Nikhols Apostolowski - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-11 11:00:00-04 AD013AW1854022 Sujeto Pasivo Carlos Bassano La audiencia se llevó a cabo con Don Carlos Bassano, parte del equipo comercial del Banco Itaú, el día 11 de junio a las 11:00hrs, de forma telemática, a petición del interesado, se escuchó activamente, sobre las propuestas comerciales disponibles para la institución. Ver Detalle
2025-06-06 11:00:00-04 AD013AW1838511 Sujeto Pasivo Luis Flores La audiencia fue reeagenda para el día viernes 06 de junio a las 11:00hrs de forma presencial en dependencias de la DGMN, previa conversación con la interesada.
La materia abordada en la audiencia fue principalmente el reconocimiento del tercer sueldo superior, por tener 30 años de servicios, inquietud que ya había sido respondida por correo electrónico, sin embargo, se volvió a responder, en el trascurso de la reunión surgieron nuevas peticiones por parte de la Sra. Doris, por lo que se solicitó que estas se formalicen y detallen, por escrito.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo DORIS VIVIANA ORTEGA LEIVA
2025-05-07 10:00:00-04 AD013AW1827151 Sujeto Pasivo Juan Egaña Gestor de interes:
Sr.
Nikhols Apostolowsky
Jefe Gestión y Desarrollo de Personas
Presente

Me dirijo a Ud con el fin de presentar nuestro nuevo software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.

El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.

Según la información de la SUSESO, el servicio de bienestar de su dependencia, gestiona un presupuesto de de $86 millones y no tienen seguros externalizados, por lo que imaginamos que el equipo tiene que procesar todos los reembolsos. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados.

Esperamos que esta información sea de su interés y podamos reunirnos en audiencia para realizar una demo del sistema.

Reciba un cordial saludo, 

Juan Manuel Egaña
Gerente

Sujeto pasivo:
Se realiza audiencia en plazo y horario acordado, también participa de esta reunión el encargado de bienestar social de la organización, para futuras gestiones.
Ver Detalle
2025-02-14 10:30:00-03 AD013AW1765594 Sujeto Pasivo Daniela Contreras DIRECCIÓN DE MOVILIZACIÓN NACIONAL

LA LOBBISTA NO SE PRESENTA EL LA FECHA NI EN LA HORA ESTABLECIDA EN LA PLATAFORMA LEY DEL LOBBY.
Ver Detalle
2025-02-14 10:00:00-03 AD013AW1765447 Sujeto Pasivo Daniela Contreras DIRECCIÓN DE MOVILIZACIÓN NACIONAL

LA LOBBISTA NO SE PRESENTA EL LA FECHA NI EN LA HORA ESTABLECIDA EN LA PLATAFORMA LEY DEL LOBBY.
Ver Detalle
2024-12-05 10:00:00-03 AD013AW1714231 Sujeto Pasivo Nathanael Escobar Solicitante.

Somos Cantando Aprendo a Hablar ( https://cantandoaprendo.cl/ ), proyecto fonoaudiológico con más de 35 años de historia, generamos contenido audiovisual que busca apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo, en niños pre-escolares, comenzando desde la etapa pre-lingüística (primeros meses de vida) hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés.

Nos gustaría proponerles colaborar con vuestra institución mediante:
- Shows en Vivo en apoyo a actividades realizadas por la institución
- Licencias de Contenido, Canciones y/o Videoclips en relación a temática institucional
- Producciones Temáticas asociadas a actividades institucionales
- Contenido Fonoaudiológico sustentado en materias que se vinculen con la ciudadanía patrocinado por la institución

Esto como idea base, contamos con un equipo creativo que puede proponer nuevas ideas según lo que ustedes requieran.

Contamos con experiencia en colaboraciones público/privada y sabemos que son muy bien recibidas por la ciudadanía. Como equipo de Cantando Aprendo a Hablar, estamos felices de poder agendar una audiencia con ustedes para ver cómo podemos avanzar.

Sujeto pasivo

Se realizo audiencia el jueves 05 de diciembre a las 10:00hrs, se escucha activamente, se orienta sobre los procesos de adquisición de los servicios presentados, ademas, se considera para posibles convenios en el futuro.
Ver Detalle
2024-10-23 10:00:00-03 AD013AW1686336 Sujeto Pasivo Héctor Bustos Gestor de interés:
Propuesta de participación en el programa Juventudes Protagonista por parte de jóvenes castrenses.

Sujeto pasivo:
Se realiza audiencia en la fecha y hora estipulada, se escucha propuesta, se entrega orientación y queda pendiente correo electrónico con información adicional.
Ver Detalle
2024-10-09 10:00:00-03 AD013AW1679303 Sujeto Pasivo Luis Flores Solicitud de gestor de interés:

Sr. Jefe Departamento DGDP.
Se solicita audiencia para hacer presente lo tratado en reunión por Lobby con el Sr. Nelson Muga, Jefe de Pensiones de la SSFFAA, el día viernes 04.OCT.2024, con relación al sueldo superior 4 del suscrito y para que sea considerado dentro del análisis que se esta realizando dentro del plazo que dispuso el Sr. DG.

Se solicita que la audiencia sea por video conferencia.

Atte.
Iván Díaz Leiva
Cel. 9-92374831

Sujeto pasivo:
Sujeto pasivo:

Se desarrolla audiencia en los términos y plazos acordados. Gestores de interés, exponen los términos de la reunión sostenida con el Sr. Nelson Muga, Jefe de Pensiones de la SSFFAA, sobre la opción asumida por don Iván Díaz, en relación a la tramitación de su pensión de retiro.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Iván Díaz
2024-10-01 10:00:00-03 AD013AW1673340 Sujeto Pasivo Marcelo Villalta La audiencia fue materializada en el lugar y horario previsto, el gestor de interés, dio a conocer los servicios bancarios y transaccionales que tenían disponibles para Dirección General de Movilización Nacional.
Se realizo una escucha activa.
Ver Detalle