Audiencias - Año 2023 - Mackarena Zapata

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2023-12-13 12:00:00-03 AO009AW1479551 Sujeto Pasivo Juan Urzúa Presentación de solución para seguimiento de pacientes Ver Detalle
2023-11-29 15:00:00-03 AO009AW1454833 Sujeto Pasivo Rodrigo Andres Barrios Sanchez Estimada Macarena, Junto con saludar quisiéramos continuar nuestras reuniones para abordar para el Hospital de Melipilla las especialidades de llamado a enfermería, CCTV, turnomaticos entre otras Ver Detalle
Sujeto Pasivo Viviana Rodríguez
2023-10-04 14:30:00-03 AO009AW1424631 Sujeto Pasivo Viviana Rodríguez TNS Chile solicita esta reunión para presentarle la solución del Software para administración del Hospital de Melipilla que incluye los módulos de HIS, LIS, FIS, RISPAC, ERP, entre otros. Co la finalidad de Presentarles los beneficios de la integración de software y sistemas en un solo producto. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Andres Barrios Sanchez
2023-09-04 15:00:00-03 AO009AW1406333 Sujeto Pasivo Jaime Contesse Presentar la plataforma digital Lahuén, que contiene un HIS que aborda integralmente los procesos de atención de urgencia, hospitalización, ambulatorio, pabellón, lista de espera quirúrgica, y farmacia. Creemos que nuestra propuesta puede ser de interés para el Nuevo Hospital de Melipilla, en tanto permite integrarse y/o complementar los desarrollos propios existentes, ofrece la flexibilidad para adaptarse a los procesos asistenciales propios, y además incorpora tecnología de punta para el monitoreo de los procesos asistenciales y de la atención de los pacientes en tiempo real. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristian Amdan
2023-07-31 15:00:00-04 AO009AW1357511 Sujeto Pasivo Gustavo Martínez Presentación de servicios y propuesta de valor de AWS. Entender las necesidades del hospital y revisar espacios de colaboración. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Fabián Luengo
2023-06-27 15:00:00-04 AO009AW1360537 Sujeto Pasivo Jorge Fabres Sistema de Trazabilidad de Instrumental Quirúrgico Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carmen Guajardo Villalobos
Sujeto Pasivo Marta Cuadra
2023-05-30 15:00:00-04 AO009AW1346153 Sujeto Pasivo Claudia Duran Barbosa Presentar opcional software y sistema de registro de equipos de diálisis Ver Detalle
2023-05-29 15:00:00-04 AO009AW1334000 Sujeto Pasivo Nicolás Yamal Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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2023-05-17 09:00:00-04 AO009AW1326124 Sujeto Pasivo Roberto Órdenes Presentacion de software de gestion y trazabilidad para hospital Ver Detalle
2023-04-14 11:30:00-04 AO009AW1315708 Sujeto Pasivo Nicole Muñoz -Tecnologías de Información
-Seguridad Informática
- Prestación de Servicios
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Sujeto Pasivo Héctor Manuel Villarroel Cabezas
2023-02-23 15:00:00-03 AO009AW1278323 Sujeto Pasivo Carlos Araya ENIAX, EMPRESA CHILENA DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE SU PLATAFORMA DE SERVICIOS ORIENTADOS A LA SALUD, DESEA PRESENTAR UNA SOLUCIÓN DE CONTACTABILIDAD CON PACIENTES DE LA ATENCIÓN AMBULATORIA DE LOS HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD QUE PERMITE A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, REALIZAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA DISMINUIR EL AUSENTISMO, ACOMPAÑAR AL PACIENTE DESDE SU REGISTRO DE HORA MEDICA HASTA LA PRESENTACIÓN A SU ATENCIÓN Y FACILITAR LA GESTIÓN DE LISTAS DE ESPERA A TRAVÉS DEL MEJOR APROVECHAMIENTO DE LA OFERTA MEDICA, DE FORMA AUTOMÁTICA, A TRAVÉS DE UN DIALOGO CON EL PACIENTE. Ver Detalle