Audiencias - Año 2024 - Juan Piñeiro

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-12-30 11:00:00-03 AO009AW1722887 Sujeto Pasivo Erika Andrade NO PAGO DE SERVICIOS PRESTADOS Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marian Saavedra
2024-12-17 11:00:00-03 AO009AW1687484 Sujeto Pasivo Ramón Contreras se requiere información por el pago de facturas por ventas a través de licitaciones publicas Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Salas
2024-12-17 11:00:00-03 AO009AW1687484 Sujeto Pasivo Ramón Contreras se requiere información por el pago de facturas por ventas a través de licitaciones publicas Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Salas
2024-12-17 09:00:00-03 AO009AW1690563 Sujeto Pasivo Alejandra Nova Se solicita audiencia para poder conocer el estado de los pagos para insumos entregados en consignación, específicamente balones de contrapulsación, considerando que tenemos OC pendientes y el hospital requiere reposición. Ver Detalle
2024-12-16 10:30:00-03 AO009AW1669343 Sujeto Pasivo Antonieta Larez Situación Alcon y estatus de deuda. Ver Detalle
2024-12-10 11:00:00-03 AO009AW1682492 Sujeto Pasivo Andrea Umaña Revisión de deuda pendiente , solicitud de programación de pago para este mes, ya que pedidos del hospital están todos retenidos Ver Detalle
2024-11-28 15:00:00-03 AO009AW1695330 Sujeto Pasivo Cristian Campos "Es nuestra intención presentarnos como proveedor, con una gran solución de Correo Colaborativo basada en Zimbra, ya sea como servicio en la nube o tambien on premise. En la audiencia solicitada mostraremos nuestro producto y sus alcances, además de escuchar las posibles necesidades de la institución al respecto, para participar de forma eficiente en una futura licitación, o si prefieren, también estamos en el Convenio Marco de Licencias de Software de Ofimática.
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2024-11-26 11:00:00-03 AO009AW1704789 Sujeto Pasivo Erika Andrade Estimados, los puntos que solicitamos revisar en reunión son:

No realización de OC correspondiente a servicios prestados en mes de Agosto y septiembre de licitaciónes
1641-331-LR22 Obstetricia y ginecologia Agosto $14.620.138, Septiembre $14.591.132
1641-335-LR22 Neonatología ; Agosto $ 11.074.770, septiembre $10.901.857

No pago de facturas
N° 367, 368,378,379
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Sujeto Pasivo Marian Saavedra
2024-11-26 09:00:00-03 AO009AW1667782 Sujeto Pasivo JORGE ANDRES MARABOLI RIQUELME Gestión de deudas correspondientes a las licitaciones ID nuestra compañía 1641-169-LQ23 y 1641-145-LP23, las cuales superan los $40 millones. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Francisco Alejandro Werlinger Lawrence
2024-11-19 11:00:00-03 AO009AW1687219 Sujeto Pasivo Rolando Dupont Revisión y regularización de documentos pendientes de pago, por anulaciones varias (notas de créditos) y refacturaciones pendientes. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marcela Arancibia
Sujeto Pasivo Fernanda Silva
Sujeto Pasivo Gabriela Rebolledo
2024-11-19 09:00:00-03 AO009AW1666199 Sujeto Pasivo Wilda Montes Deuda ordenes de compras 1641-6368-SE24 -1641-7080-SE24 las dos facturadas ,
el tiempo de morosidad supera ampliamente al indicado en ordenes de compras .
Monto adeudado $ 12,7 MM.
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2024-11-14 03:00:00-03 AO009AW1698611 Sujeto Pasivo Horacio Díaz .Ref.: Requerimiento de pago facturas vencidas y solicitud de reunión

nos gustaría acceder a una reunión para poder estar al corriente de la situación de remesas en retraso que tenemos con la empre Medtronic 77.237.150-0.- y a su vez la regularizaciones de ordenes de compra d ematerial Implantado.- el director nos deribo lo cual se eecutará carga en el portal

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTIAGO se encuentra constituido en mora respecto de los montos referenciados en el Anexo 1. precedente, los cuales, al día de hoy 21 de octubre 2024, ascienden a la suma total de $450.643.897.- Cuatrocientos cincuenta millones seiscientos cuarenta y tres mil ochocientos noventa y siete.
Por otro lado, nos preocupa que HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTIAGO no ha emitido órdenes de compra por concepto de regularización de material implantado por la suma de $101.127.900 (ciento un millones ciento veinte y siete mil novecientos pesos bajo la modalidad de consignación y que han sido consumidos con anterioridad a esta fecha con ocasión de la prestación de los servicios de la institución; .
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Sujeto Pasivo Francisco Echeverría
2024-11-12 11:00:00-03 AO009AW1679826 Sujeto Pasivo Carlos Arancibia Estimados Señores

Mi audiencia obedece a facturas pendientes de pago las que se encuentran vencidas.
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Sujeto Pasivo Leyla Muñoz
2024-11-12 09:00:00-03 AO009AW1657732 Sujeto Pasivo Ricardo Rubilar Actualmente Timed Chile provee los servicios del sistema RIS PACS para el Hospital por medio de una licitación publica adjudicada 1641-286-LR19 , donde se encuentran pendiente de emisión las ultimas 3 ordenes de compra, por el servicio prestado los meses de mayo, junio y julio. Se requiere revisar la situación para no proceder al corte del servicio. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jerko Huerta
2024-11-05 11:00:00-03 AO009AW1679658 Sujeto Pasivo Daniela Barahona Cumplimiento legislación laboral
Resguardo de equipamiento
Programación de pacientes para dar cumplimiento al contrato
Ordenes de compra pendientes
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Sujeto Pasivo Ximena Sepúlveda
2024-11-05 09:00:00-03 AO009AW1674610 Sujeto Pasivo Juan Campos Cuenta de acuerdos establecidos en reunion sobre pagos pendientes a empresa Layner y Atsu, evaluar cumplimiento ante eventual bloqueo del servicio por extensa deuda. Se solicita aceptar audiencia para el día lunes o martes fecha que acordamos entre las partes para realizar esta evaluación. Ver Detalle
Sujeto Pasivo VIVIANA BERRIOS
2024-10-29 10:00:00-03 AO009AW1681312 Sujeto Pasivo Maria Cecilia Levipan Queremos informar sobre servicios prestados aun pendientes de ordenes de compra, montos y tiempo transcurridos con el fin de solicitar compromiso de regularización Ver Detalle
Sujeto Pasivo Mónica Eugenia Soto Sánchez
2024-10-22 09:00:00-03 AO009AW1662015 Sujeto Pasivo Pablo Fuhrer EMISION DE ORDENES DE COMPRA Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Bravo
2024-10-15 09:00:00-03 AO009AW1655943 Sujeto Pasivo Enrique Gonzalez Conversación por OC pendiente por insumos TAVI Licitación ID: 1641-257-LR23 Ver Detalle
2024-10-15 09:00:00-03 AO009AW1655943 Sujeto Pasivo Enrique Gonzalez Conversación por OC pendiente por insumos TAVI Licitación ID: 1641-257-LR23 Ver Detalle
2024-10-11 12:00:00-03 AO009AW1653309 Sujeto Pasivo Priscilla Carreño Me dirijo a usted para abordar la deuda pendiente que su institución tiene con nuestra empresa.
Dada la falta de respuesta y la demora en resolver esta situación, nos vemos en la necesidad de tomar medidas adicionales para garantizar que se aborde esta deuda de manera efectiva. Por lo tanto, solicitamos formalmente una reunión mediante la Ley Lobby con el objetivo de discutir y encontrar una solución para el pago pendiente.
Como empresa, valoramos la transparencia y la legalidad en todas nuestras transacciones comerciales. La solicitud de esta reunión vía Ley Lobby nos permitirá establecer un marco formal para abordar esta deuda y buscar una solución que sea justa y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta para coordinar la reunión a través de los canales legales correspondientes. Esperamos que esta medida ayude a agilizar el proceso y resolver esta situación de manera satisfactoria.
Agradecemos su atención a este asunto y confiamos en que podremos encontrar una solución constructiva para ambas partes.
Atentamente,

Razón social: IC Global Chile S.P. A
Rut: 76.583.857-6

Razón social: Flexing Chile SpA.
RUT: 76.592.530-4


REUNIÓN VÍA ZOOM O MEET.
Favor su acuse de recibo.
Saludos cordiales.,
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2024-10-11 11:00:00-03 AO009AW1674677 Sujeto Pasivo Priscilla Carreño Me dirijo a usted para abordar la deuda pendiente que su institución tiene con nuestra empresa.
Dada la falta de respuesta y la demora en resolver esta situación, nos vemos en la necesidad de tomar medidas adicionales para garantizar que se aborde esta deuda de manera efectiva. Por lo tanto, solicitamos formalmente una reunión mediante la Ley Lobby con el objetivo de discutir y encontrar una solución para el pago pendiente.
Como empresa, valoramos la transparencia y la legalidad en todas nuestras transacciones comerciales. La solicitud de esta reunión vía Ley Lobby nos permitirá establecer un marco formal para abordar esta deuda y buscar una solución que sea justa y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta para coordinar la reunión a través de los canales legales correspondientes. Esperamos que esta medida ayude a agilizar el proceso y resolver esta situación de manera satisfactoria.
Agradecemos su atención a este asunto y confiamos en que podremos encontrar una solución constructiva para ambas partes.
Atentamente,

Razón social: IC Global Chile S.P. A
Rut: 76.583.857-6
Total Acumulado(26) - Suma $ 26.674.506

Razón social: Flexing Chile SpA.
RUT: 76.592.530-4
Total Acumulado(39) - Suma $ 38.367.314


REUNIÓN VÍA ZOOM O MEET.
Favor su acuse de recibo.
Saludos cordiales.,
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2024-10-10 11:00:00-03 AO009AW1678769 Sujeto Pasivo Osvaldo Constanzo Plan de Accion por abastecimientos de insumos al laboratorio Clinico y ordenes de Compra pendientes Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Domínguez
2024-09-26 11:00:00-03 AO009AW1652984 Sujeto Pasivo RAUL ESQUIVEL Facturas pendientes de pago.
Trato directo.
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Sujeto Pasivo Jairo Varas
Sujeto Pasivo Pilar Jimenez Rojas
2024-09-26 09:00:00-03 AO009AW1654030 Sujeto Pasivo Ximena Sepúlveda ORDENES DE COMPRA PENDIENTE
PAGO DE LOS SERVICIOS CIRUGIAS FAV
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2024-09-13 12:00:00-03 AO009AW1651148 Sujeto Pasivo Andrea Mayerling Vargas Del Castillo Coordinar el retiro de equipos de Entel, instalados en el hospital Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marietta Alejandra Núñez Núñez
Sujeto Pasivo Sabrina Cuevas
Sujeto Pasivo Fernando González
2024-09-10 12:00:00-03 AO009AW1657131 Sujeto Pasivo Fabiola Gabriela Jiménez Merlo TEMA ORDENES DE COMPRAS PENDIENTES POR EMITIR Ver Detalle
Sujeto Pasivo MARCELO ALBERTO LEVA QUINTANA
2024-09-10 10:00:00-03 AO009AW1653225 Sujeto Pasivo Juan Campos Definir estado de deuda que mantiene el Hospital con nuestras empresas Layner y Atsu Spa. es urgente regularizar de lo contrario de lo contrario no podremos seguir solventando deuda, se solicita reunion urgente Ver Detalle
Sujeto Pasivo VIVIANA BERRIOS
Sujeto Pasivo Pamela Huerta
2024-09-05 11:00:00-04 AO009AW1651303 Sujeto Pasivo Farouk Salomon MATERIA A TRATAR, PROPUESTA COMERCIAL Y LEVANTAMIENTO AL SERVICIO MOVIL - CLARO EMPRESA. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ricardo Hernandez
Sujeto Pasivo Marinela Marinacci
2024-08-19 12:00:00-04 AO009AW1648819 Sujeto Pasivo Natalia Rocío Quiroz Silva Temas de Servicio y Financieros Ver Detalle
2024-08-19 11:00:00-04 AO009AW1617644 Sujeto Pasivo Tommaso Marietti Regularizacion insumos utilizados/implantados en hemodinamia corespondientes a licitaciones ativas (total deuda 92 Miliones) Ver Detalle
2024-08-19 11:00:00-04 AO009AW1641994 Sujeto Pasivo Tommaso Marietti Regularizacion productos implantados Medtronic Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gonzalo Valdebenito
Sujeto Pasivo Loreto Garrido
2024-08-14 10:00:00-04 AO009AW1639787 Sujeto Pasivo Camila Martinez Hernandez Compromiso de pago relacionado a situación de contingencia actual Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nancy Hernández
Sujeto Pasivo Loreto Garrido
2024-08-09 12:00:00-04 AO009AW1642043 Sujeto Pasivo Juan Christian Della Maggiora García Los abogados Octavio Kehr y Valeria Caballero, en representación de Seguridad Intelgral TMI SA, empresa que presta servicios de aseo y limpieza al Hospital San Juan de Dios, solicitamos una vez más esta audiencia por ley del lobby con el Subdirector del Hospital, con el fin de llegar a un acuerdo de manera urgente. Esto, en virtud de que desde mayo de este año el Hospital no ha emitido la orden de compra correspondiente al servicio prestado por TMI. Al no emitir la orden de compra, TMI no ha podido emitir las facturas correspondientes, lo cual ha generado pagos pendientes acumulados por más de cuatro meses hasta la fecha. Por tanto, solicitamos de manera urgente esta reunión, para así solucionar este problema y obtener una respuesta formal por parte del Hospital Ver Detalle
Sujeto Pasivo Octavio Kehr
Sujeto Pasivo Christian Della Maggiora
Sujeto Pasivo Valeria Caballero Quintana
Sujeto Pasivo Juan Piñeiro
Sujeto Pasivo Franco Della Maggiora Bertoni
2024-08-09 12:00:00-04 AO009AW1637721 Sujeto Pasivo Gonzalo Ramirez Esta reunión la solicitan los abogados Octavio Kehr y Valeria Caballero, en representación de Christian Della Maggiora, Franco Della Maggiora y la empresa TMI SA, con el fin de llegar a una solución respecto a temas pendientes de pago acumulados.

La empresa TMI SA presta servicios de aseo al Hospital San Juan de Dios desde marzo de 2022, en virtud de la Resolución Afecta Nº 00003, la cual adjudicó la licitación a TMI SA. Sin embargo, a pesar de que TMI SA ha cumplido en el último tiempo de manera íntegra el contrato, desde hace 4 meses que existe una demora en la emisión de la orden de compra correspondiente al servicio prestado por TMI SA. Así, al existir una demora en la orden de compra, la empresa no ha podido emitir las correspondientes facturas, por lo que existen pagos pendientes acumulados desde mayo del presente año.

De esta manera, en virtud de la gravedad del asunto (lo cual implica, en definitiva, que no se le ha podido pagar a los trabajadores por un servicio que se ha prestado de manera continua e ininterrumpida), es que se solicita de manera urgente la presente reunión, con el fin de llegar a un acuerdo y solucionar este asunto.

Cabe señalar que ya se solicitó la semana pasada una reunión por ley del lobby con la Directora del Hospital, obteniendo la siguiente respuesta emitida por el Sr. Gonzalo Ramirez, Jefe CC Servicios Generales: "Junto con saludarles, y en relación a temas pendientes de pago acumulados a la fecha, los invito a solicitar reunión a través de Ley de Lobby con nuestro Subdirector Administrativo (s) para abordar la situación".

Por tanto, con el fin de no dilatar más el asunto, es que se solicita la presente reunión con el Subdirector Administrativo, para así abordar esta situación.
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Sujeto Pasivo Juan Christian Della Maggiora García
Sujeto Pasivo Octavio Kehr
Sujeto Pasivo Rodrigo Bravo
Sujeto Pasivo Christian Della Maggiora
Sujeto Pasivo Valeria Caballero Quintana
Sujeto Pasivo Franco Della Maggiora Bertoni
Sujeto Pasivo Juan Carlos Piñeiro Salinas
2024-08-09 10:30:00-04 AO009AW1639356 Sujeto Pasivo Daniela Barahona Flujo de aprobación y emisión de Ordenes de Compa y pago de facturas servicios de accesos vasculares licitación ID 1641-268-LR23 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ximena Sepúlveda
Sujeto Pasivo Loreto Garrido
2024-08-09 10:00:00-04 AO009AW1637709 Sujeto Pasivo Erika Andrade Organización de procesos de ordenes de compra y posterior facturación para los procesos licitatorios ID: 1641-331-LR22 y 1641-345-LR22 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Loreto Garrido
2024-08-01 09:30:00-04 AO009AW1604195 Sujeto Pasivo Katherine Araos REGULAR DEUDA VENCIDA IMPAGA DE ABRIL Y PASADO MAÑANA VENCEN LAS FACTURAS DE MAYO. LA DEUDA DE ABRIL IMPAGA ES DE $14.691.017.- Y ESTA SEMANA LA DEUDA TOTAL SERA DE $32.377.883.- GRAVE INCUMPLIMIENTO DADO QUE SE TRATA DE ADQUISICIÓN DE PRIMERA NECESIDAD (MEDICAMENTOS). Ver Detalle
2024-07-25 12:00:00-04 AO009AW1611118 Sujeto Pasivo Álvaro Arriagada Suscripción y vigencia de contrato suscrito con Hospital San Juan de Dios. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Sabina Balladares
2024-07-04 11:00:00-04 AO009AW1603415 Sujeto Pasivo Valeska Acevedo Estimados:
Me dirijo a usted para abordar la deuda pendiente que su institución tiene con nuestra empresa. Actualmente, contamos con 34 las cuales vencieron 10/04/2024

Dada la falta de respuesta y la demora en resolver esta situación, nos vemos en la necesidad de tomar medidas adicionales para garantizar que se aborde esta deuda de manera efectiva. Por lo tanto, solicitamos formalmente una reunión mediante la Ley Lobby con el objetivo de discutir y encontrar una solución para el pago pendiente.
Como empresa, valoramos la transparencia y la legalidad en todas nuestras transacciones comerciales. La solicitud de esta reunión vía Ley Lobby nos permitirá establecer un marco formal para abordar esta deuda y buscar una solución que sea justa y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta para coordinar la reunión a través de los canales legales correspondientes. Esperamos que esta medida ayude a agilizar el proceso y resolver esta situación de manera satisfactoria.
Agradecemos su atención a este asunto y confiamos en que podremos encontrar una solución constructiva para ambas partes.
Atentamente,
Favor su acuse de recibo.
Saludos cordiales.,
_________________________
VALESKA ACEVEDO
Unidad de Cobranzas
cobranzas@flexing.cl
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2024-07-02 11:00:00-04 AO009AW1609182 Sujeto Pasivo RAUL ESQUIVEL Prestación de servicios de lavandería sin contrato.
Falta emisión de órdenes de compra.
Prestación de servicios de lavandería desde noviembre 2023 sin facturar.
Servicios de lavandería sin pago desde noviembre 2023.
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Sujeto Pasivo Jairo Varas
2024-07-02 11:00:00-04 AO009AW1604452 Sujeto Pasivo RAUL ESQUIVEL SE REQUIERE LA REUNION PARA REVISAR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL.
1.- FALTA DE EMISION DE ORDEN DE COMPRA
2.- FALTA DE PAGO DE SERVICIOS
3.- SITUACION DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN TRATO DIRECTO NI CONTRATO
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Sujeto Pasivo Jairo Varas