Identificador |
AO005AW0719732 |
Fecha |
2019-09-05 10:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Sala de reuniones 6to piso, Edificio de ANAMED Marathon 1.000 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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ROBERT KNOP PISANO | Gestor de intereses | Farmacias Knop S.A | |
Jean Pierre Tachoires Vidal | Gestor de intereses | Farmacias Knop | Farmacias Knop S.A |
Patricia Olivares | Gestor de intereses | Farmacias Knop | Farmacias Knop S.A |
Juan Pablo Morales Montecinos | |||
Guisela Isabel Zurich Reszczynski | |||
Antonio García | |||
Fabiola Estrella Kendall Vasquez |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
- Publicidad de medicamentos <br /> - Proceso de aprobación publicidad <br /> - Sumarios<br /> <br /> ASUNTOS TRATADOS:<br /> <br /> - Se presentan los asistentes a la reunión<br /> - El jefe de ANAMED se presenta en ejercicio del cargo, señala que se está efectuando un proceso de revisión y estandarización de criterios de la agencia para optimizar los procesos<br /> - Indica que se optimizarán las instancias de coordinación con nuestros usuarios<br /> - Se indica la completa disposición de parte de la institución en recopilar las preocupaciones que tengan los usuarios para optimizar los procesos y poder ajustarlos a las necesidades de la ciudadanía<br /> - Usuario describe resoluciones de autorización de publicidad emitidas con distintos inconvenientes técnicos que no permiten identificar con claridad el material autorizado<br /> - Se indica que se ingresó documento dirigido a Dirección el pasado 3 de septiembre con los puntos principales sobre los cuales manifiestan preocupaciones (plazos, anexos de resoluciones, porcentaje de descuento, reproducción de gráficas en catálogos autorizados)<br /> - Se sugiere que se envíen a la institución los trámites egresados que potencialmente presentar inconvenientes en los documentos anexos para verificar y corregir alguna inconsistencia en ellos<br /> - Usuario solicita reforzar los criterios de parte de la autoridad respecto a este proceso en específico<br /> - Se hace entrega de antecedentes de publicidad de distintas empresas que están disponibles en el mercado que potencialmente infringen la normativa vigente, al respecto se indica que serán evaluados a la brevedad<br /> <br /> - Se indica que internamente se están haciendo esfuerzos importantes por optimizar este proceso y serán consideradas todas las sugerencias y preocupaciones manifestadas por los usuarios<br /> - El jefe de ANAMED se indica que se evaluarán a la brevedad los procedimientos asociados al proceso resguardando la salud pública y el cumplimiento del marco normativo vigente, los que se comunicarán oportunamente. |