Identificador |
AJ025AW1956023 |
Fecha |
2025-10-07 16:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
aHR0cHM6Ly90ZWFtcy5taWNyb3NvZnQuY29tL2wvbWVldHVwLWpvaW4vMTklM2FtZWV0aW5nX09EUmpNVFF5T0RjdE1EazFZaTAwWlRBNUxUZ3dNemt0WVRWbE9EUTRNVGhqTlRFNSU0MHRocmVhZC52Mi8wP2NvbnRleHQ9JTdiJTIyVGlkJTIyJTNhJTIyMmU0Y2ZlNTAtMDU4MC00MTQwLTkzODctNGVjZGUzOWRlZjYwJTIyJTJjJTIyT2lkJTIyJTNhJTIyYWQyYjY3ZWMtZGM3Ny00YzVlLWI5NzAtNThmZjJkNTc4N2RkJTIyJTdk |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Roxana Chiappa | Gestor de intereses | Roxana Chiappa |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimados colegas del Sistema de Información de Educación Superior<br /> Nosotras - Carolina Guzmán-Valenzuela y Roxana Chiappa- somos investigadoras de la UTA con un proyecto Fondecyt (N1240212) que analiza las iniciativas de inclusión de estudiantes indígenas en las universidades chilenas. Estamos interesadas en conocer cómo el SIES está documentando las trayectorias de estudiantes indígenas. Estamos consciente que el reporte de matrícula contabiliza el número de estudiantes indígenas por región, pero no hemos encontrado detalles de las instituciones y carreras donde estos estudiantes ingresan. Tampoco hemos piodido identificar las tasas de graduación (o deserción) de estos estudiantes. Antes de seguir con nuestra búsqueda, queríamos conocer qué infomación dispone el Servicio de Información de Educación Superior para tener una mejor noción de lo que falta. Hemos recolectado una buena cantidad de información sobre las iniciativas que están llevando a cabo las Ues. chilenas para favorecer la inclusión que pensamos que les podría interesar. Agradecemos de antemano la recepción de esta solicitud. -- |