En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2019-12-26 11:00:00-03 | AJ011AW0777689 | Sujeto Pasivo | Patricio Zapata | Con fecha 5 de diciembre de 2019, los abogados que piden esta audiencia ingresaron una solicitud de invalidación administrativa, impugnando el Dictamen N°46 de esta misma Superintendencia, por afectar gravemente los derechos fundamentales de nuestra representada, como parte de la comunidad del British Royal School de Concepción; todo ello, de conformidad con el artículo 53 y ss. de la Ley N°19.880 de Bases de los Procedimientos Administrativos. En dicha presentación, hemos solicitado se le dé tramitación especialmente rápida, en tanto los efectos perjudiciales del Dictamen impugnado ya se han materializado de un modo que pronto se podría convertir en irreversible. Sin perjuicio de dicha solicitud, venimos en pedir por este medio se nos conceda la audiencia que ordena el artículo 53 de la Ley N°19.880. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Martín Canessa | |||||
2019-11-27 12:00:00-03 | AJ011AW0764696 | Sujeto Pasivo | Ernesto Rencoret Orrego | Se de respuesta a consulta legal presentada hace más de 18 meses | Ver Detalle | |
2019-11-05 11:00:00-03 | AJ011AW0741440 | Sujeto Pasivo | Bernardita Schnake | Ilegalidad sobreviniente de la Circular N°0768 de 2017 de la Superintendencia de Educación | Ver Detalle | |
2019-10-18 11:00:00-03 | AJ011AW0747293 | Sujeto Pasivo | Dafne Concha | Solicitamos audiencia con el propósito de contar con respuesta a solicitud realizada formalmente en reunión del 5 de Septiembre a Mauricio Irarrázabal y Nicolás Baeza (carta y antecedentes entregados también en oficina de partes) en cuanto a posible exención de alumnas y alumnos de Medio Mayor 2019 de Anexo Bernarda Morín del Colegio Providencia, toda vez que la matrícula fue realizada con anterioridad a la ley 21.052, mas quedaba por determinar si la fusión de la ex Escuela Bernarda Morín con el Colegio Providencia afecta a la continuidad. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Úrsula Eggers | |||||
Sujeto Pasivo | Alfonso Leiva | |||||
Sujeto Pasivo | Ingrid Mabel Sanhueza Azúa | |||||
Sujeto Pasivo | Vanessa Paredes | |||||
Sujeto Pasivo | Constanza Martínez | |||||
Sujeto Pasivo | Natalia Castillo | |||||
2019-09-12 17:00:00-03 | AJ011AW0736325 | Sujeto Pasivo | Guillermo Carter | varios | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Eduardo Leiva | |||||
Sujeto Pasivo | José Vargas | |||||
2019-09-10 10:00:00-03 | AJ011AW0726470 | Sujeto Pasivo | Joselin Jesús Leonardo Roman | Medición de Cumplimiento de Sujetos Obligados | Ver Detalle | |
2019-09-06 15:30:00-04 | AJ011AW0730277 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Vega | Recursos varios y propuesta de solución | Ver Detalle | |
2019-08-14 11:00:00-04 | AJ011AW0712016 | Sujeto Pasivo | Tomás Henríquez Carrera | Revisión de la tramitación del procedimiento administrativo contra el colegio Pumahue por supuesta discriminación (causa que ya tuve sentencia en la C.A.). Además, aplicación del principio pro reo y por último, revisión de la Circular contra la discriminación. * SOLICITANTE NO ASISTE. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Bernardita Schnake | |||||
2019-06-07 12:00:00-04 | AJ011AW0673182 | Sujeto Pasivo | Felipe Von unger | Evaluación de falencias de los reglamentos internos escolares, y posibles áreas de mejora y asesoría. | Ver Detalle | |
2019-05-24 12:00:00-04 | AJ011AW0668507 | Sujeto Pasivo | Jorge Lawrence | Materias sobre la aplicación de la ley 21.109 | Ver Detalle | |
2019-05-07 10:30:00-04 | AJ011AW0655895 | Sujeto Pasivo | Hernán Herrera Russell | Análisis del Ordinario 456 Subsecretario de Educación | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | ALEJANDRO HASBUN RAMIREZ | |||||
Sujeto Pasivo | RODRIGO KETTERER | |||||
2019-02-12 10:00:00-03 | AJ011AW0608901 | Sujeto Pasivo | Lucas Espinoza | Kimche es un Startup que desarrolla aplicaciones de Inteligencia Artificial que automatizan procesos administrativos en Educación. Nacidos en el Centro de Innovación UC, actualmente resolvemos 2 de las propuestas del "Plan Todos al Aula" ( 43: Poner a disposición de las escuelas toda la información existente en el sistema educativo y 44: Estudiar la implementación de un sistema que simplifique la toma de asistencia, permita hacer seguimiento a los alumnos y pueda ser utilizado para otras funciones (alimentación, biblioteca, notas, etc.). Lo resolvemos con nuestros productos: Kimche es una plataforma de Big Data que integra toda la información interna y externa de los sistemas actuales de los establecimientos (notas, anotaciones, IVE, SEP, PIE, asistencia, clima (frío, lluvia, calor), mapas georeferenciados, Pruebas externas de ATEs, SIMCE, PSU, entre otras) que simplifica el proceso de toma de decisiones basadas en datos y permite hacer seguimiento de trayectorias de alumnos y generaciones. QUIPU es una aplicación que permite corregir pruebas a partir de una foto, a través de inteligencia artificial, particularmente reconocimiento de imágenes. Permite corregir pruebas de desarrollo, alternativa, rúbricas, verdaderos y falsos. Reduce 10 veces el tiempo de corrección de un profesor. ANKA es un plataforma de registro automático de asistencia, a través de reconocimiento facial. Pueden ser en 2 formatos: cámaras instaladas o una app que saca la foto dentro de la sala. El propósito de la reunión es contar nuestra experiencia y desafíos que hemos tenido en el proceso de desarrollo para lograr el objetivo de automatizar procesos administrativos con Inteligencia Artificial |
Ver Detalle | |
2019-02-06 15:00:00-03 | AJ011AW0603313 | Sujeto Pasivo | Marcelo Riquelme | Presentar nuestra firma, mostrar nuestra experiencia en Sector Público y cómo hemos ayudado en las tareas de fiscalización a las entidades de gobierno apoyándolos con asesoría analítica y desarrollo de sistemas, lo que se ha traducido en un aumento de la efectividad de la tarea fiscalizadora a través de mejoras en la predicción de la infraccionalidad. | Ver Detalle | |
2019-01-23 16:30:00-03 | AJ011AW0598584 | Sujeto Pasivo | José Antonio Ortiz Tapia | Analizar la situación en la que se encuentra el Establecimiento Educacional San Ignacio de la Ssalle de Quillota, respecto de la situación asociada a las rendiciones por subvenciones recibidas hasta el año 2015 (colegio que hoy se encuentra adscrito al régimen particular pagado), siendo esencial sostener una reunión con la máxima autoridad de la Superintendencia, de tal modo de dilucidad si existe una posibilidad real de solucionar este problema. | Ver Detalle | |
2019-01-15 13:00:00-03 | AJ011AW0589487 | Sujeto Pasivo | Jorge Olivares | Las materias a tratar corresponden a la presentación de servicios orientados a la gestión y automatización de procesos, gestión de riesgos y brechas, informatización de servicios, interoperabilidad de sistemas y gestión de activos. | Ver Detalle | |
2018-12-19 12:00:00-03 | AJ011AW0581105 | Sujeto Pasivo | Marchella Tassara | Conocer y comprender proceso de fiscalización, principalmente, las etapas, los requisitos, y las consecuencias. Se realiza audiencia el día y fecha establecida. 19-12-2018 |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carla Vargas | |||||
2018-12-04 12:30:00-03 | AJ011AW0574434 | Sujeto Pasivo | Patricia Araya Iriarte | Rendición de gastos e ingresos año 2016 Subvención General CMDS/ audiencia se realizo por vídeo conferencia. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Mauricio Brizuela López | |||||
2018-11-15 12:00:00-03 | AJ011AW0564186 | Sujeto Pasivo | Noé Cisterna | REITERADOS (4) PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN CONTRA DE MI REPRESENTADA POR LOS MISMOS HECHOS, SE HA SOSTENIDO REUNIÓN CON DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DIRECTOR REGIONAL, SIN OBTENER SOLUCIÓN A LA FECHA SEÑALÁNDOSE QUE LA SOLUCIÓN NO DEPENDE DE ELLOS SINO DEL NIVEL CENTRAL, REPRESENTADO POR SU AUTORIDAD | Ver Detalle | |
2018-10-11 16:00:00-03 | AJ011AW0536666 | Sujeto Pasivo | Yalile Said | Interpretación y aplicación del artículo 6 letra d) del DFL Nº 2 1998 del Ministerio de Educación. Particularmente en relación a la distinción entre descargos y medidas de reconsideración, ademas de otros aspectos operativos en la implementación de procedimientos que den cumplimiento al artículo antes citado. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | SILVANA PEREZ | |||||
2018-08-06 16:00:00-04 | AJ011AW0508961 | Sujeto Pasivo | Josefina Botteselle | Cierre de Colegios por Categoría desempeño insuficiente según ordenamiento de la Agencia | Ver Detalle | |
2018-07-12 15:00:00-04 | AJ011AW0496900 | Sujeto Pasivo | Yalile Said | Circular Nº 482 de la Superintendencia de Educación que Imparte Instrucciones sobre Reglamentos Internos de los Establecimientos Educacionales de Enseñanza Básica y Media con Reconocimiento Oficial del Estado | Ver Detalle |