Identificador |
AM010AW1907465 |
Fecha |
2025-08-14 15:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Oficina Director Regional de Vialidad |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Luis Silva | Gestor de intereses | LUIS SILVA MENARES | |
| PAULINO PLACIDO RUIZ HERNANDEZ | Gestor de intereses | PAULINO PLACIDO RUIZ HERNANDEZ | |
| VICTOR ORLANDO AVELLO OYARZÚN | Gestor de intereses | VICTOR ORLANDO AVELLO OYARZÚN |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Autorización de Acceso a un Camino Público en la comuna de Maullín, sector Las Chilcas S/N. Junto con saludarlos cordialmente, y en comento a lo anterior, vengo a informar a ustedes que con fecha 23 de abril de 2025, se hizo ingreso de solicitud para "Acceso Nuevo, sector Las Chilcas S/N", con el número de solicitud "428605", a la cual, no se obtuvo respuesta dentro de los plazos establecidos. Que, con fecha 30 de mayo de 2025, se procedió a efectuar llamado telefónico con encargado del área, quien menciono que se comunicaría para dar una respuesta dentro de un plazo de 02 semanas, acontecimiento que no ocurrió. Ante lo antes mencionado, se hizo ingreso con fecha 02 de julio de 2025, en plataforma de vialidad una OIRS, obteniendo respuesta el 04 de julio de 2025, donde solicitaban mediante oficio Ord., Nº 1285, de fecha 04 de julio de 2025, "Carta Conductora y Copia de Plano de Propiedad o Subdivisión Predial Inscrito en el Conservador de Bienes de Raíces", siendo elevada dicha documentación solicitada a través de Oficina de Partes (Nº ingreso 451792). Que, con fecha 05 de agosto del presente año, se recibió respuesta a antecedentes solicitados en oficio Nº 1285, mediante oficio Ord., Nº 1486, de fecha 05 de agosto de 2025, donde están solicitando más antecedentes de los ya antes solicitados. Que, ante situación expuesta, quiero expresar mi malestar y el de los otros propietarios, ya que desde la fecha que se hizo ingreso de la solicitud de acceso, no hemos logrado dar continuidad a los proyectos a realizar por cada propietario, quedando el material comprado para efectuar trabajos guardado y deteriorándose hasta la fecha. Ahora, si dicho trámite se hubiese efectuado en los plazos que corresponde y estipula la ley, y la documentación solicitada en su momento como corresponde y no a medias, mí persona y el resto de los propietarios no estaríamos perdiendo el tiempo valioso que cuenta cada persona, es por eso, que mí malestar y el de los otros propietarios queremos... |