Anely Ramírez - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-05-29 12:30:00-04 AJ003AW1848282 Sujeto Pasivo Héctor Poblete Consultar requisitos de reconocimiento oficial, licenciamiento y acreditación para implementar el modelo educativo École 42 (apertura prevista julio 2026) y confirmar el grado de
flexibilidad normativa antes de definir estatutos y plan de estudios.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Xavier Le baux
Sujeto Pasivo Antoine Marie Bertrand Le Baux Gizard
Sujeto Pasivo Pablo Andrés Matamoros Meneses
2025-04-21 12:00:00-04 AJ003AW1824196 Sujeto Pasivo Pierrette Santander Solicitud Subvención Colegio Santa Maria de Guadalupe arti 148 Ver Detalle
Sujeto Pasivo Yalile Said
2025-04-15 12:00:00-04 AJ003AW1814834 Sujeto Pasivo Carlos Núñez Situación Escuela Especial de Lenguaje Altazor Graneros Ver Detalle
Sujeto Pasivo MARIANNE ESTEFANÍA MADRID CARVAJAL
Sujeto Pasivo Alex Valladares
2025-04-15 12:00:00-04 AJ003AW1814834 Sujeto Pasivo Carlos Núñez Situación Escuela Especial de Lenguaje Altazor Graneros Ver Detalle
Sujeto Pasivo MARIANNE ESTEFANÍA MADRID CARVAJAL
Sujeto Pasivo Alex Valladares
2025-03-25 12:00:00-03 AJ003AW1799216 Sujeto Pasivo Cristian Hermansen Rebolledo Dar a conocer al Consejo el trabajo que el Colegio de Ingenieros ha venido desarrollando en aseguramiento de la calidad para las ingenierías, especialmente, con el respaldo en la membresía de acuerdos internacionales.
Acredita CI es la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros, entidad mediante la cual llevamos a cabo los procesos de certificación de la calidad para las carreras de la ingeniería. En el año 2018 el Colegio de Ingenieros decidió dar continuidad a las actividades que se venían realizando autorizados por la CNA. Luego, no hubo más reconocimiento por parte de la CNA, pero hemos continuado ofreciendo nuestros servicios en Chile los que han sido muy bienvenidos. Para fortalecer nuestras actividades, somos miembros de dos importantes acuerdos de agencias que aseguran la calidad en el mundo, con más de 50 países trabajando en procesos de acreditación.
En julio 2024, la Superintendencia de Educación Superior emitió un pronunciamiento N° 545 como respuesta a una universidad y su consulta y desde entonces las universidades en Chile no pueden denominar a sus procesos "acreditación" a no ser que estos estén realizados por la CNA. Auqnue no se pronuncia explícitamente por la acreditación realizada en Chile por entidades extranjeras. Suponemos que tendrá el mismo alcance.
Sobre esta materia quisiéramos conversar, además de las tendencias mundiales en la acreditación de las ingenierías.
Esto, en el rol del CNED como miembro del SINACES en Chile.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jessica Pizarro
Sujeto Pasivo Elias Arze C.
Sujeto Pasivo Sergio Wilhelm
Sujeto Pasivo Felisa Córdova
Sujeto Pasivo Andrea Rojas
2025-01-28 11:00:00-03 AJ003AW1752967 Sujeto Pasivo Fernando Lagos Temas de Universidad La República Ver Detalle
Sujeto Pasivo OSVALDO CORREA SEPÚLVEDA
2024-08-28 11:30:00-04 AJ003AW1655054 Sujeto Pasivo OSVALDO CORREA SEPÚLVEDA Temas Universidad La República Ver Detalle
Sujeto Pasivo Fernando Lagos
Sujeto Pasivo Alex Valladares
Sujeto Pasivo Gonzalo Serrano
2024-08-07 11:30:00-04 AJ003AW1637964 Sujeto Pasivo OSVALDO CORREA SEPÚLVEDA Temas relacionados con Universidad La República Ver Detalle
Sujeto Pasivo Fernando Lagos
2024-04-19 10:00:00-04 AJ003AW1559771 Sujeto Pasivo Carlos Sainz Creación de Instituto Profesional Ceduc UCN. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Alex Valladares
2024-02-06 03:30:00-03 AJ003AW1509103 Sujeto Pasivo OSVALDO CORREA SEPÚLVEDA Varias Universidad la República Ver Detalle
Sujeto Pasivo Fernando Lagos
Sujeto Pasivo Alex Valladares
2021-06-04 11:00:00-04 AJ003AW0955860 Sujeto Pasivo Sergio Moras Compleja situación que vive la Universidad La República Ver Detalle
Sujeto Pasivo Fernando Lagos
Sujeto Pasivo Alex Valladares
2021-05-03 15:00:00-04 AJ003AW0945849 Sujeto Pasivo Constanza Pacheco Contribuir a la decisión de la permanencia de Universidad La República Ver Detalle
Sujeto Pasivo Yessenia Andrea Navarro Perez
Sujeto Pasivo Luz Budge
2021-04-22 16:30:00-04 AJ003AW0941487 Sujeto Pasivo ALVARO RAMIS OLIVOS Consulta sobre la elaboración técnica de planes de cierre de Programas. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Beatriz Areyuna Ibarra
Sujeto Pasivo Soledad Campo Herrera
Sujeto Pasivo Francisco Javier Jeanneret Brith
Sujeto Pasivo Alex Valladares
2021-03-25 11:00:00-03 AJ003AW0929660 Sujeto Pasivo Jaime Agliati Manifestar la intención de creación de un nuevo Instituto Profesional inspirado por los valores del olimpísmo para formar profesionales y técnicos de nivel superior vinculados al deporte en sus distintas disciplinas, desde los niveles de iniciación hasta el alto rendimiento y bajo el alero del Comité Olímpico de Chile.
Conocer los procedimientos y lineamientos actuales del Consejo Nacional de Educación para la presentación del Proyecto Institucional y particularmente del Programa General de Desarrollo,de sus carreras y programas académicos; así como de la certificación de recursos.
Verificar los plazos y tiempos involucrados en la presentación de la documentación para obtener la aprobación del proyecto institucional.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Leonardo Lucero
Sujeto Pasivo Michael Kanaan
Sujeto Pasivo Eugenio Arratia
Sujeto Pasivo ANTONIO BERMUDEZ LLANTEN
Sujeto Pasivo Roxana Saenz
Sujeto Pasivo Regina Silva
2020-09-24 11:00:00-03 AJ003AW0867807 Sujeto Pasivo Hernan Cruz Yañez Hola, estoy desarrollando un sistema educativo con base tecnológica, que servirá como apoyo a los establecimientos educacionales y que permitirá a todos los alumnos de Chile recibir una educación digna, igualitaria, democrática y libre de toda clase de discriminación, al mismo tiempo que entregamos educación de calidad a todos los alumnos del país. Además, mi sistema les permitirá a los padres aprender con sus hijos, potenciando el desarrollo de los niños y niñas y, le dará control al Ministerio de Educación sobre todo el proceso de enseñanza-aprendizaje haciéndoles llegar el mismo tipo de educación a todos los alumnos del país, sin importar en qué lugar de Chile se encuentren. También estoy organizando una campaña, en conjunto con capital privado, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, para hacer llegar dispositivos e internet a las familias más vulnerables, que se han aislado del proceso educativo debido a la pandemia. Creo que nuestros objetivos son los mismos y me gustaría contar con el apoyo del Consejo Nacional de Educación para realizar este cambio e incorporar la tecnología en el proceso educacional Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carlos González
2019-08-26 11:30:00-04 AJ003AW0717134 Sujeto Pasivo Juan Jaña Información general sobre un CFT en licenciamiento (que tiene actualmente operaciones en las comunas de Talca y Linares), en que la Corporación está evaluando participar en el Proyecto Educativo. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Juan Antonio Vega González
2019-08-01 11:00:00-04 AJ003AW0706485 Sujeto Pasivo Carolina Nicole Tobar González Evaluación de los Programas de estudio de las Bases Curriculares 3° y 4° Medio, Plan de Formación General, Plan de Formación Diferenciada Humanístico-Científico. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nathalie Francisca Oyola Espinoza
2019-03-06 11:00:00-03 AJ003AW0606312 Sujeto Pasivo José Coluchio Temas señalados en carta respuesta a Oficio N° 013/2019, enviada el 25 de enero de 2019 a CNED. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gonzalo García Balmaceda
Sujeto Pasivo Alejandro Villela
Sujeto Pasivo CARLOS FUENTES
Sujeto Pasivo Alex Valladares
Sujeto Pasivo Pedro Nolasco Montt Leiva
2018-03-08 10:30:00-03 AJ003AW0419471 Sujeto Pasivo Úrsula Eggers La posible eliminación de los ramos de filosofía y ciencias naturales del currículum de 3.ros y 4.tos medios. La situación de clases de religión en la educación pública y posible derogación del decreto 924/1983. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Dides
Sujeto Pasivo Marcos Telias
Sujeto Pasivo Maribel Florez