Audiencias - Año 2025 - Mauricio Fabry

1. Información General

Identificador

AB081AW1763549

Fecha

2025-03-12 15:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Modalidad telemática.La audiencia se realizará vía teams, el link llegará a su correo, como citación de outlook. De ser necesario re- agendar se informará por correo electrónico.

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Juan Tobar Gestor de intereses Juan Pablo Tobar Leòn
Luis Meza

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

1. Sistema de Información del Seguimiento de iniciativas de inversión e instrumentos de planificación, como por ejemplo: Estrategia de Desarrollo Regional (ERD), fortalecido a través de un cuadro de mando con una serie de indicadores de control, así como alertas e informes de ejecución periódicos, georreferenciación de las zonas beneficiadas por cada iniciativa, buscador público de iniciativas y noticias respecto al avance de cada proyecto. Por ej. este sistema se aplicó el presente año en la I. Municipalidad de La Florida.<br /> <br /> 2. Aplicación del electroencefalograma (EEG), Seguimiento de retina (eye tracking), medición de pulso y saturación de oxígeno para desarrollar planes de mejora para la comunicación efectiva, asegurando que el mensaje que transmite el Gobernador en sus presentaciones (videos, cuentas públicas, entrevistas, etc), sea lo más eficiente posible, desde el punto de vista de la entrega del mensaje. Video de presentación: https://drive.google.com/file/d/1pt69g57LWy3fjbD1c-rmT85hSoiXBc-y/view?usp=sharing<br /> Este sistema fue utilizado por autoridades electas regionales y nacionales. <br /> <br /> 3. Sistema CRM (relación con el usuario) donde la autoridad pueda mantener una relación constante con los vecinos y centralizar todas las redes sociales y contactos de Whatsapp, automatizar el envío de mensajes, documentos y encuestas, saludos de aniversarios y cumpleaños, etc. Luego, el CRM se configura como una plataforma centralizada de comunicaciones, que brinda la posibilidad de optimizar la relación comunicacional con la ciudadanía. Este sistema fue utilizado por autoridades electas regionales y nacionales. <br /> <br /> 4. Implementación de la metodología IPP (Índice de Privación Percibida) para el modelamiento y la evaluación de la satisfacción ciudadana ante la cartera de proyectos regional. Esta metodología fue implementada en la totalidad de las comunas de la región de Tarapacá y fue publicada en el journal Cogent Social Sciences (Taylor & Francis UK: https://doi.org/10.1080/23311886.2022.2053268 ). Video de presentación:https://drive.google.com/file/d/1Jn0NGk1c6RF0G084JD_dykeecLhsADHi/view?usp=sharing