Identificador |
AO006AW1634415 |
Fecha |
2024-08-02 10:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Alameda 1449, torre 2, piso 5 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Marta Díaz | Gestor de intereses | Marta Cecilia Díaz Tejos |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Cecilia Diaz <cecilia.dtejos@gmail.com><br /> Adjuntos<br /> lun, 15 jul, 11:52 (hace 10 días)<br /> para oficinadepartes, tsalgado<br /> <br /> Estimados Sres Superintendencia de Salud <br /> en referencia a vuestra respuesta realizada el 12 de Julio de 2024 <br /> Captura de Pantalla 2024-07-15 a la(s) 11.07.22.png<br /> Debo señalar que el 12 de Febrero de 2024 efectivamente recibí correo con "informe Médico " del Hospital de la Florida , pero este fue rechazado por mi el día 15 de Febrero de 2024 Gmail - Notifica ingreso Antecedente(s).... Eloísa Díaz Insunza . Folio _ 5001883 <br /> En el cual se señala que el Hospital de la Florida solo se limita a enviar informe pero no ha respondes la instrucción específica que mandato la Superintendencia <br /> <br /> La Superintendencia en mail recibido el 12 julio del presente año , sólo se limita en informar que hospital envió respuesta el 12 de febrero , pero esta respuesta solo se relaciona con una acción administrativa de cumplimiento, no con la respuesta específica que fue instruida por resolución de 29 de diciembre de 2023 .<br /> <br /> Nota importante: en informe señala que no está constatado en ficha clínica , se adjunta ficha clínica y epicrisis en que demuestra que sí está constatado!!! se adjuntan todos los documentos<br /> <br /> Debo señalar que a pasado mas de 1 año y 6 meses desde el fallecimiento de mi madre Beatriz Tejos y nos hemos envuelto en una serie de procesos administrativos no concluyentes , en que por una parte se dice que si vulneraron los derechos de paciente de mi madre , pero por otro lado el hospital solo se limita a enviar cartas administrativas , no hay una sanción o medida que la Superintendencia dictamen al Prestador cuando se "vulneran los Derechos de los pacientes " ?? , mi consulta si todo esto se limita a solo procesos administrativos? La Superintendencia de Salud no tiene competencias para sancionar al Prestador ?<br /> <br /> Formalmente solicitó una audiencia con el Sr. Camilo Corral Guerrero Intendente de Prestadores de Salud (S)<br /> <br /> Quedando atenta a prontas respuestas y adjuntando todos los documentos una vez más para vuestra revisión y señalando que todos están en Expediente 500-3105 2023 |