En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 2025-10-28 10:00:00-03 | AJ047AW1992196 | Sujeto Pasivo | Franco Dagnino | Se presenta una plataforma Alexia para la gestión escolar y administrativa de escuelas, liceos y jardines. Así como también para el monitoreo y toma de decisiones a nivel sostenedor y agrupaciones de colegios. El principal foco de la reunión fue conocer el libro de clases digital, APP de vinculación con padres y apoderados y el modelo de planificación y evaluación con la que dispone el producto. Se sugiere a los oferentes: DEMO de plataforma. Detalle de propiedades del producto Cotización según volumen SLEP Antofagasta |
Ver Detalle | |
| 2025-10-24 10:00:00-03 | AJ047AW1966187 | Sujeto Pasivo | Marielys NAVARRO | Se presenta Software con IA que fortalece la gestión de convivencia escolar y se detalla la implementación iniciaría con PILOTO, que los siguientes objetivos: 1. Evaluación, interpretación y socialización de indicadores en cuanto a: Riesgo de conductas suicidas y auto-lesivas, estrés estudiantil, sentido de pertenencia con la institución educativa, índices de sociabilidad y aislamiento, percepción de bullying, autoestima, sedentarismo, entre otros. 2. El posicionamiento de las autoridades educativas del Servicio Local de Educación Pública como PROMOTORES DE LA PREVENCIÓN EN SALUD MENTAL ESCOLAR y de un futuro más sostenible para los estudiantes y comunidades educativas |
Ver Detalle | |
| 2025-10-23 09:30:00-03 | AJ047AW1968620 | Sujeto Pasivo | Greys Castillo | Con el fin de presentar nuestra empresa y mostrar nuestro material didáctico. Contamos con productos diseñados específicamente para satisfacer los requerimientos de jardines infantiles y escuelas con niveles parvularios, adaptándonos a los diferentes ámbitos y núcleos de trabajo de cada establecimiento. | Ver Detalle | |
| 2025-10-23 09:00:00-03 | AJ047AW1983546 | Sujeto Pasivo | Fernando Cabrera | Audiencia no concretada. | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Marco Diaz | |||||
| 2025-10-20 16:00:00-03 | AJ047AW1983987 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Rojas | Se revisa junto a Rodrigo Rojas Alaniz, Asesor Pedagógico de INTEGRITIC, los recursos educativos digitales: Letras (calidad de lectura oral) y Tabulatest (aplicación de evaluaciones y elaboración automatizada de informes. Se solicita DEMO y más información sobre el producto. |
Ver Detalle | |
| 2025-10-07 15:00:00-03 | AJ047AW1958393 | Sujeto Pasivo | Fernando Osses | Representante, especifica los componentes y beneficios de la Sala de Estimulación Multisensorial SEM®. También se abordan las necesidades normativas para su implementación. En otra línea más convencional, se observan modelos de implementación de diferentes espacios educativos como bibliotecas, laboratorios y aulas. | Ver Detalle | |
| 2025-10-07 10:00:00-03 | AJ047AW1961354 | Sujeto Pasivo | Gabriela López | Los representantes presentan la líneas de trabajo de Giunti Psychometrics, con enfoque específicamente en el área de evaluación y la Batería Evalúa | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Dube Rodríguez | |||||
| 2025-10-06 15:45:00-03 | AJ047AW1957847 | Sujeto Pasivo | Alicia Aguirre | Representantes realizan un recorrido por los 12 módulos de la plataforma Mi Aula. Se pide especificación en las propiedades del Libro de Clases Digital y la plataforma de gestión pedagógica. | Ver Detalle | |
| 2025-10-06 14:30:00-03 | AJ047AW1963326 | Sujeto Pasivo | Fernando Cabrera | Se presenta plataforma educacional y pedagógica, que apoya la gestión diaria de los establecimientos educacionales. cumpliendo con los aspectos normativos y curriculares. Se solicita a oferentes DEMO del servicio. |
Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Marco Diaz | |||||
| Sujeto Pasivo | juan pablo Hadad Villalba | |||||
| 2025-10-06 14:30:00-03 | AJ047AW1966155 | Sujeto Pasivo | Fernando Cabrera | Se presenta la plataforma de Gestión Educacional y pedagógica "CMSD Antofagasta". Con foco específico en los elementos asociados al libro de clases digital (LCD), los sistemas de reportabilidad de la plataforma y la extensión de la información a padres y apoderados. | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Marco Diaz | |||||
| 2025-10-03 12:30:00-03 | AJ047AW1958815 | Sujeto Pasivo | Ruth Palma | Interesados oralmente, especifican líneas de productos promovidos por Arquimed. Se solicita el envío de catálogo de oferta asociada a materiales de fortalecimiento de especialidades Técnico Profesional. | Ver Detalle | |
| 2025-10-03 09:00:00-03 | AJ047AW1954860 | Sujeto Pasivo | María Paz Salinas | Se presenta la propuesta educativa de Primero LEE y se ofrece al SLEP algunas alternativas de colaboración, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de los aprendizajes en lectura y escritura de los niños y niñas del territorio. También se presentan posibilidades para el desarrollo de competencias de los equipos internos en el ámbito de la enseñanza de la lectura y escritura. | Ver Detalle | |
| 2025-09-26 09:30:00-03 | AJ047AW1958703 | Sujeto Pasivo | María Pastenes | Se realiza reunión presencial en la cual dos representantes de LIRMI, profundizan en el producto de Libro de Clases Digital, su capacidad de reportabilidad a nivel escuela, sostenedor y familia. Además se plantean otros beneficios asociados al uso de esta plataforma. | Ver Detalle | |
| 2025-09-23 11:30:00-03 | AJ047AW1944168 | Sujeto Pasivo | Francisco Javier Baeza Torres | Se presentan los lineamientos técnicos de la Fundación Todo Mejora y el programa Comunidad Diversa. Los representantes de la organización explicitan el trabajo que se encuentran realizando en la región y ofrecen apoyo en la formación de equipos en temáticas de diversidad de género. | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Carla Anselmo | |||||
| 2025-09-12 09:00:00-03 | AJ047AW1949734 | Sujeto Pasivo | Víctor Gatica | Consultas sobre requerimientos y necesidades de sistemas tecnológicos con el objetivo de ajustar nuestra propuesta de valor y poder ofrecer soluciones eficientes y de calidad al mercado público competentes al sector educativo. | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Paulo Gutiérrez | |||||
| 2025-09-08 14:00:00-03 | AJ047AW1935210 | Sujeto Pasivo | Bárbara Villegas | Presentación y vinculación con el programa Liceos Ñam de Fundación Gastronomía social | Ver Detalle | |
| 2025-09-01 12:00:00-04 | AJ047AW1920184 | Sujeto Pasivo | Sonia Cedeño | Mi nombre es Sonia, y me comunico en representación de FonémikADOS, un equipo especializado en evaluación y acompañamiento en el desarrollo infantil, con enfoque en el espectro autista. Nos gustaría ofrecerles, sin costo alguno, la evaluación diagnóstica ADOS-2 (Instrumento de Observación para el Diagnóstico del Autismo), dirigida a los niños/as que presenten signos del espectro autista. Esta iniciativa busca apoyar a las familias en una etapa clave del desarrollo, brindándoles acceso a una herramienta diagnóstica de alta calidad, sin que represente una carga económica. Ofrecemos: aplicación de la prueba ADOS-2 realizada por profesionales capacitados, informe clínico completo. y orientación post-evaluación. Quedo atenta para una reunión online para poder explicar las condiciones que aplica de la gratuidad. |
Ver Detalle | |