Identificador |
AO009AW1978371 |
Fecha |
2025-10-14 10:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Av. Alameda Libertador Bernardo O´Higgins 2429, primer piso. Santiago |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Mauricio Cavieres | Gestor de intereses | Mauricio Cavieres Vasquez |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Asunto: Solicitud de reunión presencial para presentar sistema de seguridad, alerta, notificación y registro de agresiones en centros de salud.<br /> Por parte del Gestor de Intereses de la empresa comienza a dar contexto respecto a la trayectoria y oferta de la misma, en donde él menciona que se han adjudicado distintas licitaciones a través de mercado público, para estudios de la medición de la experiencia usuaria a distintos establecimientos de salud tanto de Atención Primaria y atención cerrada en hospitales. Y se encuentran en búsqueda de proyectos y/o estudios en dicho ámbito en distintas instituciones tanto públicas como privadas. Tamara Belmar Rebolledo, Jefa del Sub-Departamento Participación Social y Gestión Integral al Usuario SSMOC contextualiza respecto a como se ha ido desenvolviendo desde el 2024 hasta la fecha los distintos estudios o análisis de la medición de la experiencia usuaria a distintos establecimientos de salud que abarca la Red Occidente. Se menciona que todos los estudios han sido centralizados y difundidos de manera centralizada desde el Ministerio de Salud (MINSAL) a través de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, para dar cumplimiento a diversos indicadores, compromisos de gestión y/o leyes. Sin embargo, como Servicio de Salud Metropolitano Occidente, dentro de los roles está el acompañar y orientar en la implementación y/o ejecución del instrumento de la satisfacción usuaria, no definir o modificar la metodología esto ya que las directrices a nivel centralizada desde MINSAL. En esta instancia no se asumieron compromisos y/o acuerdos. |