Audiencias - Año 2025 - Claudio Sepúlveda

1. Información General

Identificador

AJ029AW1714937

Fecha

2025-02-05 09:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Lobby- Carlos Torres Miércoles, 5 febrero · 09:30 – 09:45 Zona horaria: America/Santiago Información para unirse a la reunión de Google Meet Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/fgk-qgje-eva O marca el: ‪(US) +1 650-822-8373‬ PIN: ‪740 645 5

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Luis Arriagada Gestor de intereses Sociedad Nueva Gestión Chile Spa Sociedad Nueva Gestión Software Limitada
Minoska Arriagada Gestor de intereses Sociedad Nueva Gestión Software Limitada

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estimados representantes del SLEP Valparaiso:<br /> <br /> Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas.<br /> Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes.<br /> Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan.<br /> Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes.