Audiencias - Año 2025 - Katherine Menares

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-10-27 10:00:00-03 AJ018AW1994356 Sujeto Pasivo Rodolfo Casanova Integratepie es una plataforma diseñada especialmente para quienes desempeñan un rol clave dentro del Programa de Integración Escolar (PIE), facilitando el trabajo diario y optimizando los procesos de gestión y apoyo. Estamos convencidos de que esta experiencia te permitirá evaluar directamente el impacto de Integratepie en la gestión del PIE. Ver Detalle
Sujeto Pasivo José Luis Bermudez Arredondo
2025-10-24 09:30:00-03 AJ018AW1987883 Sujeto Pasivo Sonia Cedeño Mi nombre es Sonia Cedeño, y me comunico en representación de Fonémikados, una iniciativa con enfoque humanista dedicada a la evaluación e intervención en el desarrollo infantil.
Nos gustaría poner a disposición de su colegio la posibilidad de realizar evaluaciones ADOS-2 SIN COSTO, para los menores que sean Fonasa B,C o D . Esta es una herramienta diagnóstica de referencia internacional para el Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Tenemos como empresa funcionando desde enero del 2025 y contamos con mas de 1.000 evaluaciones realizadas en colegios, corpocaciones comunales y SLEP, nos gustaria tener una reunión ONLINE para poder conversar sobre nuestros servicios.
Ver Detalle
2025-08-28 17:00:00-04 AJ018AW1919901 Sujeto Pasivo Teresa Sobarzo Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas del SLEP a digitalizar su gestión.
Proponer proyecto Lirmi de Gestión Curricular.
Reunión pedagógica presencial de 30 minutos de duración, sobre estrategias de digitalización para las comunas del SLEP.
Se solicita presencia del Encargado del servicio o de su Jefe Técnico.
Ver Detalle
2025-08-04 10:00:00-04 AJ018AW1892086 Sujeto Pasivo Cristian Valdebenito La audiencia tiene como propósito presentar la plataforma educativa Umáximo, una herramienta digital gamificada enfocada en matemáticas y comprensión lectora. Tanto para colegios y/o nivelaciones TP.
Se abordarán los siguientes temas:
Presentación general de Umáximo: funcionamiento, enfoque pedagógico y cobertura curricular basada en los planes y programas del MINEDUC.


Aporte a la mejora de resultados SIMCE mediante ejercicios estructurados en torno a los objetivos de aprendizaje priorizados.


Reducción de brechas de aprendizaje con apoyo de rutas personalizadas y diagnóstico adaptativo que permite atender distintos niveles dentro del aula.


Fomento de la motivación estudiantil a través de herramientas de gamificación que fortalecen la participación activa y el compromiso.


Apoyo al trabajo de UTP y docentes, con reportes automatizados, seguimiento del progreso y recursos complementarios para la toma de decisiones pedagógicas.
Ver Detalle