Danny Saavedra - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-25 10:00:00-04 AN002AW1870794 Sujeto Pasivo CARLOS BANCHIERI PEREZ Implementar Ley Karin en nuestra empresa, clientes con comportamiento que vulnera la integridad de nuestro personal con llamados y mensajes ofensivos, despues de aplicar procedimientos internos, es necesario dar de baja a este cliente por constantes vulneraciones hacia nuestro personal. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Josue Meléndez
2025-06-17 11:00:00-04 AN002AW1859515 Sujeto Pasivo Pablo Collao Mallea Presentar al jefe de área de nuestra Subgerencia de Centro de Soluciones, y abordar diversos temas relacionados con flujos y reclamos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gabriel Rodas Pérez
2025-06-16 11:00:00-04 AN002AW1787978 Sujeto Pasivo Roberto Linsambarth Cumplimiento Resolución 07998/24 de Subtel / Recurso de Reposiución, Ingresos Subtel N° 96577 de 31.07.2024 y N° 112456 de 30.08.2024, ingresados mediante la Oficina de Partes Virtual de Subtel. Ver Detalle
2025-06-16 10:00:00-04 AN002AW1857857 Sujeto Pasivo Fernando Bustos No respuesta de la UOCT para recepcionar sintonia fina de cruce Irarrazaval - Jorge Monckeberg (plazo vencido hace 6 meses) Ver Detalle
2025-02-03 11:00:00-03 AN002AW1758014 Sujeto Pasivo Carlos Eduardo Castro González Desde el Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile, solicitamos la presente audiencia con el fin de presentar una oportunidad de mejora en materia de calidad del servicio y experiencia usuaria para la SUBTEL.
Como Centro hemos desarrollado una línea de trabajo sólida en la temática, que incluye servicios de consultoría y formación de personas cuyo objetivo es instalar capacidades de diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de acciones de mejora de la calidad del servicio y experiencia usuaria al interior de las organizaciones. Este esfuerzo toma como referencia el desempeño de la institución en la MESU, la incorporación del Objetivo “Calidad de Servicio” en el PMG 2023-2026 y un análisis de las herramientas y mecanismos ya existentes, con el objetivo de sistematizarlos y entregarles una gobernanza coherente con los desafíos estratégicos definidos por su institución en el corto y mediano plazo.
Para conocer más en detalle sobre esta oportunidad, solicitamos una reunión presencial o virtual para comentar experiencias previas y propuesta para su institución. El día y el horario se puede coordinar según su agenda y la disponibilidad de los actores institucionales que estime relevante convocar para abordar esta materia.
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Sujeto Pasivo Pablo Paredes Navarro
Sujeto Pasivo Pablo Gonzalez
Sujeto Pasivo Gissela Remolcoy
Sujeto Pasivo Claudio Mundi
2025-01-31 11:30:00-03 AN002AW1758043 Sujeto Pasivo Yessenia Tobar Oficio Nº 1347/2025 DE FECHA 24 DE ENERO 2025 Ver Detalle
2025-01-31 11:30:00-03 AN002AW1758043 Sujeto Pasivo Yessenia Tobar Oficio Nº 1347/2025 DE FECHA 24 DE ENERO 2025 Ver Detalle
2024-12-16 11:00:00-03 AN002AW1681419 Sujeto Pasivo Alejandro Paredes Neira Gestión y acuerdo por cambio de Tecnología de cobre a Fibra óptica para clientes con servicios fijos Ver Detalle
2024-12-13 11:00:00-03 AN002AW1720868 Sujeto Pasivo Felipe Caces Reclamo en contra la gestión tardía de SUBTEL respecto a incumplimiento solicitado con fecha 28 de octubre con número 138222 Ver Detalle
2024-11-28 16:00:00-03 AN002AW1713458 Sujeto Pasivo Luis Ibáñez Reunion de información cambio atencion Entel para reclamos Subtel;
Comunicación de eliminación de oficina medición de Entel a partir del 01.01.2025.
Reforzamiento de los canales de medición.-
Reforzamiento y monitoreo de cabina de Entel en oficina de reclamos Santiago Centro.
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2024-08-01 11:00:00-04 AN002AW1631542 Sujeto Pasivo CRISTIAN ENRIQUE GARATE SEPULVEDA Estado de Gestión de reclamos WOM Ver Detalle
2024-07-03 15:00:00-04 AN002AW1613101 Sujeto Pasivo Francisco CONCHA Presentación del Equipo Regulatorio de Reclamos de la Compañía Ver Detalle
Sujeto Pasivo Andrea Garrido
2024-06-05 17:00:00-04 AN002AW1593927 Sujeto Pasivo Francisco CONCHA Presentar a la autoridad el equipo regulatorio de reclamos de la compañía. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Andrea Garrido
2024-05-28 12:00:00-04 AN002AW1590799 Sujeto Pasivo Pablo Salinas Usuario Pablo Salinas señala en resumen, que Movistar no le ha dado solución a su problemática (incumplimiento de contrato y problemas de cobertura) y Subtel ha demorado mucho en dar cierre a sus requerimientos (Incumplimiento de Resolución).

En cuanto a lo que espera el usuario, es que Movistar le entregue alternativas para dar cierre a su caso y en cuanto a esto, el usuario pide:

- Que la empresa le da más opciones de plan para poder evaluar (solo le entrega una opción)
- Se analicen períodos en los cuales Movistar aún no aplica los descuentos e indemnizaciones por falta de servicio.
- En el caso de que no exista alternativa de un plan que lo satisfaga, que Movistar realice la baja del plan y que se comunique internamente con Falabella para que no le cobren el servicio.
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2024-04-12 11:30:00-04 AN002AW1549741 Sujeto Pasivo Andrés Benavides Presentar a Subtel labores específicas de Empresa Creatia en diferentes servicios principalmente en procesamiento inteligente de datos y documentos
Especialmente se abordó las tareas realizadas en el mercado financiero, y en lo particular, clasificación inteligente y rápida de reclamos.
además nos consultan sobre nuestros procesos, desafíos y dolores en nuestros procesos
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