En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-06-24 10:00:00-04 | AJ019AW1865082 | Sujeto Pasivo | Eduardo CANESSA | -Revisar nueva propuesta que fue consensuada con directivos de UATP del SLEP en reunión anterior. Retomar conversaciones sostenida en reunión anterior. Se presenta propuesta que abarca 5 programas: 1.- Alianza Colegio Online 1ro y 2do medio: Plataforma de apoyo dirigido a estudiantes y profesores. Asignaturas de lenguaje, matemática, historia, biología, física y química. Período julio o agosto hasta diciembre. Hora de Inicio: 10:00 hrs. Hora de término: 10:44 hrs. 2 2.- Alianza Colegio Online 3ro y 4to medio: Plataforma en asignaturas de lenguaje y matemáticas. Período de aplicación de programa: julio o agosto hasta diciembre. 3.- Alianza Colegio Virtual clases en vivo Streaming. Asignaturas de lenguaje y matemática. Simulacros en formato impreso. Período de aplicación de agosto hasta noviembre. 4.- Ensayos SIMCE. Períodos de julio o agosto hasta diciembre. Destinado a 12 mil alumnos aprox. 5.- Plataforma de orientación, aborda bases curriculares de 1° básico a 4° medio. Inicio julio, o agosto por un año. Se enviará de propuesta, mostrada por pantalla, al correo electrónico de sujetos pasivo. Srta. Camila Aliaga comenta que el número de alumnos en primero y segundo medio no coincide con lo expuesto y solicita el envío un demo de test de orientación. Srta. Rocío Rey consulta acerca de si el Servicio no logra gestionar hasta julio o agosto: Como respuesta se tiene que hasta agosto habría plazo máximo. Don Luis Milla comenta que durante este mes (2 semanas) podría haber una respuesta, siendo más probable una colaboración para el próximo año. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Pilar Araya | |||||
Sujeto Pasivo | Enrique Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | José Canales | |||||
Sujeto Pasivo | Rocío Rey Aracena | |||||
Sujeto Pasivo | CAMILA ALIAGA BRAVO | |||||
Sujeto Pasivo | Luis Milla | |||||
2025-05-19 15:30:00-04 | AJ019AW1828612 | Sujeto Pasivo | Evelyn Martínez | Entregar información de Batería Psicopedagógica TBA, aplicado en modalidad informatizada, permite agilizar la evaluación y generar informes automatizados con análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada, permitiendo el diagnostico DEA y cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Educación en relación a su estandarización. Además, cuenta con validez en Chile, altos niveles de confiabilidad y está actualizado a nivel nacional. diseñada para apoyar los procesos de evaluación diagnóstica y seguimiento del avance de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Uwe Van Gurp | |||||
Sujeto Pasivo | ELIZABETH PAULINA CARRILLO CARVAJAL | |||||
2025-05-06 16:30:00-04 | AJ019AW1829059 | Sujeto Pasivo | Eduardo CANESSA | -Propuesta de generación de red de apoyo y alianza entre las instituciones, que tengan como objetivo el fortalecimiento de la educación pública de la comuna.Se suma el hecho de que en un pasado cercano se estableció un convenio entre el SLEP y el preuniversitario Alianza Pedro de Valdivia es una institución educacional que utiliza la tecnología, con el fin de mejorar los procesos educativos de los estudiantes del país mediante procesos eficientes en plataformas orientadas al desarrollo y proyecto de vida de los educandos, entregando herramientas de apoyo al profesor y transformándose en un aliado de los docentes y sostenedores a lo largo de todo Chile. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | RUBEN GONZALEZ MARTINEZ | |||||
Sujeto Pasivo | Pilar Araya | |||||
Sujeto Pasivo | Enrique Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | Rodrigo Ocaranza | |||||
Sujeto Pasivo | PIA FRANCISCA BARAQUI MARIN | |||||
Sujeto Pasivo | CAMILA ALIAGA BRAVO | |||||
Sujeto Pasivo | Luis Milla | |||||
Sujeto Pasivo | José Canales | |||||
Sujeto Pasivo | Rocío Rey Aracena | |||||
2024-08-09 15:30:00-04 | AJ019AW1625706 | Sujeto Pasivo | Francisco Montecinos | Mostrar nuestros servicios de gestion Escolar. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | FERNANDO ANTONIO SAEZ VILLALOBOS | |||||
2024-01-24 15:00:00-03 | AJ019AW1495481 | Sujeto Pasivo | Montserrat Cubillos | Colaboración en un proyecto de fomento lector en escuelas en el marco de un fondo concursable de una fundación | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | ANDREA RENEE DIAZ GALLEGUILLOS | |||||
2023-12-26 09:00:00-03 | AJ019AW1464274 | Sujeto Pasivo | Gustavo Sanhueza | Solicitud reunión , para revisión bases técnicas licitación, compra de Libros de Educación para SLEP Huasco. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Ester Ferrada | |||||
Sujeto Pasivo | Pedro Pablo González Sasso | |||||
Sujeto Pasivo | Luisa Haydée Corral Peña Y Lillo | |||||
2023-09-26 09:00:00-03 | AJ019AW1410669 | Sujeto Pasivo | Marta Barra | CSC SpA es una Organización privada que realiza valoraciones de salud para el Programa de Integración Escolar PIE y otros servicios de salud para distintas entidades educacionales como Servicios Locales de Educación, DAEM, Corporaciones, Fundaciones, Escuelas Subvencionadas y Particulares entre otras y queremos dar a conocer nuestro servicio ya que tenemos basta experiencia con más de 25 mil evaluaciones realizadas en los últimos 5 años. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Rodríguez | |||||
Sujeto Pasivo | MAURA ARAYA ARAYA | |||||
2023-08-29 03:30:00-04 | AJ019AW1404156 | Sujeto Pasivo | Diego Lisoni | Solicitamos una reunión con el Jefe de Servicio, para presentar Google for Education, conversar sobre las herramientas tecnológicas de educación y ponernos a disposición de la autoridad para toda colaboración que les resultara interesante. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniel Lagarini | |||||
Sujeto Pasivo | FERNANDO ANTONIO SAEZ VILLALOBOS | |||||
2023-08-18 15:00:00-04 | AJ019AW1395209 | Sujeto Pasivo | Patricio Órdenes | Solución para realizar procesos de Evaluación con Inteligencia Artificial. Con Ludens, los profesores pueden crear evaluaciones personalizadas, corregirlas de manera ágil y acceder a informes detallados sobre el desempeño de sus estudiantes. Creemos firmemente que nuestro enfoque centrado en el estudiante y en la retroalimentación constante puede marcar una diferencia significativa en la recuperación de los aprendizajes y las pérdidas que reflejan los resultados del SIMCE. Nos encantaría tener la oportunidad de reunirnos y presentar de manera más detallada cómo Ludens puede contribuir al fortalecimiento de las capacidades de innovación educativa y el mejoramiento en el seguimiento de los procesos educativos de los estudiantes de sus establecimientos educacionales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | NAYARET LILIAN OVIEDO ALVAREZ | |||||
2023-08-11 15:00:00-04 | AJ019AW1390726 | Sujeto Pasivo | Tomás Despouy | Invitar a las escuelas a complementar la formación de sus docentes con micro cursos y estrategias pedagógicas para el siglo XXI. www.virgo.education |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cynthia Reyes | |||||
Sujeto Pasivo | NAYARET LILIAN OVIEDO ALVAREZ | |||||
2023-08-08 08:30:00-04 | AJ019AW1378987 | Sujeto Pasivo | Benjamín Durán | "Estimado Le comento que soy el representante de la empresa S y R SpA dedicada a la prestación de Servicios Integrales de Informática. Con motivo de dicha actividad, ofrecemos una aplicación compatible con cualquier tipo de celulares y computadores que permite reemplazar, en los jardines infantiles, la tradicional agenda de papel, whatsapp o correos por una agenda digital y que puede ser utilizada en cualquier lugar del país que posea conexión a internet. Nuestra aplicación presenta múltiples beneficios, desde luego, más allá de optimizar el tiempo de colaboradores internos de la Corporación Municipal, directoras, educadoras de párvulo y de los apoderados, permite almacenar una serie de datos e información que estimamos es de gran utilidad para la Municipalidad. En efecto, es posible registrar la asistencia diaria de cada alumno, el número de los mismos, incidentes que afecten la salud y/o seguridad de los niños, etc. Apegandonos a los requerimientos solicitados por el ministerio de educación. Sin otro particular, esperando una buena acogida de vuestra parte, me gustaría coordinar una reunión con la finalidad de mostrar un Demo de Kidsbook y explicar en detalle las funciones que posee la plataforma digital. Se despide cordialmente Benjamin Durán Representante de S y R SpA" |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Barriga Requena | |||||
2023-08-08 08:30:00-04 | AJ019AW1378988 | Sujeto Pasivo | Benjamín Durán | "Estimado Le comento que soy el representante de la empresa S y R SpA dedicada a la prestación de Servicios Integrales de Informática. Con motivo de dicha actividad, ofrecemos una aplicación compatible con cualquier tipo de celulares y computadores que permite reemplazar, en los jardines infantiles, la tradicional agenda de papel, whatsapp o correos por una agenda digital y que puede ser utilizada en cualquier lugar del país que posea conexión a internet. Nuestra aplicación presenta múltiples beneficios, desde luego, más allá de optimizar el tiempo de colaboradores internos de la Corporación Municipal, directoras, educadoras de párvulo y de los apoderados, permite almacenar una serie de datos e información que estimamos es de gran utilidad para la Municipalidad. En efecto, es posible registrar la asistencia diaria de cada alumno, el número de los mismos, incidentes que afecten la salud y/o seguridad de los niños, etc. Apegandonos a los requerimientos solicitados por el ministerio de educación. Sin otro particular, esperando una buena acogida de vuestra parte, me gustaría coordinar una reunión con la finalidad de mostrar un Demo de Kidsbook y explicar en detalle las funciones que posee la plataforma digital. Se despide cordialmente Benjamin Durán Representante de S y R SpA" |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Barriga Requena | |||||
2023-08-01 09:00:00-04 | AJ019AW1375116 | Sujeto Pasivo | Greys Castillo | Se solicita Audiencia con la finalidad de presentar la empresa y llevar muestras de productos de nuestras marcas, Ustedes junto con las Tias de los diferentes establecimientos de Salas cunas y niveles Parvularios. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cecilia O'connor | |||||
Sujeto Pasivo | María Barriga Requena | |||||
2023-07-28 16:00:00-04 | AJ019AW1384736 | Sujeto Pasivo | Dominique Annette Ziebold Lavin | Estimados junto con saludar Soy Gabriela Cantos ,y les escribo de Editorial y Consultora Ziemax, Nuestro foco de trabajo, es el desarrollo del pensamiento a través del desarrollo de herramientas claves para que los alumnos se puedan desenvolver en el mundo, tales como la comprensión lectora, el pensamiento matemático y la producción escrita. Desde el año 2020 comenzamos a realizar talleres gratuitos para los directivos de slep y Daem, como una forma de darnos a conocer y aportar a la educación de nuestro país. Actualmente estamos comprometidos con aportar al desarrollo de liderazgo para los directivos y entregar herramientas en diferentes líneas de acción. Es por este motivo que estamos solicitando la reunión, para poder profundizar sobre las temáticas y la mejor logística para desarrollarlo y acompañarlos en este proceso de aprendizaje continuo que todos nos enfrentamos diariamente. Desde ya agradecer la confianza depositada en nosotros como empresa y nuestros programas educacionales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Wladimir Chamorro | |||||
Sujeto Pasivo | Gabriela CANTOS | |||||
Sujeto Pasivo | Marcelo Arriagada | |||||
Sujeto Pasivo | Mario Ahumada Ahumada | |||||
Sujeto Pasivo | Claudia Astudillo Rivero | |||||
2023-07-28 16:00:00-04 | AJ019AW1384740 | Sujeto Pasivo | Dominique Annette Ziebold Lavin | Estimados junto con saludar Soy Gabriela Cantos ,y les escribo de Editorial y Consultora Ziemax, Nuestro foco de trabajo, es el desarrollo del pensamiento a través del desarrollo de herramientas claves para que los alumnos se puedan desenvolver en el mundo, tales como la comprensión lectora, el pensamiento matemático y la producción escrita. Desde el año 2020 comenzamos a realizar talleres gratuitos para los directivos de slep y Daem, como una forma de darnos a conocer y aportar a la educación de nuestro país. Actualmente estamos comprometidos con aportar al desarrollo de liderazgo para los directivos y entregar herramientas en diferentes líneas de acción. Es por este motivo que estamos solicitando la reunión, para poder profundizar sobre las temáticas y la mejor logística para desarrollarlo y acompañarlos en este proceso de aprendizaje continuo que todos nos enfrentamos diariamente. Desde ya agradecer la confianza depositada en nosotros como empresa y nuestros programas educacionales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Wladimir Chamorro | |||||
Sujeto Pasivo | Gabriela CANTOS | |||||
Sujeto Pasivo | Marcelo Arriagada | |||||
Sujeto Pasivo | Mario Ahumada Ahumada | |||||
Sujeto Pasivo | Claudia Astudillo Rivero | |||||
2023-07-28 15:00:00-04 | AJ019AW1371520 | Sujeto Pasivo | Gabriela Ruedlinger | Estimados: Escribimos desde Ediciones Mis Raíces, editorial chilena independiente que hace libros relacionados con la educación patrimonial y cultural chilena. En el marco del fortalecimiento de las comunidades y su identidad gracias al proceso de desmunicipalización de la educación pública, creemos que nuestro material puede ser de interés para los encargados de coordinación académica, formación continua e innovación pedagógica del SLEP. El motivo de esta audiencia es, por tanto, dar a conocer el catálogo editorial a las autoridades encargadas de seleccionar, evaluar y distribuir el material bibliográfico para los establecimientos municipales y sus respectivas bibliotecas. Esperando que esta solicitud tenga una buena acogida, se despide Gabriela Equipo Ediciones Mis Raíces |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | ANDREA RENEE DIAZ GALLEGUILLOS | |||||
2023-07-27 13:00:00-04 | AJ019AW1372324 | Sujeto Pasivo | Nicolas Sebastian Bustos Bustos | BigTablet es una tablet gigante de última generación con procesadores de alto rendimiento para fines educativos, el cual va integrado dentro de una sólida estructura de aluminio que incluye puertas correderas y una gran pizarra blanca que duplica la capacidad actual en una sala de clases. Dentro del aula, BigTablet potencia las experiencias de enseñanza y aprendizaje, integrando estrategias inclusivas e incrementando los aprendizajes desde la motivación y participación de los estudiantes. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | NAYARET LILIAN OVIEDO ALVAREZ | |||||
2023-07-21 10:30:00-04 | AJ019AW1367967 | Sujeto Pasivo | Marcela Silva | Quisiera entregar y dar a conocer la invitación al evento Nacional de educación Desafío Kimen. Es una instancia para que en equipos los estudiantes entren al simulador de proyecto ABP y junto a un profesor Líder puedan, vivir la experiencia de Kimen. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | NAYARET LILIAN OVIEDO ALVAREZ | |||||
2023-05-24 09:30:00-04 | AJ019AW1339020 | Sujeto Pasivo | Erika CASTRO | Solicito por favor, una audiencia con el fin de presentar el Programa de Formación E-Learning: "Convivencia Escolar & Salud Mental: Una cultura de paz y Resiliencia para la asistencia y la revinculación educativa". Esta actividad está inserta en el "Plan de Reactivación Educativa" impulsado por el Ministerio de Educación. Está dirigida a Equipos Directivos, Profesores Jefes, Equipos de Convivencia, Duplas Psicosociales e Inpectores. Participando de esta capacitación podrán interactuar con destacados académicos e investigadores del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, España, y con expositores de amplia y reconocida experiencia en el ámbito de la convivencia escolar, la salud mental y las políticas de bienestar laboral de Chile. Comienza el 1º de Junio. Le agradecemos mucho si nos permite presentar la propuesta |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leni Espinoza Garrido | |||||
2023-05-17 08:30:00-04 | AJ019AW1327459 | Sujeto Pasivo | Ian Hutcheon | Oferta de servicio de ciencia móvil AstroKidz a establecimientos Slep. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | NAYARET LILIAN OVIEDO ALVAREZ | |||||
2023-05-09 16:00:00-04 | AJ019AW1329771 | Sujeto Pasivo | Romina Gutiérrez | Estimad@s Junto con saludar, y esperando se encuentre bien. Agradeceré, por favor, pueda indicar una fecha y horario para agendar una reunión, con la finalidad de presentar nuestro portafolio de recursos literarios y educativos. Nuestras colecciones proponen temáticas adecuadas para cada edad, que tienen por objetivo lograr provocar el interés en la lectura y, con ello afianzar el camino lector de niños y jóvenes. Junto a ello, además, propiciar un pensamiento crítico y reflexivo para un desarrollo integral. Por lo pronto, queremos compartir con Ud. los nuevos catálogos de literatura infantil-juvenil, además de recursos complementarios de Editorial ZIG –ZAG. En ellos podrá revisar nuestros libros, colecciones, temáticas y los diversos géneros literarios y no literarios, considerados en esta selección para los distintos grupos etarios. https://online.fliphtml5.com/mtqd/ahqg/ Catálogo temático ZIG-ZAG https://online.fliphtml5.com/mtqd/olho/ Catálogo NT1 a 4° Básico https://online.fliphtml5.com/mtqd/ttfy/ Catálogo de 5° a 8° Básico https://online.fliphtml5.com/mtqd/iqoz/ Catálogo Educación Media ¿Cómo trabajar las habilidades de la comprensión lectora de tus estudiantes? (campaign-archive.com) http://online.fliphtml5.com/mtqd/gcnp/#p=1 Unidad modelo Condorito en mi escuela 1° y 2° Básico http://online.fliphtml5.com/mtqd/vlhe/#p=1 Unidad modelo Condorito en mi escuela 3° y 4° Básico http://online.fliphtml5.com/mtqd/vftv/#p=1 Unidad modelo Condorito en mi escuela 5° y 6° Básico http://online.fliphtml5.com/mtqd/ulhg/#p=1 Unidad modelo Condorito en mi escuela 7° y 8° Básico Catálogo de Novelas Gráficas https://online.fliphtml5.com/mtqd/yjiz/ Somos ZIG-ZAG, más de un siglo, vinculados con la educación de nuestro país Atte. Equipo Zig Zag |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | JULIA ERCIRA DIAZ ARAYA | |||||
2023-04-25 10:00:00-04 | AJ019AW1322377 | Sujeto Pasivo | Tamara Montenegro | Educación, solicitamos por favor poder reunirnos con las Responsable del equipo de Convivencia • Lenny Espinoza • Marjorie Alquinta. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Leni Espinoza Garrido | |||||
2023-04-24 15:30:00-04 | AJ019AW1324426 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | PROPUESTA PEDAGOGICA | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | CAMILA ALIAGA BRAVO | |||||
2023-04-14 09:00:00-04 | AJ019AW1315457 | Sujeto Pasivo | ALEJANDRO OLIVARES CORRAL | Presentación DEA. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniela BURCHARD | |||||
Sujeto Pasivo | Richard Pérez | |||||
2023-04-12 09:00:00-04 | AJ019AW1315182 | Sujeto Pasivo | Bianca Bravo | Mi interés es presentar proyectos educacionales, nivel básica, media y técnico profesional para potenciar el aprendizaje de los estudiantes que se encuentran en la comuna y las distintas necesidades que está presentando cada establecimiento educacional. Unos de los proyectos que está marcando fuertemente es la sala de estimulación multisensorial para alumnos PIE. Sería importante generar una reunión para detallar con mayor información de acuerdo a los proyectos que se han realizado en los establecimientos educacionales en las distintas comunas. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | MAURA ARAYA ARAYA | |||||
2023-03-31 15:00:00-03 | AJ019AW1308371 | Sujeto Pasivo | Francisca Camus | Queremos ofrecer una solución tecnológica que busca apoyar el proceso de formación continua de a los y las educadores de Chile, por medio de un banco de cursos asincrónicos creados, junto a relatores referentes en cada tema y montados en una plataforma e-learning | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Camila Solar | |||||
Sujeto Pasivo | ANDREA RENEE DIAZ GALLEGUILLOS | |||||
2023-03-27 16:00:00-03 | AJ019AW1301388 | Sujeto Pasivo | Jaime Leiva | Orientamos y potenciamos la cultura del uso de datos en diferentes contextos educativos bajo tres líneas de acción: pedagógica, tecnológica y convivencia escolar. Destacamos por contar con distintos recursos para el trabajo de realizan día a día miles de docentes, simplificando así su labor. Evaluaciones, Banco de ítems, Encuestas, Sistematización de la información, Reportes inmediatos, Capacitaciones y Acompañamiento constante son parte de nuestras propuesta principal. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | CAMILA ALIAGA BRAVO | |||||
2023-03-24 15:00:00-03 | AJ019AW1300548 | Sujeto Pasivo | Francisco Alcayaga | Apoyo y acompañamiento en el diseño, implementación y evaluación de proyectos educativos en diversos establecimientos educacionales en las siguientes áreas de acción a lo largo de todo Chile: - Capacitaciones - Proyectos curriculares y complementarios - Convivencia escolar - Evaluaciones - Literatura - Tecnología educativa |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Luisa Haydée Corral Peña Y Lillo | |||||
2023-02-22 10:00:00-03 | AJ019AW1279757 | Sujeto Pasivo | Luis Vega | Queremos abordar que nuestra Compañía Domo Educar con su Planetario Móvil , Programas Educativos Sistema Solar, Formacion Ciudadana, Reciclando Estudiando Comprensión del medio ambiente , abrir año Escolar 2023 , con toda su comunidad Educativa | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | CAMILA ALIAGA BRAVO | |||||
2023-02-20 10:00:00-03 | AJ019AW1279906 | Sujeto Pasivo | Andrés Alejandro Rodríguez López | Antes de empezar, quisiera señalar que estas solicitudes fueron realizada en el pasado (bajo los números AJ019AW1251260, AJ019AW1251261, AJ019AW1251262 y AJ019AW1251263). Sin embargo, en sus respectivas respuestas me encomendaron, amablemente, volver a solicitar las reuniones a partir del 16 de enero del 2023. Ahora bien, la audiencia virtual -vía Zoom-, tendrá por objeto presentar al Jefa de Servicio Javier Obanos, al Subdirector de Planificación y Control Lorits Hernández, el Subdirector de Administración y Finanzas Rodolfo Varas y el/ Director/a de Asesoría Jurídica el proyecto de vLex de plataforma e inteligencia artificial aplicada a contenidos jurídico- multidisciplinares. Este proyecto, con más de 25 años de experiencia en más de 130 países, les permitiría a investigadores, abogados y funcionarios del Servicio Local de Educación Pública de Huasco acceder a: - Toda la legislación Jurisprudencia y regulaciones chilenas (actuales e históricas). - Cientos de modelos de contratos y minutas. - Motores de búsqueda especializados. - Tecnología de última generación. - Más de 100 millones de documentos, 550 bases de datos de todo el mundo y más de 8000 libros, tratados y revistas. - Entre muchas otras cosas ajustables según la capacidad adquisitiva del Servicio. Todo lo anterior con el interés de presentar nuestra tecnología, establecer un convenio, iniciar tratativas, brindar soluciones estratégicas y al mismo tiempo capacitar a los servidores públicos en la utilización de tecnologías de innovación e inteligencias artificiales que optimicen su trabajo, disminuyan riesgos jurídicos y les ayude con el cumplimiento de sus deberes legales. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | ASTRID CELIA PIÑONES ALVAREZ | |||||
2023-02-16 10:00:00-03 | AJ019AW1264503 | Sujeto Pasivo | Daniela Labarca | BigTablet es una tablet gigante de última generación con procesadores de alto rendimiento para fines educativos, el cual va integrado dentro de una sólida estructura de aluminio que incluye puertas correderas y una gran pizarra blanca que duplica la capacidad actual en una sala de clases. Dentro del aula, BigTablet potencia las experiencias de enseñanza y aprendizaje, integrando estrategias inclusivas e incrementando los aprendizajes desde la motivación y participación de los estudiantes. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | CAMILA ALIAGA BRAVO | |||||
2023-02-14 10:00:00-03 | AJ019AW1264095 | Sujeto Pasivo | Juan Francisco Viveros Opazo | Presentación de Proyecto Psychotraining, para trabajo de funciones ejectutivas del cerebro en los estudiantes de la comuna | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carlos Julio | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Fernandoy | |||||
Sujeto Pasivo | Leni Espinoza Garrido | |||||
2023-02-09 11:00:00-03 | AJ019AW1278304 | Sujeto Pasivo | Nelson Barrales | Hardware y software educacional | Ver Detalle | |
2022-10-19 12:00:00-03 | AJ019AW1219521 | Sujeto Pasivo | Daniela Silva | Vulneración de derechos de estudiante de Liceo Ramón freire de Freirina. Accidente Escolar sin validación se seguro. Maltrato a progenitora de la menor. | Ver Detalle | |
2022-04-15 13:00:00-04 | AJ019AW1086362 | Sujeto Pasivo | Fabián Campos | Plataformas de recuperación y nivelación de aprendizajes. Desafío Crecer es la suite educativa parte de WebClass Software que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje multinivel mediante la metodología de las 5E. Desafío Crecer es la versión para Chile diseñada por WebClass y HMH Learning Technology, líder mundial en desarrollo de contenido educativo, presente en 150 países con más de 350 millones de estudiantes. |
Ver Detalle | |
2022-04-13 08:00:00-04 | AJ019AW1084808 | Sujeto Pasivo | Marco Antonio Ortiz Duarte | Reunión estrategia Comercial., presentar Seigard, material didáctico y proyectos educativos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Gonzalo Tobar | |||||
2022-04-12 15:00:00-04 | AJ019AW1104574 | Sujeto Pasivo | Romina Gutiérrez | Estimad@s; Junto con saludar, espero que se encuentre bien. Quiero compartir con Ud. los nuevos catálogos de literatura infantil-juvenil, además de recursos complementarios de Editorial ZIG –ZAG- En ellos podrá revisar nuestros libros, colecciones, temáticas y los diversos géneros literarios y no literarios, considerados en esta selección para los distintos grupos etarios. Algunas sugerencias para gestionar en su colegio: • Lecturas para primeros lectores que en este 2° semestre comenzaron a leer o están en proceso. • Lecturas complementarias para el año académico 2022. • Libros de obsequio para primeros lectores. Más de un siglo hemos estado presente en la educación, con publicaciones de calidad literaria de autores nacionales y extranjeros, aportando al fomento lector de los estudiantes. NT1 a 4to Básico https://online.fliphtml5.com/mtqd/olho/ 5to a 8vo Básico https://online.fliphtml5.com/mtqd/ttfy/ I a IV Medio https://online.fliphtml5.com/mtqd/iqoz/ - Libros en formato E-books, con el fin de que más estudiantes puedan acceder a la lectura. Contamos con planes lectores predeterminados como también se pueden modificar a sus necesidades. https://ebook.zigzag.cl/library - Condorito en mi escuela, libro de estrategias que fortalece la comprensión lectora y las habilidades del pensamiento. https://mailchi.mp/zigzag.cl/desarrollo-de-competencias-lectoras-y-habilidades-del-pensamiento-1641802?e=7afaec1789 - Programas de Asesoría y capacitaciones virtuales (ATE) desde el año 2008 nos dedicamos a la Asesoría Técnica, Capacitaciones y Evaluación de Aprendizajes. - Alexia Classroom: Plataforma que integra el área de gestión académica (Planificaciones), administrativa y la comunicación entre colegio y familias, con las herramientas tecnológicas más novedosas. https://educaria.cl/ Agradezco la posibilidad agendar una reunión para conocer sus inquietudes, dudas y necesidades, en modo online o presencial. Esperando una buena acogida, Atte. Romina |
Ver Detalle | |
2022-04-12 15:00:00-04 | AJ019AW1096994 | Sujeto Pasivo | Gloria Carrasco | Presentación Programa Apoyo PAES 2022, diseñado especialmente en este el primer año que se aplicará esta nueva prueba. Conscientes de que nuestro país está viviendo importantes cambios, MIDAS EDUCA ha diseñado dicho programa orientado a estudiantes de 3° y 4° Años Medios con la finalidad de que enfrenten preparados efectiva y concienzudamente esta nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, la cual será aplicada por primera vez en noviembre del año en curso. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Fernando Daniel Inostroza Hellie | |||||
2022-04-12 15:00:00-04 | AJ019AW1105247 | Sujeto Pasivo | Nicolás Guerrero | Como Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica de Chile, queremos brindar la posibilidad de realizar un proyecto de apoyo a las y los estudiantes que estén en proceso de preparación PAES, otorgando aranceles preferenciales y una constante retroalimentación al SLEP Huasco y a sus establecimientos educacionales. | Ver Detalle | |
2022-04-12 11:00:00-04 | AJ019AW1101013 | Sujeto Pasivo | María Sandoval | Presentación de Fundación CESI Relevancia de la formación y desarrollo de habilidades y competencias socioemocionales en la primera infancia. Presentación de proyectos y alianzas, además de capacitaciones, kit de juegos, materiales y recursos audiovisuales, a través de plataforma CESI. |
Ver Detalle | |
2021-03-26 08:30:00-03 | AJ019AW0912348 | Sujeto Pasivo | Roberto Corona | Mi nombre es Roberto Corona, y pertenezco a Kyklos, una empresa B donde buscamos convertir los problemas de basura y medio ambiente en oportunidades de aprendizaje. Nuestros modelos se adaptan a la necesidad de cada colegio, remoto o presencial, principalmente en desarrollar estrategias y proyectos ambientales para trabajar los IDPS, los objetivos de aprendizaje y aportar al cuidado del medio ambiente. Algunos modelos son : Plataformas digitales con apoyo pedagógico de un coordinador Kyklos, asesoría a la certificación ambiental, experiencias educativas, unidades complementarias, puntos verdes y gestión de residuos, donde trabajamos con establecimientos educacionales de todas las regiones del país. Para Kyklos la educación ambiental es sólo la punta del iceberg, nuestros programas además potencian el rendimiento académico, habilidades de pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades de crecimiento personal, el compromiso cívico y los comportamientos ambientales positivos. El objetivo de solicitar una reunión con usted para ver las posibilidades de implementar programas de educación ambiental en los establecimientos educacionales que ustedes administran. Saludos cordiales, Roberto Corona Griffero. |
Ver Detalle | |
2021-03-19 15:00:00-03 | AJ019AW0910832 | Sujeto Pasivo | Valentina Araya | Presentar el Programa Presente, con experiencia en capacitación y asesorías a establecimientos educacionales en temas de asistencia, motivación e involucramiento escolar desde el año 2014, para ofrecerle al SLE Huasco sus servicios y evaluar la posibilidad de implementar los programas de apoyo en escuelas, liceos y/o jardines infantiles de su dependencia, a partir de 2021. | Ver Detalle | |
2021-03-19 14:30:00-03 | AJ019AW0909818 | Sujeto Pasivo | Ricardo Musalem | Resultados investigación sobre Salud Mental Escolar en Pandemia y Como enfrentar retorno a clases 2021 Somos la Agencia de Salud Mental Escolar Allegro Educación. Nos dedicamos a la investigación, capacitación, intervención en ámbitos de salud mental escolar, habilidades socio emocionales,alfabetización emocional, etc. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Gonzalo De La Jara | |||||
2021-03-19 14:00:00-03 | AJ019AW0908823 | Sujeto Pasivo | Paz Rojas | En esta audiencia queremos dar a conocer nuestro Diplomado de Formación de Líderes Instruccionales 100% Online, entregando detalles sobre objetivos, contenidos y estructura, con el fin de que los lideres instruccionales puedan sacar provecho de esta valiosa herramienta de aprendizaje y comprendan cómo se complementa con otras herramientas que entrega Aptus, para dar foco al colegio como organización y realizar cambios a nivel sistémico. | Ver Detalle | |
2020-12-11 09:00:00-03 | AJ019AW0900868 | Sujeto Pasivo | Horacio Solar | Invitación a participar al SLE en la Convocatoria Fondef I+D 2021 que tiene como objetivo "Diseñar un modelo de acompañamiento disciplinar a docentes en matemáticas, basado en el trabajo colabo-rativo entre pares, para potenciar la interacción e inclusión en el aula para estructuras de gobierno munici-pal y Servicios Locales de Educación" | Ver Detalle | |
2020-11-12 12:00:00-03 | AJ019AW0888061 | Sujeto Pasivo | Stephania Moya | Presentación del nuevo catálogo Adetec de temporada escolar 2021. Ya tuvimos una reunión, donde les presentamos nuestros productos actuales. Pero en esta ocasión quisiera agendar otra reunión para presentar los productos nuevos. Saludos cordiales |
Ver Detalle |