Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido

1. Información General

Identificador

AO009AW1679083

Fecha

2024-10-17 10:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Oficina CR Abastecimiento

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Jennifer López Gestor de intereses CLAUDIA LOPEZ
Carolina Paredes Gestor de intereses CLAUDIA LOPEZ

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Introducción:<br /> Las representantes de la empresa Megamarket, se presentan ante la Institución, con el objetivo de dar a conocer la venta de insumos de clínicos (descartables, paquetes quirúrgicos, de partos, cesarías, líneas de tubos endotraqueales y compresas estériles).<br /> Desarrollo de la Audiencia: <br /> <br /> Se inicia reunión a las 10:02 hrs., con la asistencia de Jefe CR Abastecimiento Loreto Garrido S.,Karina Gallardo Jefe de Bodega, Supervisora de Licitaciones, Margarita Rojas M. y las representantes de la empresa Megamarket, quienes se presentan y expresan los motivos de la reunión, para dar a conocer sus productos y de cómo el Hospital realiza nuevos requerimiento y evaluación de muestras de los proveedores.<br /> <br /> Srta. Garrido, consulta si los productos están en Convenio Marco, quienes señalan que las compresas y paquetes de cadera.<br /> <br /> Srta. Gallardo, pregunta por productos en Cenabast, donde indican que solo los tubos endotraqueales.<br /> <br /> Srta. Garrido, indica que los requerimientos los realizan las áreas clínicas vía ley del lobby y junto con la evaluación de muestras.<br /> <br /> Srta. Morales, señala que en el Hospital San José existe el trabajo con el equipo de mamas, parto y cesaría.<br /> <br /> Srta. Gallardo, acota que el Hospital San Juan de Dios, trabaja, fuertemente con Laparoscopia, Hemodinamia y Parto Cesaria. La búsqueda de evaluación deberá ser mediante reuniones con área clínica, Subdirección de Enfermería, CR. de Pabellón y Maternidad, es decir, con Solange Hernández y María Dolores Candia. <br /> <br /> Srta. Garrido, indica que el proceso de muestras es mediante las licitaciones que están en curso en el Hospital.<br /> Srta. Gallardo, señala que las muestras deben ingresar por Bodega del Hospital, registradas a nombre de quien las debe recibir, con guía de despacho a costo cero, indicando lote y vencimiento, pauta de evaluación de la empresa, para que ésta se realice.<br /> <br /> Srta. Paredes, señala que es nueva en la empresa y que espera aprender de como es el sistema en la empresa como en el Hospital, que proviene de clínica de estética.<br /> <br /> Srta. Garrido, señala que las evaluaciones de las licitaciones y las ofertas, les corresponden a los referentes clínicos y que en caso de quedarse sin stock de productos licitados, es una buena práctica, contar con otras evaluaciones para poder realizar la compra requeridas.<br /> <br /> Srta. Morales, señala que cada Hospital es distinto y por ende necesitaban conocer lo particular del Hospital San Juan de Dios, debido a que fueron recientemente asignadas a trabajar al Hospital. Admás explica que las batas en el hospital tienen buena recepción.<br /> <br /> Srta. Gallardo, aporta indicando que es así y que las terminaciones de las batas son reconocidas y agradecidas en el Hospital, pero que por precio esta vez no fueron adjudicados a ellos. Junto con lo anterior, deja establecido que pueden contactar a Cardio -Pabellón a cargo de Shirley Rustom.<br /> Se da por finalizada la audiencia a las 10:25 horas, por la Jefatura del CR. Abastecimiento, quien agradece la información entregada y su interés de mantener los lazos comerciales con el Hospital.