Aldo Yáñez - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-09-12 14:00:00-03 AO008AW1926910 Sujeto Pasivo Tamara Albornoz Gonzalez Se solicita audiencia para dar seguimiento a situación de deuda no facturada y facturada entre el centro y J&J MedTech. Muchas gracias. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nicolás Figueroa
Sujeto Pasivo Pedro Mauriño
2025-09-12 13:30:00-03 AO008AW1924467 Sujeto Pasivo Carlos Drews Presentar propuesta en materia de Recuperacion de Fondos Publicos y Optimizacion de la Gestion. Ver Detalle
2025-09-12 13:00:00-03 AO008AW1933540 Sujeto Pasivo EDUARDO Bahamondes Servicios adeudados y pendientes de órdenes de compra desde año 2024 y 2025 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carlos Olea
Sujeto Pasivo CLAUDIO ALEJANDRO ESGUEP UBILLA
2025-08-27 14:00:00-04 AO008AW1908708 Sujeto Pasivo Francisco Rodriguez REUNION EQUIPO ROSA Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Ver Detalle
Sujeto Pasivo JAVIERA GUERRERO
Sujeto Pasivo JOHANNA MARTIN
2025-08-22 14:00:00-04 AO008AW1912853 Sujeto Pasivo Horacio Díaz seguimiento de reunion lobby sin respuesta

________________________________________
From: Diaz, Horacio <horacio.diaz@medtronic.com>
Sent: Thursday, August 14, 2025 10:02
To: Erick Araya <erick.araya@redsalud.gob.cl>; Aldo Alejandro Yañez Vera <aldo.yanez@redsalud.gob.cl>; direccion.sanjose@redsalud.gob.cl <direccion.sanjose@redsalud.gob.cl>; Patricio Silva <patricio.silva@redsalud.gob.cl>
Cc: Echeverria, Francisco <francisco.echeverria@medtronic.com>
Subject: Re: MINUTA Solicitud de Audiencia AO008AW1890225 Medtrnic 77.237.150- 0 Hospital San José


 Hola
 buenas equipo Directivo del Hospital San José

 necesitamos  tener una revision de seguimiento de la Audiencia .- ya pasaron 15 dias y no tenemos avances.- a los puntos  anotados.-

 @Erick Araya crees que en tu posición Interina  te podemos llamar, nos urge el tema de las reclamaciones.-

 desde ya agradecido.-


----- comparto reunion --

 30 de Julio  Medtronic 77.237.150-0 _/_San José :Solicitud de Audiencia AO008AW1890225
 
Hora de Inicio 14:00  termino 14:40
 
Participantes  Presencial.
 
Hospital san José
@Patricio Silva
@Erick Araya
 
 
Proveedor Medtronic  77 237 150-0
@Diaz, Horacio 
 
Se agradece la participación a cada uno de ustedes
 
              1 presentaciones: breve reseña de los años  y gestiones anteriores
 
              2.- presentación de números.-
 
 
 
Sum of MONTO
 Column Labels 
Row Labels
 Current 
 1-30 Days 
 31-60 Days 
 61-90 Days 
 91-120 Days 
 121-180 Days 
 181-360 Days 
 361-720 Days 
 > 721 Days 
 Grand Total 
MEMOS INTERNOS
   19.901.075
   19.901.075
PAGO Directo HSJ
     8.370.650
   32.975.468
   41.346.118
Reclamadas
           20.369.191
 13.755.294
   9.884.637
    291.312
   44.300.434
OC SIN SALDO
     1.761.230
     1.184.050
     2.945.280
SIN DATA
         172.846.382
    -557.643
   3.347.327
  1.761.200
   3.793.720
     7.707.630
   48.422.781
   16.798.741
 102.644.240
 356.764.378
Grand Total
         193.215.573
 13.197.651
 13.231.964
  2.052.512
   3
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Sujeto Pasivo Francisco Echeverría
2025-08-21 14:00:00-04 AO008AW1911267 Sujeto Pasivo Rosangel Valdiviezo Gil Pagos de facturas
Facturas reclamadas ante Servicio de impuestos internos
Notas de Crédito
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Sujeto Pasivo Patricia Avendaño
Sujeto Pasivo Maria José Madariaga
2025-01-31 13:00:00-03 AO008AW1758955 Sujeto Pasivo PAULA MOSCOSO Se agradece autorización para el Retiro de consignación por licitación 1549-142-LE22 que se encuentra sin saldo. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Andrea Martin
2025-01-08 10:00:00-03 AO008AW1736512 Sujeto Pasivo Wilson Toro La materia a tratar tiene que ver con la solicitud de destrabar las Ordenes de Compra que hoy tienen imposibilitado a la empresa Casinos Integrados de poder obtenerlas. tenemos causas pendientes con trabajadores y estamos solucionando de manera muy rápida, es por eso que necesitamos una reunión para destrabar administrativamente esto, necesitamos retorno de caja y es por eso que abusando de la buena voluntad pedimos también urgente nos pueda acoger esta reunión. quedo a completa disposición para enviar toda la información actualizada cuando lo requieran. Ver Detalle
2024-12-26 13:00:00-03 AO008AW1724533 Sujeto Pasivo Patricio Godoy Pagos de facturas antiguas. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Angela Martínez
2024-12-13 10:00:00-03 AO008AW1720738 Sujeto Pasivo ROXANA RODRIGUEZ Estimado Subdirector Administrativo
He recurrido a usted, dado que hemos enviado reiterados correos a Mariana Varos, Sara Iturra, Rodrigo Arias sin recibir respuesta por facturas pendientes de pago correspondientes año 2019 a 2024 por un total de $3.127.415 asociados a UNIFARMA SPA y facturas correspondientes año 2023 a 2024 por un total de $6.291.226 asociados a PHARMATECH CHILE SPA, por lo cual se solicita de su ayuda para reunirnos y acodar pago.
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2024-12-13 09:00:00-03 AO008AW1688897 Sujeto Pasivo Nicolás Schnapp El Hospital mantiene una deuda total a la fecha de 164.846.260.- que se desglosan en facturas y servicios por facturar:
Facturas vencidas: 11.658.722.-
Facturas vigentes: 34.823.188.-
Servicios por facturar sin licitación en espera de regularización: 40.675.851.-
Servicios por facturar vapor y ETO licitación vigente, sin OC : 69.506.698.-
Servicios por facturar ETO con OC sin Recepción Conforme en portal: 8.181.801.-
Solo tenemos claro la fecha de pago de las facturas vigentes que salen a pago por Tesorería. Del resto de los pendientes no tenemos respuesta de las áreas respectivas para considerar el plazo que contempla cada proceso.
Estos pendientes revisados en la reunión de lobby del 26-09, donde explicamos la urgencia con la que se necesita regularizar la facturación y pago de los servicios de esterilización que se prestaron fuera de licitación y dentro de la licitación vigente ID 1549-187-LQ23.
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2024-12-13 09:00:00-03 AO008AW1716351 Sujeto Pasivo Nicolás Schnapp El hospital mantiene una deuda total al 128.884.569.- por servicios de esterilización de instrumental, compuesta por facturas pendientes de pago por $22.422.749.-, servicios pendientes de OC licitación vigente ID 1549-187-LQ23 por un total de $65.785.969.- y servicios pendientes de regularización para su facturación por 40.675.851.-
Situación revisada en reunión de lobby del 26-09 AO008AW1662242.
A la fecha no tenemos respuesta de las áreas correspondientes y necesitamos regularizar la facturación y pago de los servicios prestados desde marzo del año en curso a la fecha.
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2024-12-13 09:00:00-03 AO008AW1707610 Sujeto Pasivo Nicolás Schnapp A la fecha la deuda del Hospital es de $134.087.041.- esto compuesto por facturas pendientes de pago por $26.540.581.- y servicios pendientes de facturar por $107.546.460.- Reiteradamente hemos consultado por el estado de las ordenes de compra de licitación vigente y regularización pendiente sin ninguna respuesta a la fecha.
Necesitamos con urgencia emitir las facturas pendientes y el ingreso de pagos de forma regular a los servicios que se prestan a diario.
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2024-12-06 10:00:00-03 AO008AW1714883 Sujeto Pasivo JAVIERA GUERRERO Pago de deuda actual pendiente, regularizaciones desde el año 2021 y 2024 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Francisco Rodriguez
2024-11-29 10:00:00-03 AO008AW1700936 Sujeto Pasivo Andrés Reyes Ofrecer implementacion sin costo para Hospital de Infrastructure de Antenas Indoor Multioperador
proyecto de innovación en association con hospitals , empresa Andean Telecom Partnes,
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2024-11-19 13:00:00-03 AO008AW1698396 Sujeto Pasivo Tommaso Marietti Ref.: Requerimiento de pago facturas vencidas y solicitud de reunión
Patricio Vera Mutizábal
Director
Institución: HOSPITAL SAN JOSÉ
HOSPITAL SAN JOSÉ se encuentra constituido en mora respecto de los montos referenciados en el Anexo 1. precedente, los cuales, al día de hoy 21 de octubre 2024, ascienden a la suma total de $281.914.094.- Doscientos Ochenta y un mil novecientos catorce mil noventa y cuatro pesos
Por otro lado, nos preocupa que HOSPITAL SAN JOSÉ no ha emitido órdenes de compra por concepto de regularización de material implantado por la suma de $39.139.600 (Treinta y nueve millones ciento treinta y nueve mil seiscientos pesos) bajo la modalidad de consignación y que han sido consumidos con anterioridad a esta fecha con ocasión de la prestación de los servicios de la institución; .
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Sujeto Pasivo Horacio Díaz
Sujeto Pasivo Francisco Echeverría
2024-11-15 12:00:00-03 AO008AW1679887 Sujeto Pasivo Nicolás Figueroa Discusión de acuerdos adquiridos para regularizaciones de pago:

Regularización de 280mm: primera quincena de Noviembre
Regularización de 118mm: primera quincena de Diciembre
Regularización de disputas: Primera semana de Enero
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Sujeto Pasivo Mauricio Vernaza
Sujeto Pasivo Luz Sosa
Sujeto Pasivo Pedro Mauriño
2024-11-12 13:30:00-03 AO008AW1658855 Sujeto Pasivo MACARENA GARCÍA ARAYA El objeto de la reunión es solicitar y coordinar medidas urgentes a objeto de que la institución de cumplimiento a obligaciones contenidas en contrato de servicio de alimentación y cafetería para funcionarios del Hospital San José Ver Detalle
2024-11-12 13:30:00-03 AO008AW1658855 Sujeto Pasivo MACARENA GARCÍA ARAYA El objeto de la reunión es solicitar y coordinar medidas urgentes a objeto de que la institución de cumplimiento a obligaciones contenidas en contrato de servicio de alimentación y cafetería para funcionarios del Hospital San José Ver Detalle
2024-08-14 10:20:00-04 AO008AW1637938 Sujeto Pasivo Pilar Núñez SERVICIOS MEDICOS PRESTADOS AL HOSPITAL SAN JOSE CON RESOLUCIONES VENCIDAS E IMPAGOS DESDE EL MES DE ENERO DE 2024 A LA FECHA.
SE SOLICITA LA PARTICIPACION DE JEFE DE PABELLON CENTRAL Y/O REFERENTE TECNICO QUE APRUEBA LOS SERVICIOS Y/O AUTORIZA PARA SU PAGO., ASI COMO, EL JEFE DE ABASTECIMIENTO QUE ES QUIEN ELABORA LAS ORDENES DE COMPRA Y ASESOR JURIDICO QUE GENERA LAS RESOLUCIONES DE REGULARIZACION DE PAGO.
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Sujeto Pasivo Roberto Díaz
2024-08-07 10:30:00-04 AO008AW1622574 Sujeto Pasivo Carlos Olea EMISION ORDEN DE COMPRA PARA FACTURAR MES SEPTIEMBRE 2023 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jenifer Jofré
2024-08-06 10:00:00-04 AO008AW1628827 Sujeto Pasivo Estrella Oyarzún Se solicita reunión para saber de pendientes de orden de compra interna, por lo cual no hemos podido facturar consumos asociados a licitación 1549-142-LE22 desde el mes de abril Ver Detalle
Sujeto Pasivo Andrea Martin