Identificador |
AJ011AW1897798 |
Fecha |
2025-08-12 15:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Av. El Santo 1140, tercer piso |
Duración |
1 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Patricia Maturana | Gestor de intereses | Mireya Espinoza Veliz |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
El director regional de la SIE presenta a los asistentes de la reunión<br /> <br /> La ciudadana expone que conoció la SIE motivo de una denuncia en el año 2022.<br /> En el año 2024 volvió a acudir a la SIE primeramente con un formulario de contacto directo, luego se ingresó una denuncia CAS 89223.<br /> <br /> El director regional comenta sobre el proceso de un formulario de contacto directo y además de ingresos de denuncias. <br /> <br /> La denuncia ingresada CAS 89223 fue enviada a la unidad de fiscalización y fue cerrada con un acta satisfactoria y la apoderada comenta que se ingreso un recurso de reposición.<br /> <br /> Se le comenta a la ciudadana que la respuesta del recurso de reposición está a la espera de resolverse.<br /> <br /> Se realizó una mediación 105493 la cual no llegó a acuerdo por las partes. <br /> <br /> El director regional le comenta a la ciudadana sobre el proceso de mediación manteniendo la objetividad del proceso. Se le comenta a la ciudadana que no tiene la obligación de llegar a acuerdo.<br /> <br /> La denuncia CAS 108860 está en fiscalización <br /> <br /> La denuncia CAS 115424 está en revisión de admisibilidad de ingreso de denuncia.<br /> <br /> Se le indica a la ciudadana de los mecanismos de atención, según el procedimiento el cual los ciudadanos vienen a hacer consultas o ingresar denuncias. <br /> <br /> Dado el procedimiento indica que las consultas son mediante la plataforma web para el ciudadano.<br /> https://atencionsie.supereduc.cl/membership/login <br /> <br /> Se le indica que por deferencia se le ha atendido, aunque no se ingrese denuncia. <br /> <br /> La ciudadana indica sobre el problema que tuvo con un funcionario cuando realizó una consulta sobre su audiencia de lobby.<br /> <br /> El director regional realiza un resumen de la reunión indicando las denuncias activas y las pendientes de respuesta, los procesos, entre otros.<br /> <br /> Se realizarán gestiones para agilizar la respuesta de la reposición. Responsable Director Regional<br /> <br /> Respecto al reclamo que ingreso al coordinador de coordinación se instruirá una investigación sumaria Responsable Director Regional |