En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2020-12-18 10:30:00-03 | AJ003AW0899897 | Sujeto Pasivo | Claudio Ruff | Queremos conversar respecto a la propuesta de nuevos criterios y estándares de acreditación (consulta realizada por la CNA) y de los desafíos para la educación superior para el 2021. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Paulina Hidalgo | |||||
Sujeto Pasivo | Teodoro Ribera | |||||
Sujeto Pasivo | Pilar Romaguera Gracia | |||||
Sujeto Pasivo | María Olivia Recart Herrera | |||||
Sujeto Pasivo | Mauricio Segundo Comte Donoso | |||||
Sujeto Pasivo | Gutenberg Martínez Ocamica | |||||
Sujeto Pasivo | ALVARO RAMIS OLIVOS | |||||
Sujeto Pasivo | Santiago Gonzalez | |||||
Sujeto Pasivo | CRISTIAN NAZER | |||||
Sujeto Pasivo | Fernando Rafael de la Jara Goyeneche | |||||
2020-11-06 10:30:00-03 | AJ003AW0875970 | Sujeto Pasivo | Luis Aravena | Consultar sobre los avances, por parte del Consejo Nacional de Educación, respecto de la implementación de la Ley N° 21.049, que postergó la entrada en vigencia de la nueva estructura curricular en la Ley General de Educación para el año 2026. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Alex Valladares | |||||
2020-11-05 11:30:00-03 | AJ003AW0884794 | Sujeto Pasivo | MONICA RETAMAL | Presentación de Fundación KODEA y los proyectos que posee en el ámbito educación. Reconocer las instancias de colaboración y la mirada de KODEA sobre la incorporación de la programación en la sala de clases y en el currículo escolar. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Anely Ramírez | |||||
2020-09-24 15:00:00-03 | AJ003AW0869490 | Sujeto Pasivo | Aliro Samuel Bórquez Ramírez | ABORDAR LAS IMPLICANCIAS DE LA IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE PROSECUCION DE ESTUDIOS PARA INGRESO A PEDAGOGIAS EN EL MARCO DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 20.903. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Boris Isla | |||||
Sujeto Pasivo | Anely Ramírez |