En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 2025-10-10 09:00:00-03 | AJ031AW1975534 | Sujeto Pasivo | Hernán MERY | Junto con saludar, solicitamos esta Audiencia mediante Ley del Lobby, por parte de la empresa chilena OpenCluster Tech. Desde el año 2010 en nuestra empresa trabajamos en pro de mejorar la inclusión educacional de los alumnos con necesidades educativas especiales. Nos encantaría tener un espacio para compartir nuestro catálogo de productos y ver si existen iniciativas en las que podamos colaborar. Nuestras principales áreas de trabajo son: 1) Ayudas técnicas educativas, que permiten a alumnos poder interactuar y realizar actividades que de otra forma no podrían, por ejemplo, tableros de comunicación digital, dispositivos de acceso al computador, mouse y teclados adaptados, entre muchas otras. 2) Nos especializamos en la implementación de Salas de estimulación sensorial que tienen el objetivo de ayudar a la regulación de alumnos para potenciar su aprendizaje y buen trato con los demás. Somos representantes exclusivos en Chile de la marca Qinera (ex BJ Adaptaciones), reconocida internacionalmente por el desarrollo de productos con certificación europea, diseñados específicamente para un uso institucional. Estos productos cuentan con materiales certificados como hipoalergénicos, antimicrobianos, antibacterianos, ignífugos, y libres de plomo, ftalatos, látex y tolueno. Actualmente, más de 1.000 salas sensoriales Qinera están implementadas en 38 países alrededor del mundo. |
Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Roberto Cáceres | |||||
| 2024-10-29 09:00:00-03 | AJ031AW1689849 | Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | Se solicita reunión online con la Sra Viviana Fuentes o el/la Encargado de educación Especial (Programa de Inclusión) . Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnostico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. |
Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Pablo San Martín | |||||
| 2024-10-17 09:00:00-03 | AJ031AW1686235 | Sujeto Pasivo | Matías Abarca | Demostración de la plataforma Gestión PIE por videollamada. | Ver Detalle | |
| 2024-09-23 16:00:00-03 | AJ031AW1670392 | Sujeto Pasivo | Isabel Cabezas | Utilización de instrumentos de evaluación en establecimientos de la comuna y capacitaciones a profesionales. | Ver Detalle | |