Audiencias - Año 2024 - Llamil Belmar

1. Información General

Identificador

AI007AW1711015

Fecha

2024-12-04 11:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Audiencia encomendada al señor Llamil Belmar, Asistente Social Ministerial, favor coordinarse con él al correo lbelmar@desarrollosocial.gob.cl

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Alejandro Vega Gestor de intereses Alejandro Antonio Vega silva
Williams Muñoz Gestor de intereses Williams Juvenal Muñoz Ávalos
Jose armando Cortes perez Gestor de intereses Jose armando cortes perez

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

con fecha 06/08/2024 aplicaron ficha fibe de emergencia números 01.04.000195 (Alejandro vega) <br /> 01.04.000197 (Williams muñoz)<br /> 01.04.000176 (José cortes)<br /> Donde no a sido pagado, esperamos que nos pueda ayudar, por favor ya que es un beneficio que otorgó el estado por catástrofe en la región. <br /> Registro de la Audiencia, se llevó a cabo conforme a lo previamente coordinado a través de contacto telefónico con los ciudadanos requirentes. Durante la reunión, se les comunicó que la información proporcionada (folios FIBE) había sido corroborada satisfactoriamente; no obstante, se aclaró que la aplicación de la encuesta FIBE no garantiza la entrega de ayudas tempranas. Además, se les explico que la función de nuestro ministerio se limita a la elaboración de las nóminas de las personas afectadas, las cuales son posteriormente enviadas a la Subsecretaría del Interior. En este contexto, se informó que, hasta la fecha, no se ha solicitado la confección ni el envío de información adicional a dicha entidad, lo que implica que no se pueden gestionar las ayudas hasta que no se produzca esta solicitud. En atención a las necesidades planteadas por los requirentes se les oriento a consultar la plataforma en línea de Red de Protección Social, como sistema de apoyo diseñado para ayudar a las familias, proporcionando información sobre los beneficios y programas estatales disponibles para enfrentar diversas situaciones. Confirmado la conformidad de la información proporcionada se puso término a la audiencia a las 11:30 minutos.