO, RUN AFP, PASAPORTE SOLO NUMERICO.
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