Identificador |
AH012AW0323088 |
Fecha |
2017-07-13 00:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Huérfanos 1117 piso 9. Santiago Centro |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
ANA MARIA ZALDIVAR PALMA | Gestor de intereses | HOPIN CHILE S.A. | hopiin chile spa |
Matías Daire Cisternas | Gestor de intereses | hopiin chile spa | |
Rosario Irarrázaval | Lobbista | hopiin chile spa |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
La solicitud de audiencia es para presentarles el software “UNIQ”. <br /> <br /> Este es un asistente virtual que funciona como un chat 24/7 contestando las preguntas frecuentes de los usuarios a través de la Web, Facebook y Twitter. Es un robot virtual que da la sensación a su interlocutor de estar chateando con una persona.<br /> <br /> Tiene muchas beneficios, aparte de dar la información de manera instantánea:<br /> Descomprime el Call Center, ya que el 40% de las preguntas que se hacen son preguntas frecuentes.<br /> Libera personas de hacer esta pega.<br /> La empresa que da el servicio entrega reportes mensuales o quincenales donde se informa: cuáles son los temas más preguntados; sobre qué falta información; etc.<br /> Funciona las 24 horas del día.<br /> Entrega la respuesta de manera inmediata<br /> etc. |