Identificador |
AO011AW0850159 |
Fecha |
2020-10-19 15:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
nuestra Directora se encomienda al Jefe DGTIC. Se modifica día y hora a solicitud de la empresa para el día 19 a las 15:00 hrs. Enlace será enviado prontamente Por parte de la empresa asistió : Felipe Elgueta, y por el Servicio: Daniel Ruiz, Gloria St |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Aleksis Archiles Moubarak | Gestor de intereses | INNOVIT SPA | INNOVIT SPA |
Karla Rosero | Gestor de intereses | INNOVIT SPA | INNOVIT SPA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Sabemos que la exigencia del Ministerio de Salud es que se realice catastro y trazabilidad de los pacientes diagnosticados con Covid-19.<br /> <br /> En Innovit tenemos experiencia en llamadas automatizadas en más de 90 centros de atención primaria de salud en Chile, por ello queremos poner a su disposición nuestra plataforma de seguimiento de pacientes Covid-19, la cual realiza llamadas automatizadas masivas potenciadas con inteligencia artificial, que nos permite conectar con los pacientes realizando miles de llamadas telefónicas por día y entender las respuestas con su voz.<br /> <br /> De esta manera podremos:<br /> -En cada llamada aplicar protocolo de preguntas y registrar cada una de las respuestas de forma automatizada<br /> -Gestionar un seguimiento diario respecto de la evolución de sus síntomas.<br /> -Aplicar un sistema de reportería en tiempo real, donde se guarden los registros de las respuestas y se realice analítica de la información que se esté recibiendo.<br /> -Se puede cubrir un gran porcentaje de la población sobre la cual se debe hacer seguimiento, con pocas personas y nuestra herramienta automatizada<br /> <br /> Además, si lo requieren, podemos complementar con nuestro Chatbot a través de Whatsapp, igualmente automatizado, donde a través de un número único tenemos la capacidad de:<br /> <br /> -Aplicar un triage para identificar síntomas de posibles contagiados<br /> -Aplicar protocolo de seguimiento de pacientes contagiados<br /> -Responder acerca de sus inquietudes sobre el Covid-19<br /> <br /> De esta manera, les solicitamos audiencia para presentarles en mayor profundidad nuestra plataforma de llamadas automatizadas y ChatBot Whatsapp, que estamos seguros les sería de mucha utilidad para abarcar y cuidar su comuna.<br /> <br /> Esperando que se encuentre muy bien, quedamos atentos a su respuesta.<br /> Saludos Cordiales |