Audiencias - Año 2025 - Claudio Sepúlveda

1. Información General

Identificador

AJ029AW1691611

Fecha

2025-01-29 00:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Carlos Roberto / lobby Miércoles, 29 enero Zona horaria: America/Santiago Información para unirse a la reunión de Google Meet Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/wir-savy-cgq O marca el: ‪(US) +1 318-620-0297‬ PIN: ‪747 989 229‬#

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
José Maino Gestor de intereses TETHER EDUCATION CHILE SPA TETHER EDUCATION CHILE SPA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estimado Claudio, TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Solicitamos audiencia presentar 4 servicios.<br /> <br /> 1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile. <br /> Chile.explorador.com es una plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos de Chile. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella. Este sitio permite ver las vacantes disponibles en cada establecimiento (registro actualizado), permite solicitar cupos desde Anótate en la Lista y postular a SAE cuando corresponda, comunicarse con el colegio, conocer sus resultados, etc. NO SE REQUIERE PAGAR POR ELLA, NO IMPLICA GASTOS, ES UNA CONTRIBUCIÓN A LA SOCIEDAD SIN COSTOS PARA USTEDES.<br /> <br /> 2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Este software se contrata como un servicio digital.<br /> <br /> 3- PANEL DE SOSTENEDOR: un sistema de supervisión del estado de matrículas, postulaciones, vacantes y resultados de los colegios pertenecientes al sostenedor. En un panel que ofrece una vista de datos y gráficos de toda la red de colegios, para una mejor gestión de administración.<br /> <br /> 4- Gestión de apoderados interesados mediante un Bot de inteligencia artificial para apoyar en la respuesta a las consultas de los colegios.<br /> <br /> Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA.