Audiencias - Año 2025 - Lilian Del Campo

1. Información General

Identificador

AO009AW1931918

Fecha

2025-10-22 12:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

DIRECCIÓN S.S.M.OCCIDENTE le está invitando a una reunión de Zoom programada. Únase a la reunión de Zoom https://us02web.zoom.us/j/88427680836?pwd=5BuZCd1pVQPcvECW0245cdhVobNmra.1 ID de reunión: 884 2768 0836 Código de acceso: 551442

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Lilian Miranda Gestor de intereses SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A
Christian Mansfeld Gestor de intereses SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A
Katherine Cancino Rubio Gestor de intereses SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Empresa con 30 años de experiencia, Christian Mansfeld y Liliana Gonzalez expusieron, en el servicio de salud estaban en la reunión Soledad del Campo Urzua, Subdirectora de Gestión Asistencial, Maria Isabel Herrera, Jefa del Depto Desarrollo Estrategico y su referente de Innovacion Maureen Watherdosn, Soledad Valdes Jefa del Departamento Gestion de la Demanda, Paola Escobar Jefa del Departamento DEGI.<br /> Presentacion Piloto con Comuna de Renca de contactabilidad por robot y agendamiento<br /> Proyecto seguimiento AM y necesidades<br /> Contactabilidad efectiva 30% de la base<br /> Enviaran por Correo antecedentes y presentacion de la oferta Voicebot<br /> En la audiencia se presentará la solución tecnológica VoiceBot, orientada a mejorar los procesos de comunicación y atención en el sector salud. Las materias a abordar son las siguientes:<br /> <br /> -Exposición de las funcionalidades de VoiceBot como herramienta de automatización de llamadas y atención 24/7.<br /> <br /> -Presentación de los beneficios en la reducción de tiempos de espera para pacientes y usuarios.<br /> <br /> -Análisis del impacto en la mejora de la experiencia del paciente mediante información clara y oportuna.<br /> <br /> -Explicación sobre el uso de inteligencia artificial para el procesamiento de lenguaje natural y generación de respuestas personalizadas.<br /> <br /> -Revisión de cómo esta solución libera recursos humanos al disminuir tareas repetitivas y de bajo valor agregado.<br /> <br /> -Descripción de las posibilidades de integración con sistemas institucionales existentes (contact center, agenda médica, recordatorios).<br /> <br /> El objetivo es dar a conocer de qué manera VoiceBot puede contribuir al fortalecimiento de la gestión y la atención en salud, tanto en el ámbito público como en el privado.