Identificador |
AH012AW1341387 |
Fecha |
2023-05-16 11:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Dirección Regional Arica y Parinacota |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Oscar Sanhueza | Gestor de intereses | Oscar Sanhueza Nuñez |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Esclaracer los puntos claves para la postulacion a los instrumentos Capital Abeja y Capital Semilla.<br /> <br /> Antecedentes:<br /> Es señor Sanhueza fue atendido en las oficinas de la Dirección Regional el martes 16 de mayo, ya que se presentó directamente en las dependencias, antes de poder dar respuesta a la presente solicitud.<br /> El señor Sanhueza manifiesta venir en representación de dos personas que están postulando a Capital Semilla 2023, a las cuales asistió y desarrollo el plan de postulación, y les llegó un correo que indica que no continúan en el proceso ya que no obtuvieron el puntaje necesario para pasar a la siguiente etapa.<br /> Resumen atención:<br /> Fue atendido por Rosa Chang, asistente ejecutiva de la DR Arica y Parinacota y Eduardo Romero, ejecutivo de Punto Mipe.<br /> - primero se le indica que no puede entregar información personal de los postulantes y los interesados deben solicitarla directamente a través de la nuestra OIRS.<br /> - se explica que en esta etapa no se evaluá el CANVA, solo el test<br /> - se explica las distintas etapas del programa Capital Semilla<br /> - se entrega información de los Agentes Operadores (cual es su función)<br /> La atención duró aproximadamente entre 45 min y 1 hora, se cierra la conversación con los puntos aclarados y el señor Sanhueza manifiesta no tener más dudas al respecto, e indica estar conforme con la información entregada. |