Audiencias - Año 2021 - Mario Varela

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2021-08-31 09:00:00-04 AK006AW0992248 Sujeto Pasivo Gastón Daroch Presentación empresa de nuevas tecnologías para la prevención del delito (VIF). Ver Detalle
Sujeto Pasivo Guillermo Enrique Zumaran Miranda
2021-08-24 15:30:00-04 AK006AW0983471 Sujeto Pasivo Wilfredo Pimentel Organizar plan de trabajo de reinserción laboral Ver Detalle
2021-07-12 11:00:00-04 AK006AW0968799 Sujeto Pasivo Wilfredo Pimentel Planificación de trabajos externos con reinserción laboral. Facilitar y resguardar la seguridad de cada penal.Terminar con el lucro afuera de los penales dañando la imagen de Gendarmería.

Subdirección de Reinserción Social: Proyecto de encomienda, Proyecto de Reinserción (licencia de conducir), Proyecto tratamiento de drogas. Enviara correo con antecentes
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2021-05-05 11:00:00-04 AK006AW0944534 Sujeto Pasivo José Correa PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "CENTRO DE EDUCACIÓN Y TRABAJO", PERFIL AGRÍCOLA, PARA ALBERGAR MUJERES PRIVADAS DE LIBERTAD CON UN EFICIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES CONDUCENTES A LA REHABILITACIÓN Y LA REINSERCIÓN SOCIAL. Ver Detalle
2021-03-15 11:00:00-03 AK006AW0928525 Sujeto Pasivo Marcos Lizana Optimización de infraestructura escolar del Colegio Cardenal Oviedo del Complejo Penitenciario de Valparaíso Ver Detalle
Sujeto Pasivo Guillermo zerbi
2021-02-24 10:00:00-03 AK006AW0921328 Sujeto Pasivo Axel RIMBAUD En Chile 2.000 personas fallecen cada año en el tránsito y 8.000 quedan con heridas graves, en la gran mayoría de los casos estos hechos son tipificado como cuasidelito de lesiones o cuasidelito de homicidio. Estas figuras penales son en general no efectivas y penas Sustitutivas son aplicadas.
Muchos conductores han sido condenados varias veces a estos tipos de hechos. Es importante hacer todo el posible para cambiar la conducta de conductor imprudente.
En la ley 18.216 (que establece penas que indica como sustitutivas a las penas privativas o restrictivas de libertad) el articulo 17 menciona programas de educación vial por los condenados de estos tipos de hechos.
¿Nos gustaría revisar con ustedes estos programas y también revisar el procedimiento de evaluación para evaluar el riesgo de reincidencia de los condenados a cuasidelitos por conducción imprudente? (si hubo pérdidas de licencia anterior, velocidad de conducción, siniestros viales anteriores, etc...)
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