Audiencias - Año 2025 - Ignacio Melo

1. Información General

Identificador

AJ029AW1934922

Fecha

2025-09-16 09:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

lobby/RODRIGO PEREIRA Martes, 16 septiembre · 9:00 – 9:15am Zona horaria: America/Santiago Información para unirse a la reunión de Google Meet Vínculo a la videollamada: O marca el: ‪(US) +1 260-475-0403‬ PIN: ‪729 983 749‬#

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
RODRIGO PEREIRA Gestor de intereses SOCIEDAD EDUCACIONAL AXIOMATH LIMITADA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Junto con saludar cordialmente, nos permitimos presentar los servicios educativos de AxioMath, una plataforma especializada en evaluación curricular de Matemática, diseñada para apoyar el trabajo de los equipos técnicos y docentes en niveles estratégicos como 4°, 6°, 8° básico y II° medio, con especial foco en contextos SIMCE.<br /> <br /> AxioMath nace desde la experiencia directa en aula, gestión pedagógica y diseño instruccional, con el propósito de convertir la evaluación en una herramienta efectiva para la toma de decisiones. Actualmente, trabajamos activamente con el Colegio Alemania, perteneciente al SLEP Valparaíso, donde se ha implementado exitosamente nuestra plataforma, con resultados satisfactorios tanto en cobertura curricular como en análisis de brechas y errores frecuentes.<br /> <br /> Nuestros servicios incluyen:<br /> <br /> Banco de evaluaciones de alta calidad, alineadas rigurosamente al currículum nacional, organizadas por Objetivos de Aprendizaje e Indicadores de Evaluación.<br /> <br /> Ensayos tipo SIMCE construidos según los Estándares de Aprendizaje y las especificaciones técnicas de la Agencia de Calidad.<br /> <br /> App móvil con lector óptico, que permite la corrección automática de instrumentos y entrega informes pedagógicos inmediatos, permitiendo detectar errores frecuentes, generar retroalimentación personalizada y orientar planes de restitución.<br /> <br /> Paneles de monitoreo, que permiten evaluar el grado de alineamiento entre el currículum prescrito, implementado, evaluado y aprendido.<br /> <br /> Con base en esta experiencia, quisiéramos solicitar una reunión de presentación para explorar la posibilidad de dar continuidad al servicio durante el año 2026 y extender estos servicios a otros establecimientos del SLEP Valparaíso, ajustando su implementación a los lineamientos y prioridades del territorio.