Identificador |
AB093AW0410163 |
Fecha |
2018-03-07 09:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Teatinos 92, piso 4 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Rodrigo Pino | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Sistemas Oracle de Chile |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Se presentan productos de atención y gestión para omnicanal<br /> <br /> Agradecería mucho que nos pudieran dar una reunión para conversar de las siguientes temáticas tecnológicas, que puedan ser de su interés:<br /> <br /> • Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención, buscando la participación ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de reclamos, denuncias, etc.<br /> • Presentación de soluciones que permiten el fortalecimiento de los procesos de Fiscalización en terreno.<br /> • Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés.<br /> • Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales.<br /> <br /> Uno de los clientes que estamos trabajando con este tipo de soluciones es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en:<br /> http://www.transantiago.cl/<br /> http://dtpm.custhelp.com/<br /> <br /> En la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrá ver como se gestionan los casos de denuncias y reclamos en:<br /> https://sec.custhelp.com/ |