Audiencias - Año 2018 - Santiago Alejandro Yuretic De La Cuadra

1. Información General

Identificador

AB093AW0410163

Fecha

2018-03-07 09:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Teatinos 92, piso 4

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rodrigo Pino Gestor de intereses Red Hat Chile Ltda. Sistemas Oracle de Chile

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Se presentan productos de atención y gestión para omnicanal<br /> <br /> Agradecería mucho que nos pudieran dar una reunión para conversar de las siguientes temáticas tecnológicas, que puedan ser de su interés:<br /> <br /> • Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención, buscando la participación ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de reclamos, denuncias, etc.<br /> • Presentación de soluciones que permiten el fortalecimiento de los procesos de Fiscalización en terreno.<br /> • Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés.<br /> • Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales.<br /> <br /> Uno de los clientes que estamos trabajando con este tipo de soluciones es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en:<br /> http://www.transantiago.cl/<br /> http://dtpm.custhelp.com/<br /> <br /> En la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrá ver como se gestionan los casos de denuncias y reclamos en:<br /> https://sec.custhelp.com/