Identificador |
AB093AW0585008 |
Fecha |
2019-01-07 09:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Teatinos 92, piso 5 |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Marcelo Malluzzo | Lobbista | America XXI Limitada | America XXI Consultores Informaticos internacionales Ltda |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Se presentaron servicios ofrecidos por empresa<br /> Presentar los siguientes Servicios:<br /> MANAGEMENT CONSULTING<br /> Objetivo: Apoyar a las Organizaciones o Áreas a mejorar sus procesos de Negocio, Operativos y de Apoyo. A partir de un proceso de Acompañamiento, Coaching, Consultoría o Capacitación.<br /> Servicios:<br /> • Consultoría de Negocio: Definición e Implementación de Estrategias de Negocio (para toda la Empresa o un Área en particular)<br /> • Definición en Implementación de Modelo de Negocio para toda la Empresa o un Área en particular) - BPM<br /> • Definición e Implementación de Modelo de Mejoramiento de la Cultura de Servicio, en base a Metodología “Up to Services”. <br /> • Implementación de Modelos de Clase Mundial para mejoramiento de Procesos Operativos de Áreas de Desarrollo de Software (CMMI – Agile – COBIT – ITIL – ISO – Entre otros)<br /> • Lead Apraissal: Auditor de Modelo CMMI, Local y Propio<br /> • Definición e Implementación de Estrategia de Mejoramiento para Personas. Estructuras Organizacionales, Perfiles de Cargo, Plan de Desarrollo Profesional.<br /> Valor Agregado: 26 años Asesorando a empresas en Mejoramiento de Procesos <br /> <br /> TECHNOLOGY MANAGEMENT<br /> Objetivo: Apoyar a las Organizaciones a implementar soluciones tecnológicas que sean un potenciador de las necesidades del negocio o del fin de la institución.<br /> Servicios:<br /> • Transformación Digital: Analizar el punto de inicio de la TD que la organización desea implementar, el cual puede ser E-commerce u otro focal point.<br /> • Celulas Agiles: Implementación, Puesta en Funcionamiento y Operación.<br /> • Testing Management: Testing en Metodologias Agiles y Tradicional. Testing a Demanda. Automatización de Prubas. Herramientas Licenciadas y Opensource.<br /> • PMO: Administración de Proyectos, Implementación de PMO, Coaching de uso de Herramientas.<br /> • Infraestructura: Provision de Ingrestructura Fisica o Cloud.<br /> • Provisión de Profesionales TI: Modlidad Outsourcing y EST (Transitorio) <br /> Valor Agregado: Empresa con mayor experiencia y permanencia en Chile prestando servicio de Testing Management<br /> <br /> DATA MANAGEMENT<br /> Objetivo: Utilizar los Datos para mejorar la Gestión de la Organización/Institución. Desde la concepción, en las Bases de Datos, hasta la Explotación.<br /> Servicios:<br /> • Administración de Bases de Datos: Implementación y Mantenimiento de las Bases de Datos (Oracle, SQL Server, My SQL, PostgreSQL, Mongo Db, entre otras).<br /> • Bussines Intelligence (BI): Proyecto de Visualización y Reportes de Datos con soluciones de Gobernabiliad de los datos (Oracle, Qlik, Power BI, Tableau, entre otros).<br /> • Visualización de Datos: Soluciones para Usuarios sin experiencia, que solo desean visualizar sus datos en Reportes y Graficos simples de ejecutar y compartir.<br /> • Big Data: Establecer un caso de uso para implementa un proyecto de analisis de grandes volumenes de información, a gran velocidad y con variedad de fuentes de datos.<br /> • IoT: a través del uso de sensores, poder realizar analisis de desempeño, usos, tendencias o costumbres, entre otros. Con los datos generados y con el apoyo de Big Data, lograr obtener puntos de mejoras o ahorro de costos, por ejemplo.<br /> <br /> KNOWLEDGE MANAGEMENT<br /> Objetivo: Entregar las herramientas de conocimientos, necesarias, para maximizar el potencial profesional y humanos de las Personas de la Organización/Institución.<br /> Servicios:<br /> • Detección de Necesidades de Capacitación: Entrevistar a los integrantes de un área, empresa/institución, de manera de conocer las reales necesidades de conocimiento que el Peresonal requiere.<br /> • Plan y Efectividad de la Capacitación: A partir de la detección, elaborar un Plan de Capacitación y posterior a la ejecución de la misma, verificar la Efectividad, al ser aplicados los conocimientos en el quehacer diario.<br /> • Cursos y Charlas: Cursos Técnicos, Habilidades Blandas, Ofimatica, Ingenieria.<br /> • Diplomado de Calidad de Software.<br /> • Certificaciones: ITIL, SCRUM, ISO, entre otras. |