Identificador |
AN001AW1853164 |
Fecha |
2025-06-05 12:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Amunátegui 139, piso 7 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Juan Egaña | Gestor de intereses | Redin SPA | Redin SPA |
Ninguna de las anteriores |
Sra. <br /> María Carvajal<br /> Encargada Servicio de Bienestar<br /> Presente. <br /> <br /> Estimada María, <br /> Me dirijo a Ud con el fin de presentar nuestro software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.<br /> <br /> El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por el Banco Central, CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud).<br /> <br /> Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados. Esperamos que esta información sea de su interés y podamos reunirnos en audiencia para mostrarle el sistema. <br /> <br /> Reciba un cordial saludo, <br /> <br /> Juan Manuel Egaña |